En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 55 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 160305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo igual, googlemaps mas el mapa queme dieron en la agencia de alquiler
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
Ya os preguntaré más cosas
Ahh una cosa más hay un día que no he reservado b&b porque depende del tiempo. No sé si llegar a Aberdeen o reservar cerca del castillo de Balmoral
¿qué me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me compré el mapa de Michelin por cinco euros y algo, por si había zonas donde el GPS no funcionaba, y menos mal, para ir a Neist Point el GPS se grilló, jejejeje.

En Glennfinan desde el centro de interpretación sale un sendero hasta un mirador donde se ve el viaducto y hay unas vistas muy chulas hacia el Monumento.

Yo en Aberdeen no pararía, preferiría un pueblo más pequeño así te evitas entrar y salir de una ciudad grande sólo para dormir.
⬆️ Arriba

New Traveller

leroy Escribió:
Hola de nuevo gracias por los consejos, de verdad muchas gracias pero os pregunto más cosas.
¿Cómo puedo obtener un mapa grande en papel de las carreteras de Escocia para planificarme mejor? Cuando recorrí Irlanda hace muchos años me lo dieron al llegar allí en la casa de alquiler. ¿Pero me gustaría que me enviarán uno a casa?
Ahh y decidme ideas para el valle de Glencoe
Gracias de verdad

En este enlace te puedes descargar una guia de escocia y en sus paginas centrales tiene un mapa con carreteras y puntos de interés en cuatro partes, yo las he imprimido y unido con fiso y es el que uso para trazar la ruta.
www.welcometoscotland.com/ ...panish.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo
Que amables sois
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para Escocia el mapa nº 501 de Michelin (de color naranja) es muy bueno. Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hadoque Escribió:
Para Escocia el mapa nº 501 de Michelin (de color naranja) es muy bueno. Te lo recomiendo.

Yo lo llevé también, muy completo y muy útil por si en algún momento el GPS se "grilla"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! a ver si me podéis ayudar. Tengo un viaje a Escocia del 16 al 27 de Agosto. Me estoy volviendo loca para encontrar alojamiento a un precio razonable (somos 5 de familia y el presupuesto se me dispara)aunque ese es otro tema, pero ahora estoy intentando hacer un poco de planificación y había pensado en tener base en tres sitios diferentes y desde ahí ir haciendo ruta. A ver qué os parece? Los primeras tres noches o Glasgow o Callander, las 4 noches siguientes Beauly y las últimas 4 noches en Uig, para el último día volver desde allí hasta el aeropuerto de Glasgow prestwick. Y los recorridos en coche de alquiler. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queen, nosotros fuimos 6 y también costó. Mas para Agosto, y eso que reservamos en Febrero!!!

Fuimos 12 días, si quieres mirar el recorrido y los hoteles puedes hacerlo en mi blog (tengo un post sobre todos los alojamientos con los links a sus webs y precios).

Pero nosotros hicimos ruta, como la mayoría, esmejor para poder recorrer Escocia, por que si no, depende que quieras ver vais apasar mucho tiempo en I/V desde vuestra base...
No vais a ir a Edimburgo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, pero como el precio en la misma ciudad es muy alto, había pensado ir a Callander o Beauly, o Glasgow y de allí hacer las excursiones por esa zona, incluída Edimburgo. El problema de coger tres bases es porque me está siendo dificil encontrar alojamiento barato y para tres o cuatro noches. Otra opción que había barajado era alquilar una autocaravana...
De todas formas ahora miraré tu blog. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, pero como el precio en la misma ciudad es muy alto, había pensado ir a Callander o Beauly, o Glasgow y de allí hacer las excursiones por esa zona, incluída Edimburgo. El poqué de coger tres bases es porque me está siendo dificil encontrar alojamiento barato y para tres o cuatro noches. Otra opción que había barajado era alquilar una autocaravana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirad aver si en Edimburgo aun teneis disponible el Lady nicholson court, tipo apartamentos...
Es que nose, lo bueno de Edimburgo es que si duermes en ella (en el centro o cerca) puedes ir a pie a todos los lados...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

queen71 Escribió:
sí, pero como el precio en la misma ciudad es muy alto, había pensado ir a Callander o Beauly, o Glasgow y de allí hacer las excursiones por esa zona, incluída Edimburgo. El problema de coger tres bases es porque me está siendo dificil encontrar alojamiento barato y para tres o cuatro noches. Otra opción que había barajado era alquilar una autocaravana...

Queen, el problema de no dormir en Edimburgo es que así sólo le dedicaríais un día a la ciudad y es muy poco.
Una pregunta, una de las bases que comentas es Uig, te refieres a la isla de Skye? Si es allí, cuatro noches me parecen muchísimas, para ver Skye con un par de noches está muy bien, y si le dedicais tantos días a la isla os perdereis muchas otras cosas de Escocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Después de un tiempo, he rehecho la ruta porque he tenido que cambiar los días de vacaciones....aixxx El itinerario que preparé era este:

03-jul BARCELONA-EDIMBURGO (llegada por la noche)
TRAVELODGE WATERLOO PLACE
04-jul EDIMBURGO (visita del castillo y Royal Mile)
05-jul EDIMBURGO (visita de Rosslyn Chapel y callejear por Edimburgo)
06-jul STONEHAVEN (juegos en Thornton)
THE ROYAL HOTEL
07-jul INVERNESS (visita del castillo Dunnottar y hacia Inverness)
INVERNEVIS B&B
08-jul INVERNESS (visita lago ness)
INVERNEVIS B&B
09-jul DORNIE (visita Foyers, Fort Augustus y hacia Dornie) Igual Foyers que Ft Augustus los podéis ver el día anterior y este día ir a dormir a Skye viendo Eilean Donan y algo de la isla.
Sealladh Mara
10-jul OSE (ISLA SKYE) (visita castillo Eilean Donan y hacia Skye)
B&B, Achalochan House Dedicaría todo el día a Skye
11-jul FORT WILLIAM (visita Skye y ferry Armadale-Mallaig y Fort William)
ARDLINNHE B&B
12-jul STIRLING (visita Loch Lomond y hacia Stirling) No te olvides de Glencoe
CASTLECROFT B&B
13-jul STIRLING (visita castillo Stirling) El castillo solo te llevará la mañana como mucho. Te da tiempo de sobra a ver el Monumeto a W. Wallace que lleva una hora o algo más. También incluso algo de los Trossachs.
CASTLECROFT B&B
14-jul EDIMBURGO-BARCELONA (visita monumento W. Wallace y al aeropuerto de Edimburgo) Si tienes tiempo algo de los Trossachs y/o el castillo de Doune

Pero ahora sería este:

26-jun BARCELONA-EDIMBURGO llegada a las 23.10
27-jun EDIMBURGO
28-jun EDIMBURGO
29-jun STONEHAVEN - Highland Games Ceres, St. Andrews
THE ROYAL HOTEL o Gleniffer B&B
30-jun INVERNESS - Visita castillo Dunnotar, destileria Glenfidich
INVERNEVIS B&B
01-jul DORNIE - Visita lago ness, Foyers, Fort Augustus, Urquart
Sealladh Mara b&b
02-jul OSE - castillo Eilean, visita Plockton
B&B, Achalochan House
03-jul OSE (ISLA SKYE) - recorrer la isla
B&B, Achalochan House
04-jul KINLOCHLEVEN - por la mañana isla y después de comer ferry a Mallaig
TIGH NA CHEO b&b
05-jul TROSSACHS (BALLOCH) - visitar Glencoe y lago Llomond
GOWANLEA GUEST HOUSE
06-jul STIRLING - Un poco trossachs y por la tarde Castillo Stirling
Number 10 b&b
07-jul DIMBURGO-BARCELONA - por la mañana monumento William Wallace y después de comer para casa!!!

Qué os parece el cambio? He tenido en cuenta las anotaciones que me pusisteis la última vez, Chamiceru.

Por cierto, vosotros cogeríais la Explorer pass para hacer lo que yo hago? yo pienso que no pero no se qué opinais vosotros.

Otra pregunta: para subir de St. Andrew a Stonehaven lo haríais por la costa, A92 o por la interior, A90?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Helenuski, yo veo muy bien el itinerario, vas a ver muchas cosas pero con tiempo de disfrutarlas.

Para el Explorer pass depende de en qué sitios vayas a entrar, es cuestión de hacer números. Eilean y Dunnotar no entran, el Castillo de Edimburgo, el de St. Andrews, Urquhart y Stirling sí. No sé si os planteais algún sitio más como la catedral de Elgin o Doune Castle.
Por lo que veo el que os iría bien es el de 7 días que cuesta 38 libras, si las entradas sueltas cuestan menos, no os compensaría.

Yo para ir de St. Andrews a Dunnotar iría por la costa.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!! mi novio y yo estamos planificando un viaje para Escocia en el mes de Julio, unos 8 días ( que nose si es mucho o poco), y tenemos pensado alquilar un coche para poder ver muchas mas cosas!! He estado mirando las planificaciones que tenéis por aquí pero no me aclaro! porque algunos tienen unas cosas y otros otras!! nosotros queremos verlo todo jajaja nos encanta patear la ciudad cada vez que viajamos, pero no sabemos si en el tiempo que vamos nos dará tiempo... Nos dais alguna recomendación de los sitios que no nos podemos perder, o los mas bonitos o los que mas os gustara? Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LiliMarta Escribió:
Holaaa!!! mi novio y yo estamos planificando un viaje para Escocia en el mes de Julio, unos 8 días ( que nose si es mucho o poco), y tenemos pensado alquilar un coche para poder ver muchas mas cosas!! He estado mirando las planificaciones que tenéis por aquí pero no me aclaro! porque algunos tienen unas cosas y otros otras!! nosotros queremos verlo todo jajaja nos encanta patear la ciudad cada vez que viajamos, pero no sabemos si en el tiempo que vamos nos dará tiempo... Nos dais alguna recomendación de los sitios que no nos podemos perder, o los mas bonitos o los que mas os gustara? Muchísimas gracias!!!!
Lo primero que debes de hacer es decidir si os gusta mas ciudades o naturaleza. 8 días es poco para ver TODO; pero se puede seleccionar.
A priori al menos yo creo que lo mas bonito debe de ser el oeste: Mull, Sky, Loch Lomond, Stirling... Pero suele ir en gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Helenuski Escribió:
Hola chicos! no se si es en este hilo donde tengo que preguntar esto pero si no es decídmelo jijiji
Yo quería poneros la ruta que yo he planeado para mi viaje de este verano y quería ponerlo aquí para ver qué os parece y cómo la veis de posible o si cambiaríais algo:

03-jul BARCELONA-EDIMBURGO (llegada por la noche)
04-jul EDIMBURGO (visita del castillo y Royal Mile)
05-jul EDIMBURGO (visita de Rosslyn Chapel y callejear por Edimburgo)
06-jul STONEHAVEN (juegos en Thornton)
THE ROYAL HOTEL
07-jul INVERNESS (visita del castillo Dunnottar y hacia Inverness)
INVERNEVIS B&B
08-jul INVERNESS (visita lago ness)
INVERNEVIS B&B
09-jul DORNIE (visita Foyers, Fort Augustus y hacia Dornie) Igual Foyers que Ft Augustus los podéis ver el día anterior y este día ir a dormir a Skye viendo Eilean Donan y algo de la isla.
Sealladh Mara
10-jul OSE (ISLA SKYE) (visita castillo Eilean Donan y hacia Skye)
B&B, Achalochan House Dedicaría todo el día a Skye
11-jul FORT WILLIAM (visita Skye y ferry Armadale-Mallaig y Fort William)
ARDLINNHE B&B
12-jul STIRLING (visita Loch Lomond y hacia Stirling) No te olvides de Glencoe
CASTLECROFT B&B
13-jul STIRLING (visita castillo Stirling) El castillo solo te llevará la mañana como mucho. Te da tiempo de sobra a ver el Monumeto a W. Wallace que lleva una hora o algo más. También incluso algo de los Trossachs.
CASTLECROFT B&B
14-jul EDIMBURGO-BARCELONA (visita monumento W. Wallace y al aeropuerto de Edimburgo) Si tienes tiempo algo de los Trossachs y/o el castillo de Doune

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Hola
Te he puesto algunas sugerencias en negrita. Te felicito, porque al contrario que la mayoría (entre los que me incluyo ) te salen los días bastante holgados y nada cargados
Saludos

Holaa de nuevo!!! me estoy guiando por la ruta de Helenuski que me parece increíble, pero me estoy haciendo un poco un lio, porque en stonehaven pone lo de juegos en thornton... Y la verdad que nose que es eso...!! y otra cosita... Glasgow me daría tiempo meterlo otro día??A lo mejor en uno de los de Stirling? o se necesita un día enterito para Glasgow? Acabo de empezar a organizar todo el viaje y tengo la cabeza hecha un caos!! espero que podáis ayudarme. Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola LiliMarta, Stonehaven está en la costa este, te dejo un enlace (a ver si se ve bien)
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Es un pequeño pueblo costero, y su principal atracción es Dunnotar Castle, un castillo en ruinas pero que merece mucho la pena visitar, ya sólo donde está situado es una pasada

Thorston (aquí no estuve) es un pueblo en la zona de Fife, antes de llegar a St. Andrews desde Edimburgo. Los juegos son competiciones de "deportes" tradicionales

maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Glasgow te queda prácticamente en la otra punta, así que ese día no lo podrías meter. De hecho es una ciudad a la que muchos de los qeu viajamos a Escocia no vamos porque hay otros sitios mucho más interesantes para visitar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los enlaces no se ven, no sé por qué pero me pasa muchas veces con google maps... De todas maneras, si en google maps pones Stonehaven Escocia y Thornton Escocia, te salen

Última edición por Brigantina el Jue, 04-04-2013 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes