Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Solo es necesaria foto para la travelcard semanal en papel.

Hola, yo he estado en S.Santa y compré una travelcard semanal en papel online y no me han pedido foto.
Es mas, igual que el año pasado no vi ningún tipo de control, este año en los autobuses por lo menos 3 veces han pasado inspectores pidiendo billetes y desde luego no nos han idcho nada de que la travelcard semanas tuviera que llevar foto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En muchas estaciones aun siguen haciendo la vista gorda, pero la foto es obligatoria, así que es mejor llevarla sino se quiere tener que ir buscando un fotomaton a toda prisa..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que no le han pedido la foto porque la compró on line, no en una estación.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos , volamos en mayo con Easy jet y tengo entendido que en el avión te ofrecen la oyster. Es cierto? Espero que alguien pueda sacarme de la duda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo abusando de tu amabilidad,para la travelcard es o no es necesario fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que para la travelcard de una semana es necesaria la foto, para el resto creo que no, pero eso que te lo confirmen :S o quizás en la web te salga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilar2010 Escribió:
Buenos días a todos , volamos en mayo con Easy jet y tengo entendido que en el avión te ofrecen la oyster. Es cierto? Espero que alguien pueda sacarme de la duda. Muchas gracias
Hola pilar!! que yo sepa la oyster no..son los billetes de tren desde y hasta el aeropuerto lo que te ofrecen...pero si ha cambiado la cosa cuentanoslo a la vuelta eh
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Mie, 24-04-2013 17:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
pilar2010 Escribió:
Hola pilar!! que yo sepa la oyster no..son los billetes de tren desde y hasta el aeropuerto lo que te ofrecen...pero si ha cambiado la cosa cuentanoslo a la vuelta eh
Un saludin.

Muchas gracias Chary40 , aclarada la duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que para poder comprar una Travel Card de 7 días es necesario tener la Oyster. ¿Es cierto? Me parece un poco raro, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No, no es así para nada, quizás lo que has leído es que la travelcard te la pueden dar en papel, o "metida" en una Oyster. Pero son dos cosas diferentes.
Lo que sí hace falta actualmente es una foto para la travelcard de siete días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración.

Foto de carnet de las de toda la vida, supongo, ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Foto de carnet si..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta sobre la duración de la travelcard. Si yo llego un martes a las 17'00 qué me dura hasta el lunes a las 00:00 o hasta el siguiente martes a las 17'00???

Iría de martes a martes y claro si o si cogería la travelcard semanal pero para el último día (martes) vuelvo al aeropuerto y necesito usar un par de metros y no sé si la travel ya no me sirve porque da igual a qué hora la compres o si tienen en cuenta la hora....

Vaya lio jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda. Somos 2 adultos que vamos por 2 días y medio, llegamos a la nochecita. Mi idea era sacar una Oyster y 2 días travelcard de 1 día para los 2 x 1. Es necesaria una Oyster por cada uno o podemos utilizar la misma pasándola 2 veces?, no me queda muy claro, ya que sólo usaré un viaje, pero el viaje cash sale el doble. Muchas gracias por sus respuestas, es genial el foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sabriargentina Escribió:
Hola, tengo una duda. Somos 2 adultos que vamos por 2 días y medio, llegamos a la nochecita. Mi idea era sacar una Oyster y 2 días travelcard de 1 día para los 2 x 1. Es necesaria una Oyster por cada uno o podemos utilizar la misma pasándola 2 veces?, no me queda muy claro, ya que sólo usaré un viaje, pero el viaje cash sale el doble. Muchas gracias por sus respuestas, es genial el foro.
Hola !!! es necesaria una Oyster para cada uno , esta tarjeta contabiliza el precio del trayecto al "pasarla" a la salida del metro ( para acceder al metro la tienes que pasar también por el lector para poder entrar logicamente ) con lo cual lo dicho ..una para cada uno
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
una pregunta sobre la duración de la travelcard. Si yo llego un martes a las 17'00 qué me dura hasta el lunes a las 00:00 o hasta el siguiente martes a las 17'00???

Iría de martes a martes y claro si o si cogería la travelcard semanal pero para el último día (martes) vuelvo al aeropuerto y necesito usar un par de metros y no sé si la travel ya no me sirve porque da igual a qué hora la compres o si tienen en cuenta la hora....

Vaya lio jajaja

La travelcard dura hasta las 4:00 de la madrugada, bien del día siguiente si es de un día, o a los 7 días si es la semanal, da igual a que hora la compres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
sabriargentina Escribió:
Hola !!! es necesaria una Oyster para cada uno , esta tarjeta contabiliza el precio del trayecto al "pasarla" a la salida del metro ( para acceder al metro la tienes que pasar también por el lector para poder entrar logicamente ) con lo cual lo dicho ..una para cada uno
Un saludin.

Si se intenta pasar dos veces no funciona, ya que la maquina lo detecta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Neguel Escribió:
una pregunta sobre la duración de la travelcard. Si yo llego un martes a las 17'00 qué me dura hasta el lunes a las 00:00 o hasta el siguiente martes a las 17'00???

Vaya lio jajaja

La travelcard dura hasta las 4:00 de la madrugada, bien del día siguiente si es de un día, o a los 7 días si es la semanal, da igual a que hora la compres.

Hoy estoy espesa lo siento....

Entonces si la compro un martes a las 17:00 me sirve hasta la madrugada del lunes al martes ??? es que llego el martes a las 17:00 y vuelvo el martes a las 11:00

Más que nada porque al ir sola igual prefiero el día de llegado comprar el billete suelto que no el último día que andaré nerviosa por llegar al aeropuerto.

Desde el alojamiento hasta la estación de tren para el aeropuerto necesitaría coger dos lineas de metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso Neguel, no te valdria, seria valida hasta el siguiente martes a las 4:30 de la madrugada (madrugada del lunes al martes). El ultimo día tendrias que comprar un billete suelto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias

Es lo que suponía pero quería que alguien me lo aclarara

Ahora me falta decidirme si ir a londres alone jajajaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes