Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p61 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 79170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y lo de la extensión al aeropuerto? Es un billete a parte de la oyster? Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Tengo una duda ! he visto en la web de trasporte en london que por 4,40 libras tenias un día de uso libre en bus , y con la oyster cuesta 1,40 , eso es posible¿??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ishaia83 Escribió:
Y lo de la extensión al aeropuerto? Es un billete a parte de la oyster? Muchisimas gracias!!!

Si, el trayecto al aeropuerto no lo cubre la oyster.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Vamos 5 personas el jueves a Londres para 4. Vamos a utilizar los cupones 2x1, por tanto la intención es coger la Travelcard para 7 días.

La duda es la siguiente: ¿podriamos coger solo dos Travelcard para 7 días y el resto Oyster, o para que te hagan el 2x1, necesitamos dos travelcard sellados? No se si me he explicado bien, si vas dos personas par utilizar el 2x1, con que uno enseñe la Travelcard con la foto y el cuño, ¿es suficente?

Segunda duda: llegamos a Stansted y teniamos la intención de ir a Londres en Bus, ¿podemos coger en la estación de tren de allí la Travelcard o tenemos que buscar otra estación de tren en Londres?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta donde tengo entendido, teneis que tener ambos la travelcard, no sirve con tenerla solo uno.

Nosotros también vamos en bus a Londres desde Stansted, hasta Victoria, así que la sacaremso en Victoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda, entonces mejor me esperare a sacar los billetes allí, y a la vuelta seré precavida con el tiempo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Voy a Londres 4 días, tengo pensado sacarme la Oyster Card, pero no sé si me es rentable sacarme la Travel Card un día para hacer uso del 2x1. ¿Cómo lo ven? Es que tengo entendido que ambos tenemos que tener la Travel Card, al final, creo que no sale a cuenta, ya que solo entraremos en Abadía, Torre de Londres y British Museum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias akasha83.

Nosotros la intención que tenemos es ir a Liverpool Street. El tema del bus, se coge driectamente allí y ya está, ¿no?, o es mejor cogerlo desde aquí...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borja178 Escribió:
Buenos días,

Voy a Londres 4 días, tengo pensado sacarme la Oyster Card, pero no sé si me es rentable sacarme la Travel Card un día para hacer uso del 2x1. ¿Cómo lo ven? Es que tengo entendido que ambos tenemos que tener la Travel Card, al final, creo que no sale a cuenta, ya que solo entraremos en Abadía, Torre de Londres y British Museum.
En la Abadía no hay 2x1 y el British es gratuito. Así que tendrás que echar cuentas para ver si te compensa. Entrar en la Torre de Londres cuesta 21,45 libras (o 20,35 si lo compras por Internet), así que si utilizas el 2x1 ahí, te ahorrarías esas 20 libras.
Si vas en tren a Londres desde el aeropuerto, o si vuelves el tren, podrías (si el horario lo permite) ir esos días a la Torre utilizando el billete de tren...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

r7584 Escribió:
Muchas gracias akasha83.

Nosotros la intención que tenemos es ir a Liverpool Street. El tema del bus, se coge driectamente allí y ya está, ¿no?, o es mejor cogerlo desde aquí...

Un saludo!!
Si lo coges por Internet a veces cuesta un poco menos, y te evitas posibles colas allí para comprar los billetes. Solo tienes que imprimir un papelito y con eso vas directamente al bus, así que es más cómodo.
Te dejo el enlace de los traslados desde Stansted, por si tienes más dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero comprar los billetes del stanted express hasta liverpool Street, lo he intentado un par de veces y no me deja, dice que hay un error con la tarjeta, sabeis algo?
He estado mirando también lo de los 2x1, para sacarlo te pide el día en el que vas a utilizarlo y además creo que la estación, esto último no lo he entendido muy bien, me podeis ayudar? qué estación debo poner? dejan utilizar el vale otro día diferente al que pones?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elenna86 Escribió:
Hola, quiero comprar los billetes del stanted express hasta liverpool Street, lo he intentado un par de veces y no me deja, dice que hay un error con la tarjeta, sabeis algo?
He estado mirando también lo de los 2x1, para sacarlo te pide el día en el que vas a utilizarlo y además creo que la estación, esto último no lo he entendido muy bien, me podeis ayudar? qué estación debo poner? dejan utilizar el vale otro día diferente al que pones?
Gracias
Hola Elena !! desconozco por que te da error con la tarjeta que usas..has probado con otra??
Respecto a lo del día y la estación puedes poner lo que quieras..da lo mismo no tiene importancia pero no lo dejes sin rellenar eh y si puedes utilizar los vales el día que quieras ( siempre que esten en las fechas que ponga el cupon ) ..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros, yo voy a coger el tren de Gatwick a Victoria ida y vuelta ya que me quedo 5 días ¿con esos billetes sirven los 2x1 para esos días? o ¿tengo que sacar la travelcard en una estación de tren?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, yo voy a coger el tren de Gatwick a Victoria ida y vuelta ya que me quedo 5 días ¿con esos billetes sirven los 2x1 para esos días? o ¿tengo que sacar la travelcard en una estación de tren?
Muchas gracias.
Hola juanan!! los billetes del Gatwick express te siven sí
Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos...mañana me voy a Londres y tengo una duda de última hora, acabo de leer que para comprar la travelvard se necesita FOTO, es así?y...la tengo que comprar en cualquier estación de tren con el simbolo de la National Rail,no? Es que nosotros como somos 4 y no vamos muy puestos en ingles al final hemos reservado un taxi privado, nos ha salido por 97£ y nos deja directamente en el apartamento, pero claro luego tenemos intención de usar el 2*1 por lo que compraremos una travelcard semanal.
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lourdesvalero Escribió:
Hola a todos...mañana me voy a Londres y tengo una duda de última hora, acabo de leer que para comprar la travelvard se necesita FOTO, es así?y...la tengo que comprar en cualquier estación de tren con el simbolo de la National Rail,no? Es que nosotros como somos 4 y no vamos muy puestos en ingles al final hemos reservado un taxi privado, nos ha salido por 97£ y nos deja directamente en el apartamento, pero claro luego tenemos intención de usar el 2*1 por lo que compraremos una travelcard semanal.
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano!!
Hola para la travelcard semanal te van a pedir 1 fotos, si debes comprarla con el simbolo de National Rail para que puedas utilizarlas los bonos 2x1... Te envio un inbox con enlace de una imagen, espero te sirva la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lizcinefila...ahora solo espero no liarme a la hora de diferenciar la estación de tren de la de metro!!!Imagino que tendre que buscar el simbolo en la maquina y ya esta!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo una duda, mi marido, yo y mi hija de 11 años vamos 3 días a Lonfres (03/05 a 06/05), cogeremos la Travelcard para los descuentos 2x1, mi pregunta es: mi hija de 11 años tiene que sacársela también? He leído en algun sitio que viajando con dos adultos con Travelcard no paga... Y si tiene que pagar, existe un precio especial para un niño de 11 años? y, en las atracciones paga como un adulto (Abadía, Torre de Londres, London Eye)?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

marilo71 Escribió:
Hola! Tengo una duda, mi marido, yo y mi hija de 11 años vamos 3 días a Lonfres (03/05 a 06/05), cogeremos la Travelcard para los descuentos 2x1, mi pregunta es: mi hija de 11 años tiene que sacársela también? He leído en algun sitio que viajando con dos adultos con Travelcard no paga... Y si tiene que pagar, existe un precio especial para un niño de 11 años? y, en las atracciones paga como un adulto (Abadía, Torre de Londres, London Eye)?
Gracias
...unos mensajes atras de este foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes los precios de las travelcards por edades:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Las atracciones cada una tiene su precio especifico para niños, el 2x1 no le afecta puesto que siendo 3 solo teneis 1 2x1 que sera para tu marido y para ti...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes