Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Acabo de llegar de londres,he estado 3 noches en el London Grove hotel en Hammersmith.Es un totel de 3 estrellas que aquí sería una pensión.Las habitaciones y el baño minusculo.3 pisos sin ascensor,nos tocó la última planta y para subir el último tramo de escaleras se estrechan.Desayuno siempre igual y poco variado:leche ,tostadas,yogures y huevos.Eso si al lado de la estación del metro.Ahora bien no es muy caro y está limpio.
Acabo de llegar de londres,he estado 3 noches en el London Grove hotel en Hammersmith.Es un totel de 3 estrellas que aquí sería una pensión.Las habitaciones y el baño minusculo.3 pisos sin ascensor,nos tocó la última planta y para subir el último tramo de escaleras se estrechan.Desayuno siempre igual y poco variado:leche ,tostadas,yogures y huevos.Eso si al lado de la estación del metro.Ahora bien no es muy caro y está limpio.
El pasado año estuve con mi mujer en el Hotel Royal National.
Se trata de un hotel muy grande, enorme, muy usado por estudiantes de fin de curso, así que si buscais relax y paz este NO es vuestro hotel.
En cuanto a las habitaciones estaban limpias, y de tamaño bien, las camas un poco viejas....
Lo mejor sin duda es la ubicación, ya que esta junto al British Museum, y desde ahí llegas fácilmente andando a cualquier parte de Londres. También tiene una parada de metro justo al lado, para desplazamientos mas lejanos....
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14639
Votos: 0 👍
Finalmente me decidí por el hotel Shaftesbury Hyde Park International, pero la elección me ha salido un poco rana.
En cuanto a ubicación no está mal, porque está a menos de 5 minutos de los jardines de Kensington (lado norte) y de la estación de metro de Queensway (línea Central) y a menos de 100 m de la estación de Bayswater (líneas District y Circle). La calle en la que se encuentran estas estaciones son bastante comerciales por si no os apetece ir a otra parte, ya que hay bastantes restaurantes, casas de cambio y justo enfrente de la estación de Bayswater hay un Tesco y al lado de la estación un Sainsbury. La calle del hotel, que es Inverness Terrace, es bastante tranquila y el estilo de los edificios (casi todos hoteles) es tradicional, no moderno.
Sin embargo dentro del hotel te puedes llevar alguna sorpresa en cuanto a las habitaciones. Desde luego si alguien no puede subir o bajar escaleras, éste no es su hotel Yo en principio como ya había oído que había hoteles que podían tener habitaciones a las que no llegara el ascensor, pues pedí una habitación en una planta a la que llegara el ascensor, y me contestaron que en todos sus hoteles de la cadena Shaftesbury había.
La primera habitación que me dieron en la primera planta, la 111, resulta que cuando salías del ascensor había que bajar unos 4 ó 5 escalones y luego subir otros cuantos . La habitación además era enana, más individual que doble, con la cama pegada a la pared y pequeña (había solicitado en principio una con dos camas).
Para el dìa siguiente solicité un cambio de habitación y me dieron una en la planta baja que estaba adaptada a discapacitados. Durante el día tuve un contratiempo cuando iba a coger el barco a la Torre de Londres y me torcí el tobillo por no ver un desnivel en el suelo, así que cuál fue mi sorpresa al regresar al hotel y ver que la habitación que me habían dado tenía el suelo desnivelado y en algunos sitios parecía que había cedido y estaba abombado, así que por temor a volverme a caer volví a solicitar otro cambio de habitación
Tercera habitación. La 117 en la primera planta. De nuevo subo en ascensor y al salir al pasillo resulta que para llegar a la habitación tengo que subir un tramo de unos 10 peldaños. Una vez que entro en la habitación tengo que volver a bajar 2 escalones y a continuación otro escalón, que no he visto y he estado a punto de volverme a caer, ya para terminar de rematarme Además se encuentra al fondo de un patio de 2x2 m con las máquinas del aire acondicionado al lado, por lo que no se puede ventilar la habitación en condiciones y el calor es asfixiante, a la par que hay que estar con la luz encendida al no entrar nada de sol .
Las habitaciones club con vistas a la calle serán las mejores, al ser un poco más grandes y sobre todo luminosas, por lo que pude observar desde el pasillo.
Por otra parte, el fin de semana fue muy tranquilo, pero el lunes comencé a escuchar desde la habitación un ruido de fondo cada menos de 5 minutos. Durante sábado y domingo el servicio de metro había estado interrumpido en la estación de Bayswater, pero al reanudarse el lunes pues eso, que desde las habitaciones en planta no muy alta se oye el metro y es insoportable.
En cuanto a Internet, en recepción hay un ordenador que se puede usar gratuitamente. En las habitaciones también es posible conectarse por cable a Internet y en algunas, dependiendo de su ubicación, también hay cobertura para conexión por wifi. No pide contraseña.
Siguiendo con el tema de las escaleras, para ir a desayunar también hay que bajar unas escaleras desde recepción, que por cierto, son tan estrechas (al igual que las del resto del hotel) que no cabe el pie. El desayuno es de tipo continental inglés y cuesta 15 libras o 11.95 si lo reservas con antelación. Menos mal que lo llevaba incluido, porque es demasiado caro para lo que contiene (en cuanto a cantidad de cada producto) y la calidad: pan de molde, huevos cocidos y revueltos, bacon, salchichas y otra cosa empanada, judías con tomate, fruta en almíbar, cereales de paquete, bollería de paquete, mermelada de paquete, cuatro miajillas de queso y jamón york. Así de entrada no parece que esté mal, pero personalmente en cuanto a calidad no hay nada que me haya gustado en exceso.
En definitiva, la estancia no ha sido cómoda, que es a lo que le doy mayor importancia, así que por lo menos desde mi experiencia no recomiendo este hotel.
Saludos.
Última edición por Miguelang031075 el Dom, 05-05-2013 19:41, editado 1 vez
Yo os recomiento el Ibis London city, está al lado de la estación de Aldgate East. Seria las afueras del centro de Londres. Cerca del mercado de Spitalfields. Barato, sin compartir baño, y buen desayuno.
En el mapa parece que esté un poco alejado del centro pero no es así, el "pepinillo" estaba justo a 10 minutos caminado, y la City y la Catedral de St. Paul a escasos 20 minutos.
La parada tiene 2 lineas de metro, la District que te lleva en una parada a la Torre de Londres, en 7 en Westminster/Big Ben/London Eye, y luego a Victoria y Notting Hill. Además, enlaza con la linea Central que te lleva en 2/5 paradas a Bank o Oxford Street.
Y también tiene la linea semi circular norte Hammersmith, que te lleva a King cross-St. Pancras, Euston, Baker Street (Madames Tussauds).
Así que tienes conexiones con todos los aeropuertos con vuelos low-cost.
Yo recomiendo el hotel donde estuve la semana pasada,
St Giles Hotel Leisure, al ladito de un super, zona comercial, del British y del metro de Tottenham Court, también tienes cerca el Soho, Chinatown, covent Garden, vamos que nosotros solo cogimos el metro para ir al RAF y Camden, para el museo de historia natural, para ver la torre de Londres y para los viajes al aeropuerto.
Si vuelvo cogeré el mismo, es lo más barato y en condiciones que encontré.
Yo me he alojado en varios, os comento uno por uno:
- Premier Inn South Wimbledon, está lejos de la zona centro, pero tiene la estación de Colliers Wood al lado (con la Northern Line) y se llega al centro en unos 25 minutos, por lo que si alguien busca algo más tranquilo pero bien conectado recomendaría este. El hotel es bastante moderno, limpio y espacioso. El desayuno no lo probé por lo que no puedo opinar. El hotel es básico, no tiene mucha más oferta pero si se pilla buen precio es buena opción.
- Hilton Stansted Airport, me quedé aquí un día que tenía que viajar a España con un vuelo tempranísimo. Está literalmente pegado al aeropuerto, tienen un servicio de bus que tarda 10 minutos en llegar a la terminal y tiene bastante frecuencia y desde horas muy tempranas, eso sí: de pago. El hotel está bastante bien en general y pillé un buen precio pero no lo disfruté demasiado tampoco por el poco tiempo que estuve en él, pero cumple su papel.
- esyHotel Victoria, es el hotel donde me alojé la primera vez que vine a Londres hace unos 4 años ya... Tenía poco presupuesto y este hotel es perfecto para la gente que quiere gastar poco dinero en alojamiento. Decir que está céntrico sería decir poco, está a 5 minutos andando de la estación de Victoria. Limpio y muy muy básico. Cumple si es para estar dos o tres noches máximo sin ninguna expectativa más allá de dormir y asearte. Eso sí, yo recomendaría coger la habitación que tiene ventana, sino es muy claustrofóbico.
- Novotel London City South, no puedo ser objetiva con este hotel porque es donde trabajo, aviso xD Pero está céntrico y es ideal para ir en familia pues los niños no pagan nada. Al lado del metro de London Bridge y a un paso del Shakespeare Globe, Tate Modern, Borough Market y caminando 15 minutos tienes Tower Bridge, Tower of London, Saint Paul's Cathedral, etc. Vamos, que es un 4 estrellas y según qué época puede salir caro, pero para familias que busquen buena ubicación y el estándar de la marca Novotel es perfecto
Easy hotel Victoria: situación excelente y limpio! eso si, low cost! perfecto para los que queremos gastar poco.
Nosotros pillamos la small y sin ventana. Es lo que es jeje para dormir y llevar poca maleta por que no hay espacio. Pero nos fue bien para lo que queríamos.
Si se quiere estar algo mejor, pillar la standard.
Te guardan las maletas por 5 libras cada una o te dejan hacer el check in antes por 15 libras. En efectivo eso si.
Hay jabón y toallas en el mini baño (tipo avión jeje)
Lo dicho, una cama limpia y barato en una zona excelente.
Pero tener claro que sin mas servicios y poco espacio
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
He estado alojada en "Victor Hotel" (gracias por el consejo compi ), está entre las estaciones de metro de Victoria y Pimlico, y tiene en la misma puerta el bus nº 24, con el que puedes mover muy bien 1.bp.blogspot.com/ ...ondres.gif
Las habitaciones son sencillas y estaba limpio. La ducha está reformada y en el baño ponen gel y champú.
El desayuno consistía en te o café, leche, croasanes y tostadas, mantequilla y mermelada. Y una pequeña mesa buffet con zumo de naranja, fruta, y cereales.
En la calle paralela hay bastantes sitios donde comer, varias tiendas y un super.
El único inconveniente es que no tiene ascensor, si tenéis problemas de movilidad o viajáis con niños, pedir piso bajo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
niness Escribió:
He estado alojada en "Victor Hotel" (gracias por el consejo compi ), está entre las estaciones de metro de Victoria y Pimlico, y tiene en la misma puerta el bus nº 24, con el que puedes mover muy bien 1.bp.blogspot.com/ ...ondres.gif
Las habitaciones son sencillas y estaba limpio. La ducha está reformada y en el baño ponen gel y champú.
El desayuno consistía en te o café, leche, croasanes y tostadas, mantequilla y mermelada. Y una pequeña mesa buffet con zumo de naranja, fruta, y cereales.
En la calle paralela hay bastantes sitios donde comer, varias tiendas y un super.
El único inconveniente es que no tiene ascensor, si tenéis problemas de movilidad o viajáis con niños, pedir piso bajo.
La zona es tranquila y me gustó mucho
Hola compi y gracias por compartir tu experiencia
Paso tu mensaje a la lista de hoteles
Saludos
En este hotel hemos estado tres noches tras adultos ( mi hija, mi mujer y yo)
Buena relación calidad precio.
Habitación (327 frente al PUP LORD NELSON) muy grande y sencilla como hotel tipo moderno, cama matrimonio grande, sofá cama, baño normal, a mi no me gustan las bañeras y esta habitación tenia bañera.
Desayuno: cereales, leche, café, zumos, tostadas, bollería, yogures, huevos revueltos, salchichas, judías, jamón york a la plancha, fruta, para mi gusto era variado.
Aire acondicionado.
A 100 mts parada de metro Southwark a 300 mts estación de Waterloo
Puedes ir andando perfectamente al LONDON EYE, la Abadía y a las casas del parlamento. (15 a 20 minutos)
Precio de los tres días… 412 €
Puedes dejar las maletas antes y después en una habitación y es gratis.
Hotel muy bien situado y recientemente reformado; me tocó en la séptima planta, que además es algo más moderna que las demás (al hacer la reserva me equivoqué y puse dos camas simples; allí me dieron una habitación algo superior con cama de matrimonio sin coste adicional, aunque supongo que irá en función de la ocupación y de quién te atienda).
Zona ideal, buen desayuno (continental e inglés, los dos; quizá algo repetitivo, pero de buena calidad), buena atención (al menos tres personas hablan español, por si a alguien le preocupa), limpieza perfecta... Café, té y agua embotellada en la habitación (aunque esto no sé si estará en todas). No hay canales en español en la televisión. Tampoco hay wifi gratis ni en recepción (aunque hay locales cerca que sí lo tienen). Aire acondicionado y calefacción (las ventanas se abren muy poco). No hay adaptador para el enchufe europeo. No tiene piscina ni gimnasio (o no lo vi).
El metro más cercano es Russell Square. La salida es a las 12:00, aunque puedes dejar allí las maletas (con vigilante y resguardo).
Moderno, habitación pequeña, pero suficiente. La mia tenía ventana, de esas que se abren verticalmente un palmo,me hubiera gustado que se abriera del todo para ventilar bien la habitación, pero no es grave. No es claustrofóbica como había leído por algun sitio.
El lavabo limpio y correcto. Al llegar hay un toalla de mano y 2 rollos de papel higiénico y ya está. No ponen ni jabón ni champú. Después de la tercera noche te cambian la toalla y te reponen el papel higiénico y te hacen la habitación.
El secador por 2 libras lo tienes durante toda tu estancia. Dejar las maletas por si llegas pronto y el día que te vas cuesta 2,5 libras cada una.
El mayor inconveniente es que está lejos del centro, si bien es verdad que hay la estación de metro de Liverpool Street cerca (5-10 min paseando) tardas unos 20 minutos y haciendo transbordo hasta el centro).
El check-in a las 15 hrs y la salida a las 10 hrs.
En general no está mal, es aconsejable. Tiene esas desventajas, pero por ese motivo es más barato que los demás.
Yo he estado en el Easyhotel Paddington. La habitación standard con ventana. Como ya han comentado otros foreros es pequeño, pero:
1. Está muy limpio
2. La cama es grande
3. Tiene check-in 24 horas
4. Puedes quedarte en la habitación con tu hijo pequeño si quieres
5. Es barato (no llegó a 300 euros 4 noches)
6. Está bien situado. La estación de Paddington a tres minutos y desde allí a donde quieras. Marble Arch a unos quince minutos andando.
7. La zona estupenda, muchos restaurantes y mucho ambiente.
Autobus para ir hasta allí, el 23 o el 94 si no recuerdo mal, desde Regent Street. Hay más, pero estos dos son los que cogimos, desde Picadilly son cinco minutos.
Hola. Yo quería ir con mi mujer y mi peque de 2 años, ahora en septiembre. Cuando pones que puedes quedarte con tu hijo pequeño, ¿te refieres a que fuiste solo con él o fuiste la pareja con el niño? muchas gracias
He estado en este hotel del 31 al 4 de Agosto, así que aunque un poco tarde, ya que no he parado en todo el mes, ahí va mi opinión:
Mi impresión general ha sido estupenda.
Reservé 2 habitaciones una con ventana y 2 camas y otra con una cama sin ventana. La primera bastante grande la verdad, la otra muy pequeña. Las 2 en el tercer piso y laventana dabaal patio, muy tranquilo, no hemos tenido problemas de ruido
En pisos bajos se oye el metro y si da a la calle, el bllicio de la taberna que hay al lado.
En ambos casos compré en la reserva el pack inicial que incluye TV y Wifi un día, secador y caja de seguridad por toda la estancia, Toalla Gel, pastilla de jabón. Limpieza cada 3 días, en la 1ª habitación contraté limpieza diaria, y hubo un día que no la hicieron, la verdad que ni reclamé.
Yo llegue desde el Aeropuerto de la City y en media hora estaba en el hotel.
Si llegas desde Stansted está a 5 m. De donte te dejan los autocares.
En contra de otros comentarios, en mi opinión está muy bien comunicado, puedes recorrer la City andando, Incluso llegar hasta La Torre de Londres y el puente de La torre. Junto al Hotel está el Old Spitafields Market, Con tiendas puestos y restaurantes (y Wifi gratis)
Un Tesco al final de la calle del Hotel, cadenas en las que se puede cenar a precios razonables, Nandos, Pizzaexpress, etc, A un paso de Brick Lane con muchos restaurantes para comer Curry y los famosos Bagels. Y también los domingo el mercado de Brick Lane, muy auténtico.
Para ir al centro tienes varias estaciones cerca, en la de Liverpool Stret a 5 m. Tienes correspondencia con 4 líneas, Puedes ir sin transbordo a Nothing Hill, al British Museum(4 estaciones) Teatros, Parlamento, Con 1 transbordo conectas con la linea Picadilly, y para ir a Candem solo 1 transbordo, Para ir a Greenwich también bastante cerca.
Me cobraron 2 libras por dejar cada maleta, 4 libras(2) en mi caso a la ida y otras 4 en la salida.
Tiene un patio que está muy bien, lo hemos utilizado para un desayuno rápido todos los días, Comprábamos el café en recepción, 1,40, no estaba mal era para ser Londres, de Lavazza una mñaquina express, el patio creo recordar que está abierto hasta las 9:30 y puedes llevarte tu comida.
Buen Aire acondicionado, incluso fuerte a veces he tenido que quitarlo. Muy buena cama, baño nuevo y limpio, agua caliente con mucha presión, sanitarios de Villeroy.
La TV ni la encendí, y el Wifi solo para emitir las tarjetas de embarque del último día, una pega del wifi solo puedes utilizarlo con un dispositivo.