Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
freire.tx Escribió:
Muchisimas gracias de nuevo.
Te querría también preguntar por las tarjetas de transporte: voy con mi hija (17 años) y estaremos desde el miércoles tarde hasta medio día del martes siguiente.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
Muchisimas gracias.
O sea, yo en la estación de King Cross compro dos Weekly Mastercard y con ella nos da opción a todo tipo de transporte público y además podemos entrar con descuento en un monumento tipo Torre de Londres, no?
Se pueden conseguir más tarjeta de descuento para visitar otros lugares, porque me gustaría visitar St Paul y la Abadía.
Freire, en el hilo que te ha indicado gadiemp tienes la pagina donde ver todos los descuentos 2x1 que se pueden conseguir comprando las weekly travelcard, como sería tu caso.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5093
Votos: 0 👍
En la página de los 2x1 tienes un montón de descuentos imprímete todos los que quieras !! la mayoría tienen una validez de 3 meses así que es interesante empezar a mirar y alos descuentos porque no siempre están todos
Muchisimas gracias.
O sea, yo en la estación de King Cross compro dos Weekly Mastercard y con ella nos da opción a todo tipo de transporte público y además podemos entrar con descuento en un monumento tipo Torre de Londres, no?
Se pueden conseguir más tarjeta de descuento para visitar otros lugares, porque me gustaría visitar St Paul y la Abadía.
La Abadia no tiene 2x1, St Paul normalmente si pero no todo los días, leete la letra pequeña.
Acabo de volver de londres...en la estación de tren donde yo estaba no vendían la travel card national rail en West Bromton así que los rumores eran ciertos
La travelcard se vende en las que esten controladas por una compañia de tren, si os fijais en la tercera columna West Brompton pone "London Underground".
Acabo de regresar de Londres y compré las travelcard semanales en la estación Victoria con el logotipo de la National Rail para los 2x1, dos de adulto por 60,80 libras y una para chica de 11-15 años por 15,20 libras, para todas necesitamos una foto carnet.
En la Torre nos pidieron las travelcard para comprobar los 2x1 pero en St Paul no.
Saludos
Acabo de regresar de Londres y compré las travelcard semanales en la estación Victoria con el logotipo de la National Rail para los 2x1, dos de adulto por 60,80 libras y una para chica de 11-15 años por 15,20 libras, para todas necesitamos una foto carnet.
En la Torre nos pidieron las travelcard para comprobar los 2x1 pero en St Paul no.
Saludos
Si te apetece contar tus impresiones, lo puedes hacer en este hilo: