Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 114507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Edimburgo Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Exacto, eso quería decir. Voy a hacerte un par de preguntas mas si no te importa. Una, voy directo a la visitor office sin hacer cola, verdad?, y dos, he sacado un pass para mi hija como estudiante. Con el carnet de la universidad de Valencia supongo que no me pondrán pegas (está en castellano-valenciano, claro). Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la primera pregunta sí, vas a la oficina sin hacer cola. Es posible que allí tengas que esperar un poco, pero no mucho.

Con respecto a lo segundo que preguntas no te puedo ayudar, no tengo ni idea, yo no utilicé carnet de estudiante.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias Marimerpa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manher51 Escribió:
He comprado tres pases de 3 in 5. Me han mandado los mismos en pdf, supongo que con ellos tengo que ir a la primera visita que será el castillo de Edimburgo y allí me entregaran la documentación complementaria. Alguien lo ha hecho así y me puede decir algo. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la Explorer Pass
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Explorer Pass y otras tarjetas de descuento en Escocia  Publicado:

Willy Fog

Manher,

Es tal como lo has dicho, cuando vayas al castillo no tienes que hacer cola en las taquillas normales, si no que entras en la visitor office que está al lado y allí rellenaréis los pases y os darán el librito

Vale, veo que ya te habían respondido jaja bueno pues eso ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Explorer Pass y otras tarjetas de descuento en Escocia  Publicado:

Experto

Muchas gracias akasha 83
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Indiana Jones

Yo pensaba comprar el Explorer Pass, pues viendo los castillos que incluyen me ahorro una pasta. Veo que se puede comprar por internet; pero queria preguntar si alguien lo ha podido comprar en España y llevarlo desde aquí.
Si no es posible, me imagino que también se podrá comprar allí mismo. ¿en el castillo de Edimburgo, quizas?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Yo pensaba comprar el Explorer Pass, pues viendo los castillos que incluyen me ahorro una pasta. Veo que se puede comprar por internet; pero queria preguntar si alguien lo ha podido comprar en España y llevarlo desde aquí.
Si no es posible, me imagino que también se podrá comprar allí mismo. ¿en el castillo de Edimburgo, quizas?.
Lo puedes comprar por internet, pero lo que te dan es un resguardo, que te tienes que imprimir, y allí te lo canjean por la tarjeta, con los días que se van tachando según la utilices, además de un plano y un librito con todas las atracciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo tengo intención de comprar en el mismo aeropuerto. Se supone que ahí lo venden, esto es por lo menos lo que pone en la web:
"you can buy the pass at the first staffed Historic Scotland property you visit. Also available at Visitor Information Centres based at both Edinburgh and Glasgow Airports, as well as the main Visitor Information Centres on Princess Street in Edinburgh and George Square in Glasgow."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
ader Escribió:
Lo puedes comprar por internet, pero lo que te dan es un resguardo, que te tienes que imprimir, y allí te lo canjean por la tarjeta, con los días que se van tachando según la utilices, además de un plano y un librito con todas las atracciones.
Por lo que me dices, lo podria comprar directamente allí. ¿que ventaja se tiene al comprarlo por internet?.
Por cierto, ¿donde lo canjeas?. ¿en cualquiera de los castillos incluidos?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Por lo que me dices, lo podria comprar directamente allí. ¿que ventaja se tiene al comprarlo por internet?.
Pues la verdad no sé si tiene alguna ventaja. Yo lo canjeé en el Castillo de Edimburgo, en la Visitor Office. No sé si lo compras allí es en la taquilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
ader Escribió:
Pues la verdad no sé si tiene alguna ventaja. Yo lo canjeé en el Castillo de Edimburgo, en la Visitor Office. No sé si lo compras allí es en la taquilla.
¿te evitaste la cola para comprar los tickets y entrar?. A lo mejor es la ventaja si lo llevas comprado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, no se canjean en las taquillas, sino en una oficina que hay a la izquierda de las taquillas. A nosotros nos atendieron inmediatamente y cuando nos fuimos había otra pareja esperando. Vamos, que prácticamente no había colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Sí, no se canjean en las taquillas, sino en una oficina que hay a la izquierda de las taquillas. A nosotros nos atendieron inmediatamente y cuando nos fuimos había otra pareja esperando. Vamos, que prácticamente no había colas.
Gracias. Es lo que me imaginaba. Te evitas la cola de coger entradas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Ader, yo lo compraría en el aeropuerto, no creo que allí haya cola, y en cambio en el castillo de Edimburgo sí tendrás que esperar más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ader Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la Explorer Pass
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="chamiceru"]
ader Escribió:

Efectivamente. Yo estoy ahora mismo en Escocia y compré eñl explorer pass desde casa en España. Lo imprimes y ya está. La documentación complementaria, planos e información te la dan en el castillo de Edimburgo o la catedral de Glasgow, aunque en la página de Historic Scotland también la tienes. El documento A4 que imprimes tiene un código de barra que es el leen con el lector y no tienes que hacer ninguna cola. Es una ventaja sobre todo en los castillos de Edimburgo y Stirling. Un saludo desde Edimburgo Viajer@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Manher , viajo en agosto a Londres, York, Edimburgo.Vengo leyendo bastante..
Estaré 4 días en Edimburgo . Será necesario un explorer pass ? Estaré próximo al Castillo.

Pensamos comprar el pase de tren Britail Inglaterra pase para 3 días en 2 meses,por 3 tramos en especial en Reino Unido. En Escocia haremos el tour de 3 días a tierras altas.
Como no queremos gastar de más.. Nos conviene el pase?
Creo que has disfrutado.Si tienes sugerencias......
Gracias por colaborar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cristi, el Explorer depende de en cuántos sitios querais entrar, para ver si os sale rentable o no. Es cuestión de ponerse a hacer números, ver lo que cuestan las entradas sueltas, y ver cuánto os cuesta el Explorer Pass.

Te dejo el enlace de su página web

www.historic-scotland.gov.uk/ ...plorer.htm

Teneis que calcular primero qué pase os haría falta, si el de tres días o el de siete, y también que hay castillos que no entran en el pass, como por ejemplo el de Eilean Donan o el de Dunnotar, en los que hay que pagar entrada sí o sí.
⬆️ Arriba

Experto

Cristi13 Escribió:
manher , viajo en agosto a Londres, York, Edimburgo.Vengo leyendo bastante..
Estaré 4 días en Edimburgo . Será necesario un explorer pass ? Estaré próximo al Castillo.

Pensamos comprar el pase de tren Britail Inglaterra pase para 3 días en 2 meses,por 3 tramos en especial en Reino Unido. En Escocia haremos el tour de 3 días a tierras altas.
Como no queremos gastar de más.. Nos conviene el pase?
Creo que has disfrutado.Si tienes sugerencias......
Gracias por colaborar. Un saludo.

Como bien te dice Brigantina, es cuestión de sacar números. En la página del enlace que te ha dejado ella puedes ver las 78 propiedades donde puedes entrar con el explorer pass y sus precios de entrada.

Yo te pongo mi ejemplo personal:
Compré un explorer pass de 3 días por 29 libras
Lugares que visité con el pass:

Castillo de Edinburgo: 16 libras (+20%descuento audio guía -1'20 libras)
Castillo de Stirling: 14 libras
Palacio de Linligthgow: 5'50 libras
Castillo Tantallon North Berwick: 5'50 libras.

Total: 42'20 libras
Ahorro con el explorer de 13'20 libras por persona.

Por cierto mi mejor sugerencia y creo que en eso coincidiremos todos los que conocemos la ciudad, es que te patees toda la old town de Edimburgo, entrando en todos los pasadizos que encuentres en la Royal Mile. Es realmente impresionante. Una de las ciudades mas bonitas de la vieja Europa.

Todas las mañanas a las 11 horas en el Sturbucks junto a la tron kirk sale un tour gratuito de la empresa SANDEMANs NEW EUROPE que te lo recomiendo sin lugar a dudas. Hay grupos en inglés y otros en español. Recorrido de unas 3 horas por la old town con guías muy preparados y a la vez muy divertidos.

Ya sabes. Cualquier duda aquí estamos para resolvértela entre todos si podemos. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes