Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 66 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
heicto Escribió:
Hola, buenas tarde! Tengo pensado utilizar la Oyster esta semana en Londres, he leido sobre maquinas expendedoras, ¿me las recomendais? ¿estan en todas las paradas de metro o solo en las mas "importantes"?

Llegare cerca de la medianoche y me gustaria sacarla nada mas llegar y al ver la opción de las maquinas expendoras...

Un saludo

Yo las maquinas expendedoras las use para recargar, ya que la tarjeta la compramos en taquilla. Pero supongo que no habrá problemas para comprarla desde las maquinas. No se a que estación llegais pero por ejemplo en Victoria si que hay maquinas.

Saludos

Llegamos a Liverpool St, sabes si hay maquinas expendedoras en esta estación?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes; la travel card de 7 días hay que pasarla por algún torno o máquina, o simplemente mostrarla si te la piden?
Gracias de antemano a quien me responda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

heicto Escribió:
gasolines Escribió:
heicto Escribió:
Hola, buenas tarde! Tengo pensado utilizar la Oyster esta semana en Londres, he leido sobre maquinas expendedoras, ¿me las recomendais? ¿estan en todas las paradas de metro o solo en las mas "importantes"?

Llegare cerca de la medianoche y me gustaria sacarla nada mas llegar y al ver la opción de las maquinas expendoras...

Un saludo

Yo las maquinas expendedoras las use para recargar, ya que la tarjeta la compramos en taquilla. Pero supongo que no habrá problemas para comprarla desde las maquinas. No se a que estación llegais pero por ejemplo en Victoria si que hay maquinas.

Saludos

Llegamos a Liverpool St, sabes si hay maquinas expendedoras en esta estación?
Muchas gracias!!
Hola !! si que hay maquinas en Liverpool St.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pacovil Escribió:
Buenas tardes; la travel card de 7 días hay que pasarla por algún torno o máquina, o simplemente mostrarla si te la piden?
Gracias de antemano a quien me responda.
Hola !!! pues para acceder al metro tendrás que pasarla por el lector al entrar y al salir como cualquier tarjeta de transporte ..si no no podrás entrar verás que lo hace todo el mundo no te preocupes
Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias mágicos en LONDRES (Octubre... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola! me es muy útil ete diario porque en agosto estariamos llegando a Heatrow mi marido y yo. Te consulto: compraste la Travelcard de papel o la Oyster de "plástico" como nuestra SUBE? hay que comprar 1 por cada persona? Saludos!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 días mágicos en LONDRES (Octubre 2010) .
⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias mágicos en LONDRES (Octubre... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola Bettbal. Gracias por tu comentario. Compré la Oyster de plástico (la que es como nuestra SUBE). Si, necesitas una por persona. Cualquier otra consulta no dudes en escribirme!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 días mágicos en LONDRES (Octubre 2010) .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Informo a quien pueda interesar que para comprar la Travelcard de 7 días en la estación Victoria nos han pedido una foto carnet de los adultos. Ya sabiamos que la podian pedir y la teniamos, menos mal, pero que lo sepais.
Esto ha sido el 21 de marzo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, con la oyster se puede viajar 2 personas con una sola tarjeta, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisoruña Escribió:
hola, con la oyster se puede viajar 2 personas con una sola tarjeta, muchas gracias.
No no se puede..me parece que ya te lo han contestado en otro hilo ..por mas que repitas la misma pregunta en diferentes hilos la respuesta seguira siendo la misma
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos . Tengo preguntas sobre la Oyster , puedo utilizarla para el transporte de Aeropuerto de Stansted ? Para el tren del aeropuerto a londres. Y otra cosita, cuanto cuesta la tarjeta? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no sirve para Stansted porque Stansted esta fuera de Londres (como todos los aeropuertos excepto Heathrow y London City). La tarjeta tiene una fianza de £5, que es reembolsable.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias magpie
⬆️ Arriba

Experto

Siento ser pesada pero me podría alguien expliar cómo funciona la oyster.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Oyster es una "tarjeta monedero", la recargas y cada vez que la usas (pasandola por un lector en el metro, tren, bus o DLR), te descuenta el importe correspondiente (segun el viaje y hora). Si la usas muchas veces en un mismo día, el maximo que te descuenta es el valor de una travelcard diaria.

En vez de con dinero también se puede recargar con travelcards semanales, mensuales y anuales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El metro se usa bastante si vas de turismo y a partir de más de 3 días te sale más rentable comprar una semanal, ya sea en travelcard o cargada en la oyster.

La oyster supone pagar 5 libras por la tarjeta que luego te devuelven cuando entregas la oyster el último día.

Para la travelcard creo que pedían foto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo es necesaria foto para la travelcard semanal en papel.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Solo es necesaria foto para la travelcard semanal en papel.

Hola, yo he estado en S.Santa y compré una travelcard semanal en papel online y no me han pedido foto.
Es mas, igual que el año pasado no vi ningún tipo de control, este año en los autobuses por lo menos 3 veces han pasado inspectores pidiendo billetes y desde luego no nos han idcho nada de que la travelcard semanas tuviera que llevar foto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En muchas estaciones aun siguen haciendo la vista gorda, pero la foto es obligatoria, así que es mejor llevarla sino se quiere tener que ir buscando un fotomaton a toda prisa..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes