Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 42 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, te sirve para cualquier medio de transporte. En los autobuses solo tienes que enseñarla al conductor (si entras por delante, si entras por detras no tienes que hacer nada)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, me gustaría saber si los típicos buses de dos pisos londinenses (routemasters) aún se pueden observar en Londres.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MenUk Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si los típicos buses de dos pisos londinenses (routemasters) aún se pueden observar en Londres.

Gracias y un saludo!

Si. Lo que ocurre es que los típicos viejos de toda la vida (como el de la primera foto de abajo) están siendo sustituidos por otros de 2 pisos pero de diseño más moderno (el de la segunda foto de abajo).

_
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:

Gracias y un saludo!

Si. Lo que ocurre es que los típicos viejos de toda la vida (como el de la primera foto de abajo) están siendo sustituidos por otros de 2 pisos pero de diseño más moderno (el de la segunda foto de abajo).

_

Ambos me gustan, el clásico desde luego deja una imágen mucho más típica pero el moderno es mucho mejor que los otros posteriores al antiguo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Estoy planeando mi viaje con mi familia para SEptiembre. Somos 5 adultos y estaremos en Londres del 21 al 25. Todavía no tengo reservado hotel ya que estoy valorando la opción de quedarnos a las afueras (más barato) y viajar al centro todos los días. EStoy hecha un lío con las tarjetas de viajes, no se muy bien si nos viene mejor la travelcard o la oyster y encima estoy viendo que hay descuentos 2x1. La verdad es que estoy muy perdida, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Teníamos pensado sacar los billetes para un bus turístico para recorrer la ciudad pero por comentarios que he leído igual nos sale mejor los buses urbanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días os conviene sin duda una travelcard semanal cada uno, mas barata que la oyster y que 5 travelcard diarias, y ademas os serviria para los 2x1. (si la comprais en estación de tren)

Sobre el hotel en las afueras, haz bien los numeros porque el transporte se encarece bastante, y siendo 5 igual no te sale a cuenta.. Aquí puedes ver los precios del transporte por zonas:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

La travelcard semanal seria la 7-day, fijate el los diferentes precios por zonas segun donde tengais el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a viajar tres días..que tendria que comprar para el transporte publico?...por lo que he leido tengo que coger un bus todos los días para llegar al centro desde el hotel que he pillado...esta en peckham road por si os suena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor en tu caso es una oyster y recargarla con saldo, te descontara segun la uses , si solo usas bus te saldra barato ya que no se paga por zonas y es el medio de transporte mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias...y esa tarjeta donde la puedo conseguir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier estación de tren, metro o kiosko con el logotipo en la puerta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y cuanto vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta en si no vale nada, solo el dinero que se le cargue mas una fianza de £5 que se recupera si la devuelves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Lo mejor en tu caso es una oyster y recargarla con saldo, te descontara segun la uses , si solo usas bus te saldra barato ya que no se paga por zonas y es el medio de transporte mas barato.

Hola, he visto un hotel que tiene buena pinta pero esta en la zona 4, eso que comentas de que la oyster no se paga por zonas es solo para el bus o también para metro? Si solo es para bus no se si sera recomendable porque supongo que sera bastante mas lento que el metro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marjal Escribió:
Magpie Escribió:

Hola, he visto un hotel que tiene buena pinta pero esta en la zona 4, eso que comentas de que la oyster no se paga por zonas es solo para el bus o también para metro? Si solo es para bus no se si sera recomendable porque supongo que sera bastante mas lento que el metro.

Gracias!

Es sólo para el bus. El transporte de Londres en tren y metro está dividido en zonas.

¿Podrías decir en parte de Londres está ese hotel? Es que la zona 4 es muy amplia. Por ejemplo, si es Richmond ni tan mal porque tiene muchos atractivos turísticos en sí y perfectamente podrías pasar visitando esta zona 4 o 5 días. Además está bien comunicada con Clapham Junction y Waterloo.

Ahora bien, hay partes de Londres que están en zona 4 y a los que es más complicado acceder...

También tienes la opción de comprar una Travelcard para zonas de 2 a 4, que sale algo más barata... Pero para la zona 1 tendrías que ir en autobús.

Te dejo los precios del Transport for London: [Precios billetes transporte en Londres]

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el hotel estaen Eastern Avenue, Newbury Park, Londres, en el mapa veo que la estación mas cercana es newbury park, he visto opiniones de gente y se tarda entre 30-40 minutos al centro.

Si entiendo bien lo de los precios, una oyster me costaria 7.70 o 10.60, no estoy segura de si necesito el peak price. ¿La oyster me cubriria todo bus y metro no? Por todas las zonas y los viajes que necesitara? Como ire 4 días me saldria mas barata que la travel card que la tendria que coger para una semana.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También hay travelcards diarias, y la oyster no vale nada, lo que estas viendo es el "price capping" que es el precio maximo que pagas si hace mas de x viajes. Peak es antes de las 9:30 de la manana, y todas las zonas es solo el bus, el metro pagas por zona.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!!!!
Mi pareja y yo vamos a viajar a Londres del 18 al 21 de Noviembre, entrando por Stansted y saliendo por Gatwick. Nunca hemos estado allí y la verdad es que me gustaría saber si me interesa más comprar billetes de metro por separado o algún tipo de bono o de tarjeta. El hotel lo tenemos al lado de la parada de metro de Bayswater y de Queensway...
La idea es visitar todo lo que podamos sin matarnos, tengo que mirar todavía las ritas... Podéis ayudarme con el tema del transporte???

Mil gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leete el hilo de Oyster/Travelcard y si te quedan dudas pregunta en el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos/as, para el próximo abril (semana santa) tenemos reservados unos vuelos con british airways al aeropuerto de heathrow, llegamos a la terminal 5 dónde hay metro (la línea creo recordar que llegaba hasta tower hill, posiblemente nuestro destino) el caso es que la hora de llegada prevista es a las 22:30 o más, porque entre maletas y todo va a ser más tiempo seguro, bueno a lo que voy, somos dos familias de 4 cada una, llevaremos bastante equipaje y hay niños (11 años) por lo que no sé si vale la pena coger el metro desde el aeropuerto, es seguro?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es completamente seguro, podeis ir tranquilos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes