Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
talbo5 Escribió:
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?

Yo vengo de Edimburgo hace una semana, y en Dublin estuve el año pasado... Y sinceramente , Edimburgo me ha gustado mucho mas y eso que Dublin me gusto eh... Pero no ahí color¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:
talbo5 Escribió:
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?

Yo vengo de Edimburgo hace una semana, y en Dublin estuve el año pasado... Y sinceramente , Edimburgo me ha gustado mucho mas y eso que Dublin me gusto eh... Pero no ahí color¡¡

Saludos¡¡

Totalmente de acuerdo, este finde estuvé en Dublin y no hay comparación..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo he estado 3 veces en Edimburgo y 2 en Dublín, y para pasar más días desde luego me quedo con Edimburgo. 3 días para Edimburgo y 2 para Dublín me parece perfecto
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuánto se puede tardar en visitar el palacio de holyrood? Lo cierran del 14 al 25 de mayo y yo llego el 12 a la 13.00. El primer día queríamos hacer el tour libre así que tengo que encajarlo un tarde y veo que cierran a las 18.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mekare Escribió:
¿Cuánto se puede tardar en visitar el palacio de holyrood? Lo cierran del 14 al 25 de mayo y yo llego el 12 a la 13.00. El primer día queríamos hacer el tour libre así que tengo que encajarlo un tarde y veo que cierran a las 18.

Unas dos horas, aunque nosotros estuvimos menos!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alzorc, entonces creo que lo podremos hacer por la tarde sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
A ver qué opinais, este verano vamos cinco días a Edimburgo, el primer día llegamos prontísimo y el último salimos a mitad de mañana, por lo que son cuatro días completos en Edimburgo, estoy dudando entre pasar los cuatro días visitando la ciudad o aprovechar uno de los días para alquilar un coche y acercarnos a Stirling y el Lago Lomond. ¿Qué me decís?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi me parece una idea fantástica. Edimburgo puede verse más o menos en dos días, tres si quieres verla más en profundidad. Puedes dedicar uno o dos días a visitar otras cosas. Si alquilas un coche tendrás más libertad, sobre todo para visitar la zona del lago. Si no queréis alquilar coche, a Stirling también se puede ir en transporte público.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Pepa68, yo opino lo mismo que Marimerpa, cuatro días sólo para Edimburgo lo veo un poco excesivo, y conocer un poco de Escocia merece mucho la pena. Y con el coche, podrías aprovechar muy bien el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado 3 días, y la verdad que la ultima mañana antes de volver, repetimos muchas cosas y nos dedicamos a comprar algun souvenir y pasear por Princess Street... En 2 días enteros se ve bastante bien, es mi opinion.

En mi pagina web, tengo el diario de viaje para que te hagas una idea.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también le dediqué dos días completos, y está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos.
La idea es, más adelante, volver y recorrer Escocia, y ahora ver aunque sea un poquito, para ir abriendo boca, ya que estamos allí ....
He pensado que la zona del lago está cerca, para ir y volver en el mismo día, y parece preciosa, pero cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino igual que los compañeros, con 2 días y medio ya empiezas a repetir lugares, y eso que durante esos días gasté bastante tiempo en tours como el Mary King´s close, museos y demás. Preciosa ciudad, pero asequible para ver en poco tiempo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Estoy planteandome ir 6-7 días a finales de Agosto a Edimburgo. Somos dos adultos con dos niños de 11 y 8. Mi principal (e inicial duda) es esta: Teniendo en cuenta que con 3 días me vale para ver la ciudad, pienso dejar eso para los 3 últimos días ¿qué me aconsejáis? Alojarme también los 3 primeros días en Edimburgo y desde allí hacer excursiones diarias a otros sitios o coger un coche en el aeropuerto al llegar, tenerlo 3 días moviéndome y alojándome fuera de Edimburgo (?) para esas visitas y luego ya devolver el coche para alojarme y conocer los 3 ultimos días en Edimburgo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isuskiza Escribió:
Hola:
Estoy planteandome ir 6-7 días a finales de Agosto a Edimburgo. Somos dos adultos con dos niños de 11 y 8. Mi principal (e inicial duda) es esta: Teniendo en cuenta que con 3 días me vale para ver la ciudad, pienso dejar eso para los 3 últimos días ¿qué me aconsejáis? Alojarme también los 3 primeros días en Edimburgo y desde allí hacer excursiones diarias a otros sitios o coger un coche en el aeropuerto al llegar, tenerlo 3 días moviéndome y alojándome fuera de Edimburgo (?) para esas visitas y luego ya devolver el coche para alojarme y conocer los 3 ultimos días en Edimburgo.
Gracias
Yo estuve el año pasado 7 días-6 noches. Estuvimos 2 días y medio en Edimburgo, y el resto alquilamos coche e hicimos una miniruta. Nos hubiera gustado más, pero con coche tienes más flexibilidad y aprovechas mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isuskiza Escribió:
Hola:
Gracias

Hola Isuskiza, yo alquilaría un coche, vais a poder ver más cosas en ruta que yendo y viniendo desde Edimburgo. Haría la segunda opción sin duda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isuskiza Escribió:
Hola:
Gracias
Hola
Una de las veces que fui a Escocia, concretamente en 2000, dormí 4 noches en las Highlands (de las cuales 2 fueron en Skye) y 2 en Edimburgo. Y no me arrepentí
Si te decides por un itinerario en coche mira este hilo: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería preguntar si vale la pena pagar por ver el Castillo y el Palacio de Edimburgo, y por otra parte, qué se puede visitar de estos dos lugares sin pagar, es decir, ¿se puede visitar el jardín del Palacio sin la entrada?, ¿y la explanada del Castillo?.
Es que no nos llama mucho la atención del interior, pero sí los alrededores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sin pagar se puede visitar poco. Del Palacio de Holyrood, se puede ver desde una verja. Del Castillo, la explanada donde hacen el Tattoo Festival.

Si merece la pena o no, ya depende de los gustos personales. La verdad es que son caros, y si crees que no lo vas a disfrutar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes