Comer en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 85272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A nosotros en todos los B&B nos preguntaban a qué hora queríamos el desayuno, y normalmente lo pedíamos sobre las 8-8:30.

Sobre las propinas, más o menos como en España, en función de lo que te haya parecido el servicio. En los pubs, donde te cobran antes de servirte, pues no dejaba nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Ader, qué envidia me das!!!

En los B&B el desayuno empieza bastante temprano en los que estuve yo, generalmente a las 7:30-8. Había varios que, si lo pédías el día anterior, te dejaban preparado un desayuno frío en plan pic-nic para los muy madrugadores.

Yo por lo que había leído, las propinas en Escocia son menos frecuentes u "obligatorias" que en Londres, por ejemplo, así que lo que hacíamos normalmente era dejar algo redondeando con el cambio, pero no grandes cantidades. Por ejemplo, la cuenta 23.80, redondeábamos a 25, que la economía no está para muchas alegrías, jejeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mari nos hemos cruzado, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
A nosotros en todos los B&B nos preguntaban a qué hora queríamos el desayuno, y normalmente lo pedíamos sobre las 8-8:30.

Sobre las propinas, más o menos como en España, en función de lo que te haya parecido el servicio. En los pubs, donde te cobran antes de servirte, pues no dejaba nada.
Gracias. O sea que podremos estar en marcha sobre las 9:00 todos los días.
Y de propina entonces se puede dejar en torno a 1 libra por pareja, mas o menos segun los sitios. Por lo menos es lo que calculo que dejo yo en España, salvo sitio de postín.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, yo lo probé todo en el desayuno. Incluso un día pedí el porridge, que estaba malísimo. Lo cierto es que en la mayoría de los sitios lo del desayuno está muy currado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Jajaja, yo lo probé todo en el desayuno. Incluso un día pedí el porridge, que estaba malísimo. Lo cierto es que en la mayoría de los sitios lo del desayuno está muy currado.
¿que es el porridge?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí que se lo curran, son unos hachas!! Nosotros comíamos yogur, quesos, fruta, tostadas... Vamos, que nos inflamos, y para ellos comìamos poco!! Yo de verdad si como de todo lo que ofrecen, muero allí mismo!!
Ahora no recuerdo en cuál, creo que fue en el Inverness, que había hasta salmón ahumado para desayunar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
marimerpa Escribió:
¿que es el porridge?.
Son gachas de avena:
en.wikipedia.org/wiki/Porridge
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
ader Escribió:
marimerpa Escribió:
¿que es el porridge?.
Son gachas de avena:
en.wikipedia.org/wiki/Porridge
Puaggg.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios
Por cierto yo probé el porridge en Irlanda en un B&B que tenía fama por ello y no me gustó nada, pero nada, nada
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Escocia  Publicado:

Travel Addict

No sé si este foro es adecuado para preguntar también por lo que cuesta comer por allí, es por hacer las cuentas más o menos. Ya que tan amablemente me habeis contestado y ya que lorebil ha estado hace tres semanas, lo mismo me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sirena45 Escribió:
No sé si este foro es adecuado para preguntar también por lo que cuesta comer por allí, es por hacer las cuentas más o menos. Ya que tan amablemente me habeis contestado y ya que lorebil ha estado hace tres semanas, lo mismo me podeis ayudar.

Tienes un hilo que habla de Comer en Escocia, los moderadores ya te pasarán el mensaje al hilo corresponiente.

Por lo que te puedo decir, el precio no es muy distinto a lo que puedas encontrar aquí, pero nosotros siempre elegimos comer en los pubs, buena comida y a precio razonable con un ambiente insuperable.

Encontrarás italianos, pizzerias, y los famosos fish&chips.

También hay restaurantes de un poco más de nivel que esos si que les encontré más carillos.

Como anécdota, en Inverness comimos en un restaurante de comida española, nos hacía gracia aunque fue mediocre.
Lo mejor de el restaurante era el su nombre: "La Tortilla Asesina"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sirena45 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que ta ha indicado Ealenya, donde espero que también te contesten amablemente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ealenya, muy amable, como bien dice chamiceru, tod@s sois increibles.
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla de ultima hora... Estoy pensando en el dinero en efectivo que llevarme a Escocia y me gustaria saber si en los pubs (cenar o comer) se puede pagar con tarjeta? y en los supermercados? es por calcular un poco...como recomendais que se pague todo lo posible con tarjeta..
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lucia, yo en los pubs y súpers pagué con tarjeta sin problemas. No sé si puntualmente a lo mejor en un pueblecito muy pequeño no puedas, pero yo no tuve ningún problema a la hora de querer pagar con ella.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brigantina! y otra cosa que se me ha olvidado preguntar...cuando pagas con tarjeta ya sea en pubs, hoteles.. Te cobran comision? o pagas el precio que es? por ejemplo si son 50 Libras te cobran en tu cuenta el equivalente en euros o con alguna comision? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi no me cobraron comisión, te aplican el cambio y listo. No sé si es así siempre o depende de la entidad bancaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que siempre es así. La verdad que sale mucho mejor pagar directamente con tarjeta, porque te aplican el cambio real, que es bastante mejor que lo que te vayan a dar en el banco o otros sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes