Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas tardes!!
Yo estoy mirando un curso para irme en julio durante 3 semana para adultos, y creo que ya lo he encontrado lo he mirado con la agencia Midleton School y es el que mejor sale de precio, y aparte tengo referencias del año pasado de una amiga de mi hermana que estuvo y todo muy bien.
Sobre EF yo no te lo recomiendo, tengo amigas que han estado y lo describen como un timo literal a la hora de aprender, pero dicen que a la hora de fiesta se lo pasaron genial..... Yo la verdad que lo mire pero como me dijeron eso lo he descartado totalmente.
Muchas gracias Carlota92, queria preguntar si alguien conoce alguna academia que no incluya alojamiento. Yo ya tengo alojamiento solo quiero inscribirme en alguna academia para estudiar. Muchos saludos
Tras mucho tiempo en el paro y que mi inglés es bastante regular, estoy buscando para un periodo de tiempo una estancia en USA o Inglaterra. Vivo en Madrid y me he informado de los cursos de (editado moderador) y de sus planes Work & Travel. ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Me podéis recomendar alternativas o decirme qué tal están estos?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
camil1234 Escribió:
Tras mucho tiempo en el paro y que mi inglés es bastante regular, estoy buscando para un periodo de tiempo una estancia en USA o Inglaterra. Vivo en Madrid y me he informado de los cursos de (editado moderador) y de sus planes Work & Travel. ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Me podéis recomendar alternativas o decirme qué tal están estos?
Muchas gracias
Hola y bienvenido/a al foro
He tenido que editar tu mensaje pues no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuaros nuevos
Saludos
Y otra cosilla... Quien mientras hacia el curso haya trabajado, puede contar cuanto ganaba a la semana mas o menos, cuantos días, si le quitaba mucho tiempo de ocio y demas
En mi opinión esta muy bien de precio ya que el que me he mirado para este verano de duración 3 semanas ( incluido alojamiento media pensión más clases) me sale por unos 2000 vuelos incluidos. Claro hay que saber lo que incluye. Un saludo
2300€ para un curso de 6 meses en Reino Unido es mucho dinero o esta bien?
Depende, cuantas horas a la semana, incluye alojamiento, comidas...?
Son 21 horas, y no incluyen el alojamiento que son 110 libras media pension en familia, o 80 en residencia.
Pero al ser 6 meses el otro día estuve mirando para compartir piso y alguno sale por 350 libras al mes que sale mas barato que en familia
Buenas a todos!! Hacía tiempo que no escribía por aquí. Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar. Actualmente estoy estudiando inglés en Barcelona (nivel Intermediate B), tengo 40 años y estoy pensando en ir a estudiar una semana al Reino Unido. No puedo ir más porque trabajo y el presupuesto no da para mucho más. Mis preguntas son: ¿creeis que para una semana vale la pena? ¿qué ciudad me aconsejáis que no esté repleta de españoles? ¿sería mejor invertir ese dinero en un curso intensivo aquí en Barcelona?. Tengo tantas dudas que no se que hacer para dar un empujón a mi inglés, ya que sobretodo me cuesta el speaking. Bueno.. Gracias a todos por estar por aquí ayudando a la comunidad!!!! Saludos, Esther.
Hola a todoss!!! Soy nueva por este foro, buscando y buscando información sobre residencias de estudiantes en londres me he topado con este foro. Yo y dos amigas queremos irnos allí durante este verano, y nos estamos volviendo locas buscando...., no encontramos nada que tenga un precio medio aceptable y esté en condiciones.... Sabeis de alguna resi que esté bien en relación calidad precio? Gracias de antemano, y saludos !!!
Buenas a todos!! Hacía tiempo que no escribía por aquí. Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar. Actualmente estoy estudiando inglés en Barcelona (nivel Intermediate B), tengo 40 años y estoy pensando en ir a estudiar una semana al Reino Unido. No puedo ir más porque trabajo y el presupuesto no da para mucho más. Mis preguntas son: ¿creeis que para una semana vale la pena? ¿qué ciudad me aconsejáis que no esté repleta de españoles? ¿sería mejor invertir ese dinero en un curso intensivo aquí en Barcelona?. Tengo tantas dudas que no se que hacer para dar un empujón a mi inglés, ya que sobretodo me cuesta el speaking. Bueno.. Gracias a todos por estar por aquí ayudando a la comunidad!!!! Saludos, Esther.
Yo una semana la veo muy muy escasa, a no ser que sea un curso intensivo de estos de echar horas... Y aún así, en una semana casi que ni llegas a adecuarte y ya tienes que volverte. Barajaría otras opciones :/
'Claudita333' Escribió:
Hola a todoss!!! Soy nueva por este foro, buscando y buscando información sobre residencias de estudiantes en londres me he topado con este foro. Yo y dos amigas queremos irnos allí durante este verano, y nos estamos volviendo locas buscando...., no encontramos nada que tenga un precio medio aceptable y esté en condiciones.... Sabeis de alguna resi que esté bien en relación calidad precio? Gracias de antemano, y saludos !!!
Bristol y brighton son dos de las mejores ciudades para ir a hacer un curos de idiomas!! Suele hacer mejor tiempo que en londres y además son mucho más manejables como ciudad!! De bristol no sé nada, pero de brighton sí que os puedo dar algo más de información, sobre academias e incluso sobre sitios donde quedaros, ya que he pasado allí los últimos 4 veranos!! Incluso hasta para encontrar trabajo, que la verdad es que allí está chupado. Eso sí, no esperes cobrar mas de 6,5 libras la hora....
Hola LondresMola. Estoy pensando en irme con mi pareja a Inglaterra aproximadamente del 15 de julio al 15 de agosto con la única intención de mejorar nuestro nivel de inglés. Habíamos considerado Londres, pero es demasiado caro, y al ver tu mensaje me he puesto a mirar información sobre Brighton y parece un buen sitio. Además, si al menos uno de los dos puede trabajar un poquillo, eso ayudará con los gastos.
Si tienes algo de información sobre academias y/o alojamientos, estaría muy agradecido. Muchas gracias, un saludo.
¡¡¡Hola Viajeros!!!
Hoy me he decidido a escribir buscando ayuda ya que estoy algo perdida. Quiero irme un mes este verano a una de estas ciudades: BOURNEMOUTH, OXFORD, LEEDS O CORK.
Tengo muchas dudas ya que por lo que me he informado es mejor la zona sur de inglaterra por el acento.
Lo que ocurre que Bournemouth que sería una buena opción tiene fama de estar repleta de españoles.
Os pido por favor que me ayudeis.
No se si puede servir pero una de las ciudades que más me gusto viendola via internet fue brigton por ese aire alternativo que tiene, lo que ocurre es que se me va de precio. ^^
Bueno cualquier cosa que me podais decir me ayudaría enormemente.
¡Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola EvaPastor
Paso tu mensaje al hilo de cursos ingles pues creo deducir que quieres viajar para practicar o estudiar ingles de ahí que no te haga el peso Bournemouth.
Estoy buscando academias en Glasgow para hacer un curso intensivo de ingles y he visto que ESL está bien de precio, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya estudiado en esta academia y si la recomienda. He visto otras, enfolang, xuido, easylanguages, escuelasdeingles,http://www.becas-mec.info/curso_ingles_glasgow.php...Si alguién las conoces cualquier comentario que me podaís hacer me serviría de gran ayuda.
Muchas gracias,
Me gustaría hacer un curso de ingles en Irlanda durante septiembre ( durante 3 semanas con 15 horas lectivas semanales) y me gustaría saber donde encontrar los mejores cursos calidad- precio, los mas económicos y que me asesoraseis sobre a que zona de Irlanda ir. Muchisimas gracias!
Hola! Te recomiendo que llames a Aulaingles, donde te informarán de todo lo que necesitas saber para realizar un curso de ingles en Irlanda y con muy buena relación calidad-precio. (editado moderador)
Espero haberte ayudado,
Un saludo!
Hola queria hacer este post para conocer a los españoles y españolas que tienen pensado ir a Newquay, una ciudad costera de inglaterra, con uno de los mejores climas de Inglaterra, y grandes posibilidades de trabajo en hosteleria, los que tengan pensado ir, les sugiero que dejen su correo para poder contactar. Un saludo!
Además decir que esta ciudad cuenta con cursos gratuitos de Inglés.