De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por la zona turistica lo mejor es Oxford St y Regent St, en la calle tienes practicamente todas las tiendas de UK.

Centros comerciales los mejores son los de Westfield, pero estan ambos bastante lejos del centro, aunque se puede ir en metro. Tienes uno en Sheperd's Bush y otro en Stratford, ambos tienen tiendas y restaurantes para pasar 1 día completo.
Gracias, planificare para ir en la tarde delprimer día de llegada, ... Pero antes me puedes decir el horario de los C.C. ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del día de la semana, aquí los tienes:
uk.westfield.com/ ...nformation
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias GonzalinZgz! Fui el jueves y a tope, lo que si vais recomiendo no madrugar o aprovechar e ir antes a algún sitio porque a las 10 están abriendo los tenderetes aún!!
⬆️ Arriba

Experto

Una amiga se piensa que Londres en Nueva York en cuanto a compras baratas, dice que las botas de agua Hunter valen algo mas baratas allí que en España, alguien me lo puede confirmar?

Y luego lo mismo con las sudaderas de GAP, dice que en allí estan como a 25 euros.

Yo creo que esta muy equivocada, pero por si acaso, alguien que lo sepa que me confirme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que esta bastante equivocada.. Otra cosa es que encuentres alguna oferta o rebajas, pero los precios de esos dos articulos en concreto no son mas baratos que en España. (ni casi nada en general)
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Creo que esta bastante equivocada.. Otra cosa es que encuentres alguna oferta o rebajas, pero los precios de esos dos articulos en concreto no son mas baratos que en España. (ni casi nada en general)

Es lo que le decia yo, le enseñare este mensaje para que vea la realidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

¿Aconsejáis comprar algo en concreto típico de allí para traer? No se tipo pastas de tes, algunas galletas... ¿Algo que merezca la pena o por lo caro que es todo no creeis que merezca la pena comprar apenas allí? Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os gusta en te, aquí hay mucha mas variedad, y las galletas lo mismo.. El tipico shortbread o a mi personalmente me encantan los flapjacks (hechos con avena).
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando pasè por Portobello, en un local de zapatos, todos los calzados se vendían a 5 libras o 7 euros, estaba para comprar valija completa !!

También conseguì Matchbox usados a buen precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

castedo Escribió:
¿Aconsejáis comprar algo en concreto típico de allí para traer? No se tipo pastas de tes, algunas galletas... ¿Algo que merezca la pena o por lo caro que es todo no creeis que merezca la pena comprar apenas allí? Gracias y saludos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de compras
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría que me aconsejaseis alguna tienda especializada en videojuegos, porque supongo que habrá montones.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mas conocida es GAME, pero no se si aun tiene tiendas o ahora es solo online (se que cerraron muchas o todas). Echa un vistazo a la web..

Otra que también tiene mucho es HMV, también muchas tiendas han cerrado pero en Londres aun quedan.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Quien me puede hacer una compra en Londres? Victoria Secret  Publicado:

Super Expert

Hola,a ver quien me hace el favor de su vida, me explico, mi mujer se compro un bikini en victtoria secret y le queda pequeño, lo tipico de las mujeres, total que nos ha costado una pasta por aduanas y demás y ahora coge y lo devuelve y al final nos dan 4 duros.
Si alguien va a londres este finde o en breve y si hay un alma caritativa que quiera y no le importa y que pase seguro por la tienda y mas si algun forero va con la mujer y/o novia seguro que se para en esta tienda Victoria Secret, la unica de europa por suerte o por desgracia..no se, no se...esta en una calle muy muy comercial y aconsejable de ir.
Hago un ingreso y me compra un bikini o dos, y cuando ya esteis en españa me lo envias.
Cosas de mujeres, que ha ido a todas las tiendas y nada, ninguno le gusta.

Ya me direis algo, no os creais que soy un "zumbado" ni nada por el estilo, hace un tiempo yo hice algo en otro viaje y la verdad, me sentí bastante bien...
Si alguien lo puede hacer bien, sino, no pasa nada... Mas datos por privado por favor un saludo

Resumen: si alguien va a Victoria Secret y puede, que me de un numero de cuenta, le ingreso dinero y me compra un bikini y le estaré eternamente agradecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
¿Alguien podría decirme los días que montan los mercadillos? Especialmente los más conocidos (Camden, Covent Garden y Portobello Rd).
Estaré en Londres de Lunes a Sábado, y si puedo me gustaría acercarme a alguno.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanai Escribió:
Hola a todos,
¿Alguien podría decirme los días que montan los mercadillos? Especialmente los más conocidos (Camden, Covent Garden y Portobello Rd).
Estaré en Londres de Lunes a Sábado, y si puedo me gustaría acercarme a alguno.
Muchas gracias.

Portobello: sábado por la mañana.

Camden: todos los días, el mejor el domingo, igual. No te pierdas Cyberdog!

Covent Garden: cualquier día, pero si podéis visitar la zona un jueves, la Piazza se llena de puestos de dulces y pasteles artesanos, y hay otros que preparan comida muy rica al momento.

Me parece q Portobello igual no te da tiempo a ver, dependerá de la hora a la que te vayas el sábado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hago esta pregunta aquí porque la mayoría de ustedes son españoles
Estuve en Londres hace unos días y aproveché un poco las ofertas de verano en las tiendas de ropa. Mi "gran duda" que me asaltó varias veces en mi paseo por las tiendas es: marcas como MANGO, ZARA y otras que también están en España, tienen la misma mercadería en ambos países? ¿es exactamente la misma ropa? porque si es así entonces conviene comprarlas en España y no en Londres/LIBRAS. Vi que algunas españolas compraban en esas tiendas en Londres aprovechando los descuentos pero no me animé a preguntarles
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general si, tienen la misma ropa en todas partes. Otra cosa es que luego una prenda concreta no la encuentres porque se haya agotado o por lo que sea no este en una tienda en concreto... Son marcas que fabrican millones de prendas y diferentes modelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lissie Escribió:
Hola a todos, hago esta pregunta aquí porque la mayoría de ustedes son españoles
Estuve en Londres hace unos días y aproveché un poco las ofertas de verano en las tiendas de ropa. Mi "gran duda" que me asaltó varias veces en mi paseo por las tiendas es: marcas como MANGO, ZARA y otras que también están en España, tienen la misma mercadería en ambos países? ¿es exactamente la misma ropa? porque si es así entonces conviene comprarlas en España y no en Londres/LIBRAS. Vi que algunas españolas compraban en esas tiendas en Londres aprovechando los descuentos pero no me animé a preguntarles

Zara, en concreto, no tiene la misma ropa en todos los países, la cambia según el gusto de dicho país, hay básicos que son iguales en todos los sitios, pero los diseños y prendas, no. Es una de la sestrategias d ela empresa y por eso le van tan bien allí donde se pone. Así que es muy probable que lo que compras en Italia, Inglaterra o Portugal, por decir algo, es diferente a lo que te encuentras en España. Ojo, no toda la ropa es diferente, pero no toda es igual en todos los sitios!!!. Lo he comprobado varias veces.

Otra cosa, si compras en Italia la puedes devolver o cambiar en Italia, no en España!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todas por su respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes