Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eztiur, eramos 6 y un domingo, nos dijeron que no podían venir a buscarnos, que no tenían gente suficiente.
Pero vamos, el taxi tampoco salió caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akasha ya diré cuando me contesten de Celtd Legend
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Llevo un mes intentando contactar con Celtic Legend,les he mandado varios mails para reservar un coche y no he recibido respuesta.Se me acaba el tiempo, me podeis recomendar otra compañía? Queremos recogerlo y devolverlo en el aeropuerto de Edimburgo,aunque luego nos quedamos unos días más allí.Espero que no sea difícil ir desde el sitio de alquiler de coches hasta la ciudad.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo alquilé con arnold clark, que por lo visto son los que les dejan los coches a celtics legend. Incluso me hicieron descuento por venir de parte de cetics, ya que entré en su web a través de la de celtics legend.

Yo lo que tengo duda es como recoger el coche del aeropuerto porque por lo visto hay que llamar desde un teléfono que hay en la zonas de alquiler de coches, llamas y con autobús te dejan en su aparcamiento, un poco raro. Pero vamos, me supongo que más trabajo que me costo el año pasado coger el coche en malta no me costará éste.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola andalusgayo, no es raro, es lo contrario, para que no tengas que ir a pie hasta la oficina, que no está muy lejos, pero sí hay unos minutos, te van a recoger con la furgoneta. Yo lo cogí en Edimburgo y lo devolví en el aeropuerto, y desde su oficina nos acercaron a la terminal, lo cual se agradece ya que así no hay que ir tirando de las maletas, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vamos si agradecer se agradece, y yo creo que no tendré problemas porque con el inglés me llevo bastante bien, pero éste viaje lo hago con mis suegros, y no me imagino yo al hombre llamando para que le traigan el coche! me mondo na mas que de pensarlo jajajaja!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya, con el idioma sí que es un problema, jejeje. Pero yo me imagino que la gente que no se apañe, irá andando hasta la oficina, la distancia se puede hacer a pie pero hay que darse un paseo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, debido a que muchos de ustedes lo recomendaban, hemos alquilado un coche para final de agosto con Celtic Legend, rellené el cuestionario en la web para pedir el presupuesto, me contestaron con el precio y me dijeron que les diera los detalles de mi hotel antes del alquiler y que me lo reservarían y le pedirían al "rental branch" que nos recogieran; yo les respondí con la información y les dije que gracias por la reserva y no he sabido más, se supone que así ya está formalizada? Me siento un poco insegura ya que no pagas nada hasta llegar allí, y no te dan nº de reserva ni nada.. si llego allí y no tengo coche me arruinaría el viaje, con toda la ruta en coche planificada! Me muero! xD por favor que alguien me diga si puedo estar tranquila. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi si que me dieron número de reserva. Escribeles otra vez y diles que te manden los datos dela reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Neytirii tardan unos días pero si ya han pasado, vuelveles a escribirles pidiendo el número de reserva. A mi me escribieron diciendo:

I booked that for you and you reservation number is (nº)

The branch is at Arnold Clark Car Rental, 20 Seafield Road East, Edinburgh, EH15 1EN and their phone number is 0131 657 9120. Call them 45 minutes before you are due to pick up and they will come and collect you.
.....

Última edición por Eztiur el Mar, 09-07-2013 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, les he pedido el n de reserva y enseguida me han enviado toda la información, ya me quedo tranquila!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros!!

Yo me voy de viaje la semana que viene, y he intentado hasta en tres ocasiones pedirles presupuesto para 15 días de coche y confirmarles, y ni siquiera me han contestado!!

Pincháis aquí verdad? www.celticlegend.co.uk/ .../quote.htm

Ni siquiera contestan.... Conocéis alguna otra forma de contacto??

Otra cosa, ¿alguien tiene una buena ruta de coche? Llevo 3 semanas estresado buscando sitios para dormir los 15 días que casi ni he tenido tiempo para hacerme unas buenas rutas en coche.... Estaría muy agradecido!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redprive, si lees varios posts más arriba por lo que parece lo de celtic legend tardan en contestar.

Para los itinerarios, sino lo has hecho ya, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios sobre Escocia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, voy leyendo diarios de viaje y haciéndome anotaciones. Menuda panzada que llevo

Los de CELTIC me preocupan. Llego el miércoles por allí y ni siquiera me han contestado aún, y llevo más de una semana con diferentes correos para preguntar... Es una gran diferencia económica entre ellos y por ejemplo Clark.

Bueno, pues habrá que seguir esperando.. Hasta el martes al menos...

¿Porqué sabéis si tienen oficinas en Prestwick para alquilar directamente allí?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redprive, Celtic Legends en realidad es un intermediario, pero quien realmente te alquila el coche es Arnold Clark. Por eso supongo que si alquilas en la oficina del aeropuerto, tendrá que ser directamente en la Arnold Clark.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya faena.. Vamos que la única manera es que se dignen a contestar al correo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me voy esta noche y dos semanas después sigo sin noticias de celtic legend. No me parece mucha profesionalidad la verdad...

Alguien se guardó el teléfono para intentar hablar con ellos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! Estoy un poco agobiada , escribi hace tiempo por aquí para preguntar sobre el alquiler de coche etc, contacte con Celtic Legend y me contestaron mandandome el presupuesto y tal, eso fue en Mayo. Hace una semana les escribi para confirmar la reserva y todavia no me han contestado..no tengo numero de reserva ni nada. Creo que me confie pero pensaba que no habria problema en solicitar presupuesto en mayo y confirmar mas tarde cuando tuviera los vuelos comprados y eso.. Total, que me voy el sabado que viene y no me han mandado un numero de reserva ni nada, les he escrito dos emails mas... ¿que puedo hacer? si no reservo con esta compañia no puedo hacer toda la ruta que tengo montada, conoceis algun otro alquiler de coches que este bien para sacarme del apuro-??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucia, yo alquile con Hertz y sin problemas, aunque supongo que será más caro que Celtic Legend.

De todas formas, el problema que puedes encontrarte ahora es que muchas agencias ya tengan todos sus coches alquilados para esas fechas, incluido Celtic.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lucia, te veo muy justa para encontrar coche, lo has dejado para muy tarde...
Dado el poco tiempo, lo mejor yo creo que es que cojas un buscador de alquileres como Rentalcars o Autoeurope, que como trabajan con varias compañías quizás sea más fácil que tengan coches disponibles.
Suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes