Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 75090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas gente! a menos de un mes para ir a Londres, ataco conel gran tema xD

Teníamospensado cambiar aquí muy poco, lo justo para subsistir hasta la ciudad jeje pero porlo que leo, casi aconsejáis cambiar esa pequeña cantidad en el aeropuerto de allí, no?

Y el resto, si lo necesitamos, irlo cambiando en la ciudad, no? nos alojamos en el easy hotel Victoria, así que no creo qu etengamos problemas por encontrar oficinas de cambio,no?

Nuestra trageta de crédito no nos cobra comisión por pagar con ella (si por sacar dinero), así que la idea es pagar todo lo que podamos con ella.
Me han dicho que las entradas se puedes pagar con ella, pero el transporte también? la travelcard?

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me voy a londres en 10 días y nose que hacer para cambiar el dinero porque he llamado a la caixa el banco donde estoy y me dice que el oficial está a 0,85 y ellos me dan un 0,82

Y si quiero cambiar 500€ pues nose...

Pero cambiarlo en el aeropuerto es lo peor no???
Yo iré al de Gatwich

Hay uno en Victoria que es el mejor???? Puede ser??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el oficial son 0.85, 0.82 esta bastante bien (el oficial no te lo da nadie).

El aeropuerto es el peor sitio, en Victoria y por toda la ciudad tienes casas de cambio que te daran mejor cambio, pero tendras que consultar varias.
⬆️ Arriba

Experto

Y en Victoria me harán mejor cambio que el que me hacen aquí???

Lo que ahora he llamado a mi banco la caixa y le dicho que me iba a londres y tal y me dice que lo mejor es pagar con tarjeta que no me cobrarán nada....

Pero yo no me lo creo porque he leído por ahí que si que cobran

Alguien podría confirmarlo si cobran o no por pagar con tarjeta??? Y si es de la caixa pues mejor aún

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tu banco te ha dicho que no te cobran, es que no te cobran.. Cada banco y tarjeta tienes unas condiciones diferentes. Normalmente pagar con tarjeta es siempre la mejor opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estewie:
Si la caixa te dice que no te cobra pues imagino que no te cobrarán tal y como te recuerda Maggie. Realizar pagos -cuidado: digo realizar pagos que no es lo mismo que retiradas de efectivo- con tarjeta es mejor opción que el cambio de divisas. Maggie creo que está muy acertada en sus consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Si, lo que me ha extrañado tanto que no me cobran nada...porque leyendo webs y demás dicen que cobran...pues por eso me extraña tanto la verdad

Lo que si que me ha dicho esque no saque dinero en un cajero porque me cobrarán muchisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es segun la entidad y el cotrato que tengas con ellos.
A mi tampoco me cobran por pagar con ella, pero si por sacar dinero
⬆️ Arriba

Experto

Por mi trabajo tengo experiencia en este tema, por lo que permitidme que aporte unos consejos generales :

- Para el cambio de divisas siempre os va a ser más interesante hacerlo en vuestro banco, además en las cantidades que normalmente se cambian para un viaje, una diferencia en las centesimas es insignicante.

- Pedir la moneda como mínimo con una semana de antelación porque normalmente hay que solicitarla a la central y así os asegurais de tenerla a tiempo.

- Las libras que os sobren las podeis cambiar a la vuelta, pero nunca traigais monedas, la moneda fraccionaria no se puede cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las tarjetas, cuando comprais con ellas en España, nunca pagais comisión, pero en el extranjero es diferente, depende de cada tarjeta concreta, por lo que tendreis que preguntar en vuestro banco en cada caso.
Además, tened en cuenta que como el cargo en la cuenta es en euros siempre os van a aplicar un cambio.

Al sacar en cajeros automáticos siempre pagareis comisión, sea el tipo de tarjeta que sea, porque la comisión la cobra la red de cajeros. Generalmente se paga un 4 % con un mínimo de 4 euros, es decir, si sacais 100 vais a pagar 4, pero si sacais dos veces 50 vais a pagar 8, creo que es una cuestión que se debe tener presente.

Espero haber aportado un poco de luz sobre este asunto y haberos sido de ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que seáis clientes de BBVA, primeramente felicitaros si teneis hipoteca y suelo, pues el tribunal supremo obliga a la retirada de la clausula suelo con fecha 9 de Mayo de 2013, y esto es un hecho, el BBVA nos va a bajar la hipoteca al eurivor actual + diferencial.

Bueno a lo que iba, consulte lo del pago con tarjetas en el extranjero, y bien la respuesta oficial y por contrato firmada, sea tarjeta visa clasica como Diez, ambas tienen un 3% de comision en el pago en el extranjero.... Peeeerooo...
En la practica no se lleva a cabo..
Y me explico, el banco solo realiza el cambio de divisa, libra a euro, te aplica el valor de cambio y te aplica el cargo sin comisión. (Esto explicado por personal del banco y de forma extraoficial). Y puedo dar fe de ello, pues con relativa regularidad, pagamos con visa en el extranjero, al tener Marruecos de vecinos, así lo hacemos, y en una gran superficie pagamos con visa, y el cargo fue: el cambio de divisa de dirhams a euros, sin comision alguna. Veridico 100%.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!

Acabo de volver de londres y decir que el mejor cambio que puedan hacerte es en londres y sobretodo en la calle victoria

Hacedme caso porque yo como fuy con 200 libras ya cambiadas en barcelona a 0.81 cuando estaba a 0.855 no tenía ninguna prisa en cambiar "corriendo" así que estuve de vacaciones y mientras visitaba miraba en las casas de cambio
Y el mejor cambio que encontre fue en victoria street cerca de la abadía a 0.851 "casi" el oficial, al lado donde hay otra casa de cambio que según su publicidad pone que es el mejor cambio de londres....que hay colas gigantescas...xD
Pues al lado es donde hacen mejor cambio

Cerca de la abadía, no había nadie, fue entrar y salir porque todos estaban cambiando en la de al lado que pone que es el mejor cambio...xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habrá que buscar esa casa de cambio en Victoria...y en cuanto a lo de las tarjetas, he preguntado a varios bancos y todos cobran comisión al usar la tarjeta para pagar. El Santander cobra un 2,5%
⬆️ Arriba

Travel Addict

El verano pasado hice una "profunda investigación" sobre la mejor forma de pagar en el extranjero. Visité bancos y cajas, comparé visas, simulé cambios de moneda acá y allá... Conclusiön: mejor pagar con tarjeta porque... Es cierto que algunas entidades no cobran comisión, pero... NO TE HACEN EL CAMBIO OFICIAL, SINO MÁS BAJO, de forma que lo que no se llevan de una manera se lo llevan de otra. La tarjeta que menos comisión cobra y que te hace el cambio oficial del día es la PASS de Carrefour. El año pasado la utilicé en Canadá y me fue muy bien. Buscad en el foro de Canadá para ver más información. Este verano, en mi viaje a Gales y SO de Inglaterra pienso hacer lo mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Añado a lo de antes: la comisión de la Pass es del 1%.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Viajo a Londres a finales de este mes, y he ido a mi banco a informarme del cambio de moneda y uso de las tarjetas (Bankia)
No sólo me han dicho que me cobrarán una comisión por el uso de la tarjeta, sino que me han dicho que al no ser una tarjeta de crédito, podría tener problemas allí porque puede haber lugares en los que no me la acepten.
Me ha sorprendido bastante, porque ya he viajado con esa tarjeta y nunca he tenido ningún problema. Es una visa normal de débito.
Quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia al pagar con una tarjeta similiar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Willy Fog

Seria muy raro que tuvieses problema, las tarjetas de debito funcionan bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien que se vaya de Londres y quiera cambiar las libras por euros? se las cambio a lo que indique el banco central europeo ese día
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me aclarais un concepto... En la Caixa me han dicho que no me cobran comisión (ya entiendo que se lucirán con el cambio, jeje), y que firmaremos un compromiso de recompra, pero que para eso me lo tienen que pasar por cuenta...
Me lo podeis traducir?

Gracies!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, hoy ha tocado ruta por los bancos para ver cuanto nos cobrarían por pago con tarjeta, sacar en un cajero y cambio.

En Liberbank: sacar del cajero 4% mínimo 3,5€y cambiar una comisión de 1.5% mínimo 7€.

En Banco Sabadell: Sacar del cajero 4% mínimo 3€

En Kutxabank: Sacar del cajero 3.5% y para cambio 6€

En las 3 nos han dicho que por pagar con tarjeta no tiene comisión, solo aplican el tipo de cambio.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Irlanda Del Norte - Liverpool ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes