En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 7 de 98 - Tema con 1945 Mensajes y 1486303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En agosto voy unos días a Escocia con mi marido. Leyendo toda la información que poneis por aquí me he hecho una posible ruta, a ver que os parece:
-Dia 1 : Madrid-Edimburgo
-Dia 2 : Edimburgo
-Día 3: Edimburgo-St Andrews-Dundee-Stonehaven (durmiendo alli)
-Día 4_ Stonehaven- Destileria Glenfiddich- Inverness
-Día 5: Inverness-Urquhart Castle- Foyer Falls-Fort August- Eilean Donan y dormir en Kyle of Lochalsh
-Dia 6: Kyle of Lochalsh-Neist Point-Duvengan Castle-Kilt Rock-Old Man-Portree y dormir allí
-Dia 7 : Portree-Glenfinnan-Fort William-Glencoe e Inveraray y dormir ali
-Dia 8: Inverarya-Loch Lomond y Stirling y dormir allí
-Dia 9: Stirlong-Rosslyn Chapel y Edimburgo durmiendo allí
-Dia 10 Edimburgo-Madrid

Admito todo tipo de opiniones y sugerencias
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vdas Escribió:
Hola a todos.
En agosto voy unos días a Escocia con mi marido. Leyendo toda la información que poneis por aquí me he hecho una posible ruta, a ver que os parece:
-Día 5: Inverness-Urquhart Castle- Foyer Falls-Fort August- Eilean Donan y dormir en Kyle of Lochalsh
-Dia 6: Kyle of Lochalsh-Neist Point-Duvengan Castle-Kilt Rock-Old Man-Portree y dormir allí
-Dia 10 Edimburgo-Madrid

Gracias!!

Hola vdas, yo en general la veo muy bien, me recuerda mucho a la que hice yo y la verdad que nos salió muy bien en el sentido de que vimos muchas cosas pero sin ir "a salto de mata" y disfrutando de los sitios.
Lo que sí te recomiendo es que el día de Kyle of Lochalsh madrugueis bastante para aprovechar bien el día en Skye, a nosotros nos gustó mucho.
Y aunque a lo mejor ya lo has pensado así, yo de la isla saldría por Ferry hacia Mallaig, así os ahorrais bastantes kilómetros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
vdas Escribió:
Hola a todos.
-Dia 10 Edimburgo-Madrid

Gracias!!

Hola vdas, yo en general la veo muy bien, me recuerda mucho a la que hice yo y la verdad que nos salió muy bien en el sentido de que vimos muchas cosas pero sin ir "a salto de mata" y disfrutando de los sitios.
Lo que sí te recomiendo es que el día de Kyle of Lochalsh madrugueis bastante para aprovechar bien el día en Skye, a nosotros nos gustó mucho.
Y aunque a lo mejor ya lo has pensado así, yo de la isla saldría por Ferry hacia Mallaig, así os ahorrais bastantes kilómetros.

Coincido con Brigantina, me gusta tu itinerario. Yo también saldria de Sky por Mallaig porque sino ese día se te hará algo largo para llegar a Inveraray.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

llop Escribió:
Buenas!
Ya tengo un primer plan de viaje. Os lo planteo a ver qué me corregís? Andamos aún un pelín perdidos. Vamos dos parejas que viajamos desde orígenes distintos, y la última que llega lo hace el domingo por la noche.
Estamos pocos días...
Por eso nos planteamos salir el lunes de viaje y visitar Edimburgo juntos a la vuelta.

Hemos pensado:
Lunes: Trossachs (Loch Katrine, Queen Elizabeth Forest Park). 1 noche (en Callander o por la zona)

Martes: hacia Oban. Hemos leído que vale la pena despertar en Oban i ir a las islas Easdale y Seil, para hacer un Safari marítimo de ballenas. Dormir en Oban martes y miércoles.

Jueves, salir para Isle of Skye (1 noche)

Viernes: loch Ness y Inverness (1 noche)

Sábado: Edimburg (volamos el domingo)

A ver qué os parece que podemos añadir o quitar...

Vamos para la última semana de julio, y querríamos empezar a mirar B&B...

Gracias!

Tu itinerario esta bien, aunque para mi gusto dedicas bastante tiempo a Oban y poco a Edimburgo y a Skye, ya que si salis desde Oban al día siguiente vais a dedicar poco tiempo a Skye.

Una opción seria hacer solo una noche en Oban y la otra noche hacerla por la zona de Fort William, a mitad de camino, para así estar más tiempo en Skye.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vdas Escribió:
Hola a todos.
-Dia 10 Edimburgo-Madrid

Gracias!!
Hola, es gracioso pero yo me voy en dos semanas y mi recorrido es bastante parecido al tuyo incluso en los sitios donde duermes. La unica diferencia es que el día 4 dormimos en Elgin porque subimos a las Orcadas y paramos en Inverness al volver de allí.
El resto es prácticamente igual, salvo que dormimos en Broadford para ver Skye en vez de Portree. Incluso dejais Rosslyn Chapel para el final como pensamos hacer nosotros.
La otra diferencia es que antes de Inveraray vamos a la isla de Mull; pero claro, nosotros disponemos de 14 días. Es justo la diferencia (2 días para Orcadas y dos para Mull).
A ver si tenemos suerte y nos hace bueno, que el verano está raro.
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
llop Escribió:
Buenas!
Ya tengo un primer plan de viaje. Os lo planteo a ver qué me corregís? Andamos aún un pelín perdidos. Vamos dos parejas que viajamos desde orígenes distintos, y la última que llega lo hace el domingo por la noche.
Estamos pocos días...
Por eso nos planteamos salir el lunes de viaje y visitar Edimburgo juntos a la vuelta.

Hemos pensado:
Lunes: Trossachs (Loch Katrine, Queen Elizabeth Forest Park). 1 noche (en Callander o por la zona)

Martes: hacia Oban. Hemos leído que vale la pena despertar en Oban i ir a las islas Easdale y Seil, para hacer un Safari marítimo de ballenas. Dormir en Oban martes y miércoles.

Gracias!

Tu itinerario esta bien, aunque para mi gusto dedicas bastante tiempo a Oban y poco a Edimburgo y a Skye, ya que si salis desde Oban al día siguiente vais a dedicar poco tiempo a Skye.

Una opción seria hacer solo una noche en Oban y la otra noche hacerla por la zona de Fort William, a mitad de camino, para así estar más tiempo en Skye.

Saludos
Parece una buena opción, el cambio que porpones. Realmente, para Edimburgo tenemos horas residuales del domingo y el sábado siguiente. O sea que puede que fuera mejor agruparlo, pero da miedo que un imprevisto, luego, te chafe el vuelo de regreso o te haga ir con prisas. Ahora me sabe peor ver que vamos pocos días, y que escocia merece más que una semana, pero la economía da para lo que da... Sniff!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Llop, yo coincido con Gasolines, en dedicarle un poco más de tiempo Skye. Y sobre lo de perderte cosas, no te agobies, es que Escocia tiene mucho que ver y aunque de pena hay que seleccionar. Piensa que es mejor ver menos y disfrutarlo que ir a toda mecha sin poder bajarte del coche aunque te apetezca. Yo estuve casi diez días y también me quedaron infinidad de cosas por ver, pero disfrutando mucho del pais y con ganas de volver.
Así que tómatelo como una "primera toma de contacto" y viendo lo que os de tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, también en mi caso, por los consejos! Lo transmito al grupo, a ver qué cambiamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy acabando de realizar mi itinerario en agosto por Escicua a ver que os parece:

Miercoles 7. Venimos de Londres (en principio en tren) hasta edimburgo y visitarla
Jueves 8. Visitar Edimburgo
Viernes 9. Recoger coche de alquiler y visitar Rosslyn Chapell y salir hacia St,. Andrews y dormir en Perth.
Sabado 10. Visitar Stirling y los Trossachs y dormir en Perth
Domingo 11. Ver los Highlandgames en Perth y tarde ir a Pitlochry, dormir en Perth
Lunes 12. Ir a Dunnottar Castle, visitar destilerias en Dufftown y Elgin, dormir en Inverness.
Martes 13. Loch Ness
Miercoles 14. Visitar Ullapool e ir dirección Portree y dormir
Jueves 15. Visitar isla de Skye dormir en Portree
Viernes 16. Visitar Fort Wiliam, Glencoe, y dormir en Oban.
Sabado 17. Llegar a Glasgow para cojer el avion.

A ver que os parece, el alojamiento en algunos casos ya estan cojidos pero otros aun no, por eso estoy abierto a sugerencias.
El problema lo tengo en el Lunes día 12 veo que sera muy largo, que os parece.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola David, yo en general lo veo bien pero coincido contigo en que el lunes es demasiada tralla.
Yo lo que haría sería el domingo ir a dormir a Stonehaven, así estais allí para por la mañana ir a visitar Dunnotar y el resto de la etapa hasta llegar a Inverness la podeis hacer sin ningún tipo de problema (yo la hice casi igual).

Y el martes volveis a dormir a Inverness? este día lo veo bastante descargado, vais a dar la vuelta completa al Lago Ness? Te sugiero la posibilidad de incuir Plodda Falls, si os gusta la naturaleza, y hacer alguna de las rutas de senderismo que salen desde allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

David, por donde sales en Skye? carretera o ferry? nosotros dormimos un día en Portree y al siguiente hicimos ruta por la isla hasta llegar al sur y dormir en Armadale para al día siguiente salir con el ferry.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

david1803 Escribió:
hola estoy acabando de realizar mi itinerario en agosto por Escicua a ver que os parece:

Miercoles 7. Venimos de Londres (en principio en tren) hasta edimburgo y visitarla
Jueves 8. Visitar Edimburgo
Viernes 9. Recoger coche de alquiler y visitar Rosslyn Chapell y salir hacia St,. Andrews y dormir en Perth.
Sabado 10. Visitar Stirling y los Trossachs y dormir en Perth
Domingo 11. Ver los Highlandgames en Perth y tarde ir a Pitlochry, dormir en Perth
Lunes 12. Ir a Dunnottar Castle, visitar destilerias en Dufftown y Elgin, dormir en Inverness.
Martes 13. Loch Ness
Miercoles 14. Visitar Ullapool e ir dirección Portree y dormir
Jueves 15. Visitar isla de Skye dormir en Portree
Viernes 16. Visitar Fort Wiliam, Glencoe, y dormir en Oban.
Sabado 17. Llegar a Glasgow para cojer el avion.

A ver que os parece, el alojamiento en algunos casos ya estan cojidos pero otros aun no, por eso estoy abierto a sugerencias.
El problema lo tengo en el Lunes día 12 veo que sera muy largo, que os parece.
Gracias
Hola
A mí me parece bien en general. Solo una sugerencia sobre el día 16: Aunque Oban no es feo ni mucho menos, casi todos los que hemos ido coincidimos que no tiene sentido ir si no vas a ir a alguna isla (Mull principalmente). Yo ese día dormiría en Inveraray p.ej. O incluso en Loch Lomond
Con respecto al día del lago Ness, aparte de las sugerencias de Brigantina, si te interesa la historia escocesa, Culloden es bastante interesante
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

llop Escribió:
Buenas!
Estamos pocos días...

Hemos pensado:

Martes: hacia Oban. Hemos leído que vale la pena despertar en Oban i ir a las islas Easdale y Seil, para hacer un Safari marítimo de ballenas.

Miércoles: Fort Williams

Gracias!

Una preguntita: A una compañera le han dicho que hay que ir a Orkney Islands. Creo que nos quedan lejos del recorrido que nos habíamos fijado, pero si de verdad fueran imprescindibles, se podrían hacer cambios. Como lo veis? Son tan imprescindibles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llop Escribió:
Una preguntita: A una compañera le han dicho que hay que ir a Orkney Islands. Creo que nos quedan lejos del recorrido que nos habíamos fijado, pero si de verdad fueran imprescindibles, se podrían hacer cambios. Como lo veis? Son tan imprescindibles?
Yo me voy en dos semanas y visito las Orcadas; pero a costa de ir 14 días y estar en Edimburgo dos noches sólo. Me temo que a ti no te compensa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Llop, para los días que vais vosotros, imposible salvo que sea casi lo único que veais de Escocia. Yo estuve 9 días y medio y no las vi por falta de tiempo, como bien te dice Ader, las Orcadas "necesitan" un viaje de más día, en tu caso sería renunciar prácticamente a todo lo demás.
⬆️ Arriba

Experto

Sí. Veo que están muy, muy, arriba. Pero claro, no conociendo el terreno, se hace difícil calcular si cabe o no cabe. Enfín, lástima! Para una segunda vez...

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gracias por vuestra sugerencias, tomo nota de todas ellas, supongo que al final ire a dormir el domingo en stonehaven, y el día de loch ness, me gustaria hacer alguna ruta andando,.
Me gustaria visitar alguna destileria y havia pensado ir a la de Dufftown, pero por si no me da tiempo a verla, sabeis de alguna otra que este bien, y se adaprte a mi itinerario.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

David, si el domingo duermes en Stonehaven, tendrás tiempo suficiente para visitar el castillo a primera hora, visitar una destileria en Dufftown, pasar por Elgin y llegar a Inverness. En cuanto a otras destilerias, por ejemplo en la isla de Skye tienes la destilería de Talisker.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

David, una compañera forera, Marimerpa, creo recordar que fue a la de Edradour, pero si no recuerdo mal de su diario, creo que no había quedado muy contenta de la visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados compis de rutas escocesas, os pongo lo que tengo pensado en mi ruta de escocia por si pensaís que puedo añadir o quitar algo, consejos please!

Día 1.- llegada al medio día a edimburgo. Tarde en edimburgo.
Dia2.- Visita durante todo el día a edimburgo.
Día 3.-Roselyn chapel y St. Andrews ( duermo en edimburgo)
(Si me quedo corto que mas puedo visitar por la zoa?)
Día 4.- Salida para Oban ( cogemos el ferri a las 11:00) Visitar las Islas mull. (dormimos en oban)
Día.5.-Salimos y vemos glen coe, fort william, castillo de elian dohan, lago ness. (Dormimos en Oban)
Día.6.- Salimos para stirling y visitamos la ciudad durante todo el día. (dormimos en strirling)
Día.-7.- Visitamos Trossach, lago lochmon y aquella zona( que me recomendaís).
Día.8.- Regreso para España.

Por favor decirme que os parece y decirme todos los consejos que queraís los recibiré con los brazos abiertos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes