Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
AVISO IMPORTANTE !!! Acabo de llegar a Londres y hemos ido a Victoria a sacarnos la Travelcard, y PIDEN FOTO!! si te la sacas en el metro no, pero para que valga el 2x1 que es en el tren, si, foto. Hay unas máquinas que por 5 libras te hacen 5 fotos. Pero bueno, las podríamos haber traido de casa ...
Si es cierto te piden ahora una foto para la travelcard semanal, me lo han dicho una amigas que recien llegaron, no se si es nuevlo, la cuestion es que mejor la llevamos, es mejor prevenir.
Hola, la travelcard off peak de un día, solo me dejaría usarla desde las 9 de la mañana hasta las 4.30(madrugada) del día siguiente, y es de uso ""ilimitado"" durante ese periodo estoy en lo cierto¿?
Si fuese así tampoco puedo usar la travelcard off peak en el bus antes de las 9:30. Un saludo i gracias de antemano.
Hola compañeros!!!, a la hora de imprimir me salen dos paginas y una pone "Terms & Conditions" esa si quiero ya la puedo tirar no¿? o tengo q llevar todo, otra cosilla solo imprimo una o tengo que imprimir otra para mi acompañante¿? , un saludo!!!
La pagina de Terms puedes tirarla sin problemas ya que no sirve para nada. Tienes que imprimir una para cada dos personas, con lo que si vais dos solo deberás imprimir una copia.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1820
Votos: 0 👍
Buenas! alguien me podria decir si la Oyster Card caduca si lleva mucho tiempo sin usarse? es que tengo en casa una de la última vez que estube en Londres, hace unos 4 años. Creeis se puedo volver a usarla cuando vaya a Londres en unos días?
Si me saco 2 Travelcard, tengo entendido que los niños menores de 11 y mayores de 5 no pagan, yo ire con mi mujer y niñas de 8 y 10, hay que llevar identificación de las niñas para acceder al metro o no la piden.
Buenas! alguien me podria decir si la Oyster Card caduca si lleva mucho tiempo sin usarse? es que tengo en casa una de la última vez que estube en Londres, hace unos 4 años. Creeis se puedo volver a usarla cuando vaya a Londres en unos días?
Gracias!!
Siempre puedes llevartela e interla usarla, sino te sirve te compras una. De todas formas, creo que no tendrás problemas en usarlas.
Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda con la tarjeta Travelcard, he leido por el foro y por Internet y no he encontrado una respuesta clara, así que os pido vuestra ayuda.
Me queda claro lo de las zonas de uso, pero en varios sitios he leido que en el caso de usar el autobús no se distinguen las zonas, es decir, con una Travelcard para las zonas 1y2 podría utilizar un autobús que, por ejemplo, me llevase a la zona 5. ¿Es esto cierto? ¿O se trata de algo que se podía hacer y ahora no?
Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Sireyoru Escribió:
Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda con la tarjeta Travelcard, he leido por el foro y por Internet y no he encontrado una respuesta clara, así que os pido vuestra ayuda.
Me queda claro lo de las zonas de uso, pero en varios sitios he leido que en el caso de usar el autobús no se distinguen las zonas, es decir, con una Travelcard para las zonas 1y2 podría utilizar un autobús que, por ejemplo, me llevase a la zona 5. ¿Es esto cierto? ¿O se trata de algo que se podía hacer y ahora no?
Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Yo en los autobuses, cuando estuve, no me preocupé por las zonas. Dado que el control se realiza a la entrada y no a la salida del autobús. No sucede lo mismo en el metro que tienes que "marcar" la salida.
Buenas tardes.
Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Yo en los autobuses, cuando estuve, no me preocupé por las zonas. Dado que el control se realiza a la entrada y no a la salida del autobús. No sucede lo mismo en el metro que tienes que "marcar" la salida.
Gracias por una respuesta tan rápida.
¿Entonces en el sentido inverso se puede usar también? Me explico, si es como me comentas puedo cogerlo tranquilamente en la zona 2 y bajar en la 3. Pero para regresar si lo cojo en la zona 3, ¿el sistema no detectaría que la travelcard no es válida para esa zona?