Language:

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p56 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Next
Page 41 of 71 - Topic with 1402 messages and 108442 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Cúrcuma wrote:
Hola Magpie,

Este billete combinado que comentas, ¿podría incluir la vuelta, es decir: billete ida y vuelta al aeropuerto (sin hora) con el tren + la travel card para el día que llegamos?.

Gracias

No, no es posible. En ese caso serian dos billetes, uno de ida+travelcard y el de vuelta por separado.
Back to ⬆️

Willy Fog

No piden ningun tipo de documentación, solamente tu billete.

jaanai wrote:
Hola, me presento, me llamo Javi y este fin de semana van a viajar a Londres mi mujer y mi hija. Este fin de semana saque los billetes para EasyBus desde Gatwick al centro de Londres, pues bien, después de tener problemas al intentar pagar con tarjeta de crédito, al fin lo conseguí pero no me di cuenta que cada vez que tenia que volver a meter la tarjeta me cambiaba los datos del billete, total, que al final los saque pero se quedo como pasajero principal mi nombre. Ahora si quiero modificar los datos tengo que anular primero los billetes con lo que pierdo el 50% que he abonado, vamos, que pierdo un billete.
He aquí mi pregunta, alguien que haya utilizado el EasyBus, me puede decir si es obligatorio presentar la documentación de los pasajeros o simplemente presentando el billete habría bastante.
He intentando ponerme en contacto con ellos pero no tienen teléfono y el email que les he mandado me dan plazo de contestación de dos a diez días con lo que si no contestan mañana o no se algo mañana me veré obligado ha modificar los billetes por si las moscas, que una cosa es perder uno y otra seria arriesgarse ha que no se los acepten y tener que pagar los cuatro.
Muchas gracias y a ver si hay algún alma caritativa que me puede contestar antes de mañana a la tarde.

P.D. Se me olvidaba, muchas felicitaciones a este foro que nos ha ayudado muchísimo en la preparación del viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Magpie wrote:
No piden ningun tipo de documentación, solamente tu billete.

jaanai wrote:
Hola, me presento, me llamo Javi y este fin de semana van a viajar a Londres mi mujer y mi hija. Este fin de semana saque los billetes para EasyBus desde Gatwick al centro de Londres, pues bien, después de tener problemas al intentar pagar con tarjeta de crédito, al fin lo conseguí pero no me di cuenta que cada vez que tenia que volver a meter la tarjeta me cambiaba los datos del billete, total, que al final los saque pero se quedo como pasajero principal mi nombre. Ahora si quiero modificar los datos tengo que anular primero los billetes con lo que pierdo el 50% que he abonado, vamos, que pierdo un billete.
He aquí mi pregunta, alguien que haya utilizado el EasyBus, me puede decir si es obligatorio presentar la documentación de los pasajeros o simplemente presentando el billete habría bastante.
He intentando ponerme en contacto con ellos pero no tienen teléfono y el email que les he mandado me dan plazo de contestación de dos a diez días con lo que si no contestan mañana o no se algo mañana me veré obligado ha modificar los billetes por si las moscas, que una cosa es perder uno y otra seria arriesgarse ha que no se los acepten y tener que pagar los cuatro.
Muchas gracias y a ver si hay algún alma caritativa que me puede contestar antes de mañana a la tarde.

P.D. Se me olvidaba, muchas felicitaciones a este foro que nos ha ayudado muchísimo en la preparación del viaje.

¿Entonces crees que no sera necesario hacer billetes nuevos o sera muy arriesgado mandarlas con los billetes a mi nombre?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Cúrcuma wrote:
Hola Magpie,

Este billete combinado que comentas, ¿podría incluir la vuelta, es decir: billete ida y vuelta al aeropuerto (sin hora) con el tren + la travel card para el día que llegamos?.

Gracias

No, no es posible. En ese caso serian dos billetes, uno de ida+travelcard y el de vuelta por separado.

Ok, gracias. Entonces miraré qué sale mejor.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola !!!

Mi nombre es Nuria, y también estoy preparando el viaje a Londres para dentro de unas semanas. Volamos con Monarch para la ida, y no sé a que termina llegaremos... ¿alguien me puede ayudar?

También quería comentaros que para acceder a Victoria Station viajaremos con Southrem, ¿puedo comprar el billete allí? Es que no quiero llegar tarde y perder el viaje... ¿Se puede comprar ida y vuelta? ¿Lo puedo coger en las máquinas o en algún mostrador? He estado leyendo, y visto que mencionan algo de los billetes de Southrem + travelcard.

Gracias !!! Espero una respuesta
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me he pillado por internet dos tickets del southern ida y vuelta por 38 libras en total los dos.

La ida vale 5 cada uno ( pero ojo son para una hora determinada, si no pillas ese tren pierdes el billete , he dejado una hora y media de margen desde que aterriza el avion, se llaman ADVANCE) si se pierde el tren me pillaria dos idas allí en el aeropuerto.

Llegar a victoria vas a llegar, mas barato o mas caro, pero llegar llegas, así que no sufras por perder el tren porque estan continuamente saliendo...

La vuelta me ha salido 14,40 cada uno ( estos si son para todo el día se llaman ANYTIME)

Saludos.

Last edited by Themurcian on Thu, 14-03-2013 16:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho !!! Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

themurcian wrote:
Yo me he pillado por internet dos tickets del southern ida y vuelta por 38 libras en total los dos.

La ida vale 5 cada uno ( pero ojo son para una hora determinada, si no pillas ese tren pierdes el billete , he dejado una hora y media de margen desde que aterriza el avion, se llaman ADVANCE) si se pierde el tren me pillaria dos idas allí en el aeropuerto.

Llegar a victoria vas a llegar, mas barato o mas caro, pero llegar llegas, así que no sufras por perder el tren porque estan continuamente saliendo...

La vuelta me ha salido 14,40 cada uno ( estos si son para todo el día se llaman ANYTIME)

Saludos.

Al comprarlo por internet sirve el 2x1 ? Si lo compro en la estación también hay la opción de escoger a una hora en concreto y que me salga igual de barato? o la oferta es por internet solo?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Las ofertas son solo por internet, en la estación no se venden billetes con hora, solo se venden validos todo el día, y siempre al precio maximo.

El 2x1 no tengo claro que se aplique por la web, pero prueba a hacer una simulación..
Back to ⬆️

New Traveller

Otra cosita, ese billete de tren me vale para acceder al 2x1 de London Eye ? Yo compraria la ida y vuelta... ¿O necesito la travelcard?

He visto por iinternet que hay una web www.visitbritainshop.com/ .../home.html que venden las travelcard. ¿Es seguro comprarlas ahí? ¿Servirán para el 2 x 1? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Billetes comprados por internet, super oferta ! 37,50 i/v 3 personas

He comprado con el South Eastern, que no es lo mismo que Southern.

De donde sale el Sout Eastern? terminal norte o sur ?

Como igualmente compraré la travelcard de 7 días, me servirá el 2x1.
Ahora a rezar para que el avión no se retrase jeje Compré con una hora de margen, vamos con equipaje de mano y solo tenemos que sacar dinero del cajero. Esperamos llegar !

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No conozco la compania, pero en cualquier caso todos los trenes pasan por la estación de tren que esta en la terminal sur, no hay otra. Si vais justas no os preocupeis por el cajero, en Londres hay miles..
Back to ⬆️

Experto

Buenas,
Normalmente utilizamos transfer privado o taxi para el traslado aeropuerto-hotel y viceversa, pero en Londres lo que encontramos es carísimo. Aún recuerdo Roma el año pasado dónde nos salió por 50€...

¿Conoceis algún transporte de este tipo que no nos cueste más de 100€?
¿Cuánto suele costar el taxi?
Back to ⬆️

Willy Fog

Para ir desde Gatwick a Londres lo mejor es siempre el tren, mucho mas barato y sobretodo rapido que ir en coche. El taxi saldra sobre £80, pero yo no te lo recomiendo por lo lento que es, facilmente el doble de tiempo que el tren.
Back to ⬆️

Experto

¡Muchas gracias Magpie! Empezaremos a buscar tren entonces... Gatwick express no?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Abril96 wrote:
¡Muchas gracias Magpie! Empezaremos a buscar tren entonces... Gatwick express no?

Abril96: Te recomiendo que eches un vistazo en el link que hay en la parte de abajo de esta misma pagina (donde pone "Tips de viaje"). Ahí verás que la mejor opción para ir de Gatwick a Londres es en tren, pero no el Gatwick Express, sino los trenes de Southern, que hacen el mismo recorrido, pero más barato y tarden más o menos lo mismo.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he comprado billetes con el South Eastern, no es lo mismo que southern. Cogiendo los billetes con hora concertada, me han salido muy bien de precio
Back to ⬆️

Willy Fog

Bertan, Souther Eastern vende billetes de cualquier compañia (como hacen todas), pero el servicio no lo prestan ellos. Por Gatwick unicamente pasan Southern y First Capital Connect.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Gadiemp. Hemos visto lo que nos dices, pero preferimos pagar un poquito más y no hacer paradas.
Estamos intentando coger los billetes del Gatwick express pero la opción que nos da es el "anytime return" por 62 libras para dos adultos...¿Lo estamos cogiendo bien? ¿no hay opción de fecha fija para ida y vuelta?
Buf que lío!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si la vuelta es dentro de 1 mes el billete es ese. Y el Southern hace 2 paradas, que ni os enterais.. Son 5 minutos mas y exactamente el mismo tren y el mismo recorrido, de verdad que el Express no tiene ningun beneficio..
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages