Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 87911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es lo mismo la unica diferencia es que la travelcard semanal es de papel y tiene que llegar foto; y la oyster recargada, es una tarjeta. Lo que no tengo claro es lo de la fianza.

Para devolverte la fianza de una oyster, simplemente tendrías que ir a las taquillas de una estación de tren (aunque creo que no te las devuelven en todas, aunque en principales seguro que si).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros cogimos la oyster cargada con la travelcard de 7 días y si te cobran a fianza porque te cobran la tarjeta física de la oyster, el último día te pasas por una taquilla y te devuelven la fianza.

Si no vas a usar los 2x1 veo más cómoda la oyster que no es de papel y te olvidas de llevar la foto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una consulta, yo compre el London Pass mas la Travelcard de 6 días por la web oficial de turismo y me la enviaron a casa, necesito foto o no hace falta en mi caso?

En caso de necesitarla, os referís a una foto de DNI que la lleve adjunta a la Travelcard?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tienes tu travelcard, no necesitas nada mas. La foto es solamente si te la hicieses aquí en Londres, donde si la piden (o deben pedirla, aunque en algunos sitios aun no lo hacen).
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Si ya tienes tu travelcard, no necesitas nada mas. La foto es solamente si te la hicieses aquí en Londres, donde si la piden (o deben pedirla, aunque en algunos sitios aun no lo hacen).

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Un duda de última hora. ¿Con la Travelcard se puede acceder al metro a cualquier hora?
¿O también se diferencia entre el horario normal y el off peak?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es la travelcard de 7 días no diferencia, si es de menos días al comprarla tienes que elegir el off peak o no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tengo una duda, del 8 al 14 de agosto estaremos en Londres, concretamente en Waterloo q se encuentra en la zona 1. Mi pregunta es, me interesa sacarme la oyster, la travelcard, o solo el bus? La idea es movernos por la zona 1 y 2. Muchas gracias""
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilimedes Escribió:
Hola!!

Tengo una duda, del 8 al 14 de agosto estaremos en Londres, concretamente en Waterloo q se encuentra en la zona 1. Mi pregunta es, me interesa sacarme la oyster, la travelcard, o solo el bus? La idea es movernos por la zona 1 y 2. Muchas gracias""

Como vas a estar 7 días, yo cogería sin duda la travelcard semanal (ya sea en papel para los 2x1 o cargada en un oyster) ya que te ha a salir muy rentable, ya que para moverte por Londres vas a usar bastante el transporte público.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! es mejor que la compre ya o me espero a llegar a Londres? el bus nos deja en Victoria station
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes comprarla sin problemas en la estación de trenes de Victoria. Si compras la travelcar de papel tendrás que llevar una foto de carnet.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la cogí sin problemas en victoria
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, tengo pensado coger la oyster, para mi duda es si podre devolverla sobre las 7am en la parada de liverpool street, dado que cogeré el bus a standsted sobre esa hora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frst88 Escribió:
una duda, tengo pensado coger la oyster, parami duda es si podre devolverla sobre las 7am en la parada de liverpool street, dado que cogeré el bus a standsted sobre esa hora
Si podrás varía el horario segun sea fin de semana o no..pero antes de las 7 de la mañana ya está abierto.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
frst88 Escribió:
una duda, tengo pensado coger la oyster, parami duda es si podre devolverla sobre las 7am en la parada de liverpool street, dado que cogeré el bus a standsted sobre esa hora
Si podrás varía el horario segun sea fin de semana o no..pero antes de las 7 de la mañana ya está abierto.
Un saludin.

Gracias, es un jueves así que supongo que mejor
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos a comprar la travelcard de 7 días para la zona 1-2, pero uno de los días vamos a Hampton Court, por lo que tendremos que comprar una extensión para ese día, no?? Se puede comprar en las máquinas o tiene que ser en taquilla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene que ser en taquilla, o bien podeis ir lo mas lejos que la travel os permita y allí ya comprar el billete, ese si puede ser en maquina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as

¿Sabési si la tarjeta Oyster la puedo comprar en en aeropuerto de Stansted?

Un saludo cordial y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpad pero se me olvidó en el post anterior, ¿en caso de poder comprar la Oyster en el aeropuerto de Stansted, dónde y hasta qué hora está abiero? pues llegamos tarde.

Un saludo de nuevo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Alguien me puede decir en qué lugares se puede cargar un bus pass semanal en una tarjeta Oyster.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes