Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente los billetes con horario fijo son bastante mas baratos, y hay gente que decide arriesgarse (dejando siempre un margen de minimo 1 hora), pero si es cierto que se corre el riesgo de perder los billetes. Hay quien compra la ida abierta y la vuelta con horario fijo, ya que es mas facil controla cuando se vuelve que cuando se llega..
Pero entonces, el precio en taquilla no es fijo? porque si lo fuera, sería más fácil, es decir, ese tren, a esa hora, el precio tanto en taquilla como en la web...¿es posible? o realmente la compra por internet los abarata? gracias Magpie...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Moderador de Zona

ruki Escribió:
Hola a todos, quisiera saber qué me aconsejáis, voy a coger los billetes para el tren desde Gatwick a Londres pero no sé si realmente la diferencia de precio es importante por hacerlo ahora o hacerlo allí in situ, es para agosto y la cuestión es que el tema de un posible retraso en el vuelo, etc. Me echa para atrás a la hora de decidir la hora ya que los billetes son con hora lo mismo da igual cogerlos allí y no hacerlo con antelación..¿algún consejo y opinión? gracias a todos
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Gatwick
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos:
Mi familia y yo viajamos a Londres en agosto y nos alojamos en Victoria por lo que estamos pensando sacar los billetes de ida y vuelta del Gatwich Express, he estado mirando la página y creo entender que nos mandan por mail billete electrónico y con esto impreso podemos subir al tren y listo, que no haría falta validar nada en ninguna máquina al llegar, podéis comentarme si estoy en lo cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Viajamos a Londres a finales de junio, llegamos a Gatwick y tenemos el apartamento en la zona de Willesden Green area, cerca de la parada de Willesden green (metro línea Jubilee) pero veo que también queda cerca la parada de Cricklewood (nacional Rail).

La pregunta es:
Podemos coger un tren desde Gatwick a Criklewood o es mejor ir hasta London Bridge y cambiar a la linea jubilee para ir hasta Willesden green.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jovema Escribió:
Hola a todos:
Viajamos a Londres a finales de junio, llegamos a Gatwick y tenemos el apartamento en la zona de Willesden Green area, cerca de la parada de Willesden green (metro línea Jubilee) pero veo que también queda cerca la parada de Cricklewood (nacional Rail).

La pregunta es:
Podemos coger un tren desde Gatwick a Criklewood o es mejor ir hasta London Bridge y cambiar a la linea jubilee para ir hasta Willesden green.

Saludos

He echado una mirada en www.nationalrail.co.uk y para ir de Gatwick Airport a Cricklewood en tren tendrias que cambiar en la estación de Blackfriars. El trayecto total tardaria 1h y 10 min approx.

También tienes la opción que has dicho de ir a London Bridge y ahí cambiar a la Jubilee Line hasta Willesden Green.

¿Que tal te queda la estación de Brondesbury para ir al apartamento? Lo digo porque quizá podrias coger un tren en Clapham Junction y aquí pillar (en la platform 2, creo) el Overground (linea naranja) a Brondesbury.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rápida respuesta gadiemp,
He mirado y Brondesbury me queda bastante lejos, así que puestos ha cambiar de tren prefiero ir a London Bridge y coger la jubilee. El billete será más económico también.

Por cierto, podré comprar la travelcard en London Bridge, verdad ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tengo una duda bastante grande con respecto a como ir a Londres y espero que me lo podais responder lo antes posible, hay voy:

Vamos 5 adultos y una niña de 13 años volamos este viernes y llegamos a Gatwick sobre las 8'30/8'45 así que entre que salimos del avion y llegamos a la estación de tren he mirado los horarios cercanos a las 10'00.

Mirando en la pagina de la National Rail y llegando a la estación de Victoria en este viaje de ida en clase Standard en los horarios de 9'38, 9'53, 10'09, 10'26 y 10'38 el precio sale 44'20 libras los 6 y pone Anytime day single y pone esto:
( Anytime Day Single
Anytime : fully flexible tickets with no time restrictions on when you can travel. Perfect for people who need flexibility
ROUTE OF TICKET SOUTHERN ONLY - Travel is only allowed on services operated by Southern Railway. )

- Con lo cual entiendo que pillando ese tipo de billete aunque el avion se retrasase no tendria ningun tipo de problema, entendiendo que solo puedo ir en los trenes de la southern ¿no? al menos en los horarios que tengas esta tarifa.

Para la vuelta no habria problema ya que salimos el martes 18 a las 17'30 y he mirado los horarios de las 14'32, 14'51 y 15'02 y esos salen por 38'50 con tarifa advance, pero hay no hay problema de llegar tarde.

Con lo cual los 6 billetes ida y vuelta me salen por 82'70 por esta pagina, y por la de southern me salen por 6 libras mas, ¿porque esa diferencia?

Si los cojo por internet entiendo que hay que pagarlo con tarjeta y cuando lleguemos allí pillarlo en la maquina con la misma tarjeta, o si espero a comprarlo en taquilla ¿me saldra al mismo precio?

Y por ultimo ¿estan diferenciados los vagones Standard de los de 1º?

Siento la parrafada, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes de ida no te vas a ahorrar nada comprandolos por internet, ya que no es tarifa "advance" que es la mas barata. Siendo 5 os aplicaran el 4x2 y la niña paga menos, así que creo que os va a costar menos de £44.20.

La vuelta si es tarifa advance y es mas barata, aun así creo que con la oferta 4x2 seria menos dinero...

Si quieres ver lo que te cuesta en taquilla solo tienes que poner el día de hoy aquí: ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

En cada tren normalmente solo hay 1 vagon de primera, claramente diferenciado. (los asientos son completamente diferentes y en el vagon dice "First class")
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los billetes de ida no te vas a ahorrar nada comprandolos por internet, ya que no es tarifa "advance" que es la mas barata. Siendo 5 os aplicaran el 4x2 y la niña paga menos, así que creo que os va a costar menos de £44.20.

La vuelta si es tarifa advance y es mas barata, aun así creo que con la oferta 4x2 seria menos dinero...

Si quieres ver lo que te cuesta en taquilla solo tienes que poner el día de hoy aquí: ojp.nationalrail.co.uk...ney/search

En cada tren normalmente solo hay 1 vagon de primera, claramente diferenciado. (los asientos son completamente diferentes y en el vagon dice "First class")

Entonces entiendo Magpie, que me recomiendas a comprarlo allí mismo en la estación porque me va a salir igual de precio ¿no?

Con ese billete si fuese al Madame Tussauds ya me valdria para usar los 2x1 ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo os vale para el 2x1 si lo usais ese mismo día, o si teneis ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Vamos a mediados de julio para pasar del miércoles al mediodía hasta el el mediodía del martes. Llegamos con EasyJet. Si no estoy desencaminado hay un tren (no el rápido que es carísimo) que llega hasta King Cross que es donde tenemos nuestro alojamiento. Me gustaría saber si se puede comprar por internet o si es allí, también si puede ser ida y vuelta aunque sean días distintos.
Otra cosa que estaría muy interesado sería en las tarjetas de transporte porque no sé cuál sería la mejor para esos cinco días ( si hay algún tipo de descuento, etc)
Voy con mi hija y es la primera vez así que estoy bastante perdido debido a que hay tanta información que me abruma y , la verdad, tampoco he tenido mucho tiempo.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Solo os vale para el 2x1 si lo usais ese mismo día, o si teneis ida y vuelta.
Gracias por la contestación Magpie.

Si tenemos ida y vuelta los 2x1 que tengamos nos valen, sin necesidad de comprar la travelcard? Me refiero al ir a la atracción que quiera le enseño el billete de ida y de vuelta y tengo derecho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que lo compres por internet, ya que no vas a tener ningún problema en comprar allí un billete de tren de ida y vuelta.

Para el tema de las tarjetas, echale un vistazo a este post, aunque para 5 días te sale a cuenta una travelcard de 7 días:

Travelcard - Oystercard

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

freire.tx Escribió:
Hola a todos.
Vamos a mediados de julio para pasar del miércoles al mediodía hasta el el mediodía del martes. Llegamos con EasyJet. Si no estoy desencaminado hay un tren (no el rápido que es carísimo) que llega hasta King Cross que es donde tenemos nuestro alojamiento. Me gustaría saber si se puede comprar por internet o si es allí, también si puede ser ida y vuelta aunque sean días distintos.
Otra cosa que estaría muy interesado sería en las tarjetas de transporte porque no sé cuál sería la mejor para esos cinco días ( si hay algún tipo de descuento, etc)
Voy con mi hija y es la primera vez así que estoy bastante perdido debido a que hay tanta información que me abruma y , la verdad, tampoco he tenido mucho tiempo.
Gracias anticipadas.

Freire ¿podrías decirnos a qué aeropuerto de Londres llegas? Así a botepronto no recuerdo ningún tren que vaya de un aeropuerto a King's Cross...

En cuanto al transporte, lo que mejor que os vendría sería una weekly travelcard. Tu hija si es menor de 16 años pagaría tarifa reducida. Los precios de la Travelcard aquí: [Tarifas Transporte Londres]
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder.
El aeropuerto es el de Gatwick (el habitual de EasyJet). Mi hija ya tiene 17, así que no podría acceder a ese tipo de descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los descuentos son también para edades entre 16-18:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Y si hay un tren Gatwick-King's Cross, aunque no funciona todos los días ni todas las horas, podeis consultar aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con ida y vuelta os valen para todos los días intermedios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

freire.tx Escribió:
Hola a todos.
Gracias anticipadas.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick. Para las tarjetas, mira por favor en el hilo que ta ha indicado Gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Estoy leyendo el post sobre Gatwick y,la verdad, me estoy haciendo cada vez más lío. A ver si alguien me pudiera ayudar.
Llegamos a la Terminal 1 (South Terminal) a las 13h, hora de Londres. Mi alojamiento está cerca de King Cross y me gustaría un trasporte que me llegara hasta allí sin transbordos. Viajo con mi hija de 17 años.
También si hay algún tipo de descuentos y todo lo que me podáis aportar.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aupa, Freire.tx

En primer lugar he de informarte que hay dos estaciones en Londres que están la una junto a la otra separadas por tan sólo una calle. Estas dos estaciones son las de 'London King's Cross' y 'London St Pancras'. Te paso un link con el mapa para que lo veas más claro:

[Mapa]

Si vas a la página web de National Rail [National Rail Website] y buscas trenes de Gatwick Airport a London St Pancras International (es "International" porque de aquí sale el Eurostar) verás que hay trenes directos que te llevan allá (son los que muestran un "0" en la columna "Chg"). Si eliges uno de estos trenes, le das "Details" y luego a "Show calling points" te muestra en qué estaciones para hasta llegar hasta allá.

Son trenes de la compañía "First Capital Connect" y, al parecer, hay uno cada 15 minutos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes