Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 51 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Gadiemp...!! ¿crees que me saldrá mas barato así? realmente la diferencia si lo saco desde Gatwick todo junto puede ser mucha? es más que nada por la molestia de salir y volver a entrar, porque vamos con un crio pequeño y carrito+maletas y no sé si habrá que salir mucho con escaleras y tal, para poder volver a entrar y hacer el cambio...
⬆️ Arriba

New Traveller

LiaLia Escribió:
Buenas a tod@s,

En agosto voy con mis padres y mi pareja a Londres, volamos a Gatwick y me gustaría que me recomendáseis alguna empresa de traslados privados a Londres. Es que llevo varios días buscando pero hay tanta oferta que no sé cuál elegir y no encuentro a nadie por aquí con alguna opinión.

Muchas gracias!!

Alguien por aquí que sepa alguna empresa de traslados?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! una pregunta he cojido los billetes del tren de SOUTHERN y se q los tengo q coger en el aeropuerto, alguien mas o menos me puede identificar como son los cajeros para sacar los billetes o donde estan. Muchasss gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los veras en cuanto llegues a la estación, a tu derecha. No tiene perdida...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Los veras en cuanto llegues a la estación, a tu derecha. No tiene perdida...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Por lo que he leido si compras los billetes con horario fijo sí te salen más baratos que si los compras como horario abierto (con el riesgo de perder el tren). Pero mi pregunta es si estos billetes que no tienen horario fijo salen más baratos por internet que si compras el mismo billete allí en taquilla?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡HOLA! ELISABET.

¿EN QUE PÁGINA HAS COMPRADO LOS BILLETES DE SOUTHERN?

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO MUY CORDIAL.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, me he leido casi todos los post y cada vez me lio más.

Para desplazarnos desde Gatwick al centro más o menos de Londres existen varias formas y varios tickets y formas de comprarlo. Me gustaría llegar al aeropuerto y tener un poco las cosas claras y no pasarme medio día allí pensando que ticket me conviene más.

Por lo visto el metodo más barato es el easybus pero para las fechas que mi pareja y yo viajamos, que es el 29 de octubre, en su página web www.easybus.es/ ...-a-londres no dejan comprarlo y no se por qué, si es porque ya no funcionan en esas fechas o que. Comprarlo en el aeropuerto creo que son 6 libras.

Otro metodo de los más baratos es el southern pero es una locura la cantidad de billetes que hay. En principio nos interesaría el off-peak ya que llegamos a las 9:00 si va todo bien. Pero también he leido que existen 4x2 que es un poco raro ya que pagamos 2 personas lo mismo que cuatro. Entonces no sé si ir haciendo amigos en el vuelo para comprar los billetes. También he leido que existe un billete en el que incluye el metro durante todo el día y eso no sé si igual nos puede interesar ya que aunque tenemos intención de visitarlo andando sería bueno llegar pronto a la casa y dejar las maletas para aprovechar el día.

Siento haber sido tan extenso pero tengo un huevo de dudas, espero poder resolverlas y si alguien viaja en esa fecha que me lo comente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te aconsejo el easybus desde gatwick, tarda 3 veces mas que el tren y te deja en Earl's Court.

El 4x2 no es nada raro, es una oferta y es así. 4 personas pagan lo mismo que 2 siempre que viajen juntas. Yo la uso siempre que vienen familia y amigos a vernos, ya que se aplica a todos los billetes de tren por la zona de Londres.

Si te has leido el hilo sabras que tienes varias opciones:

- Comprar el billete onlie por adelantado con horario fijo, te puede salir muy barato pero te arriesgar a perderlo si hay retraso
- Comprar el billete online con horario abierto
- Comprar el billete allí en ventanilla, en este caso os aconsejo un billete+travelcard si ese día pensais usar el transporte en Londres. Es bastante mas barato que billete + travelcard diaria por separado.

Para todo esto tienes que comprobar precios en la pagina de Southern a ver que te conviene mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero saber si los trenes que van de victoria al aeropuerto de gatwick , el gatwick express y el Southern llegan a gatwick nort ?.
Si tengo el hotel en baywater. ¡ cual es la mejor opción ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun tren va a Gatwick Norte, la estación de tren esta en la terminal sur y por ahí pasan todos los trenes.

Para ir a Bayswater, tren a Victoria y luego metro o bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! marserna:

Las dos terminales de GATWICK, estan comunicadas por un tren monorail con salidas cada 5 minutos aprox. Muy cerca de las taquillas de la estación del tren se accede, veras las indicaciones. Lo tienen muy bien señalizado.

En GOGLE MAPS lo puedes ver muy claro, y así te orientas.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No te aconsejo el easybus desde gatwick, tarda 3 veces mas que el tren y te deja en Earl's Court.

El 4x2 no es nada raro, es una oferta y es así. 4 personas pagan lo mismo que 2 siempre que viajen juntas. Yo la uso siempre que vienen familia y amigos a vernos, ya que se aplica a todos los billetes de tren por la zona de Londres.

Si te has leido el hilo sabras que tienes varias opciones:

- Comprar el billete onlie por adelantado con horario fijo, te puede salir muy barato pero te arriesgar a perderlo si hay retraso
- Comprar el billete online con horario abierto
- Comprar el billete allí en ventanilla, en este caso os aconsejo un billete+travelcard si ese día pensais usar el transporte en Londres. Es bastante mas barato que billete + travelcard diaria por separado.

Para todo esto tienes que comprobar precios en la pagina de Southern a ver que te conviene mas.

Muchas gracias por tu respuesta. Me puedes ayudar con la página de southern porque creo que los billetes advance no están disponibles en la ruta gatwick - london victoria www.southernrailway.com/ ...ickets/faq

London Victoria to Brighton - from £5.00
Portsmouth Harbour to London Victoria - from £5.00
Southampton to Gatwick Airport - from £5.00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, parece que es mas barato el Gatwick Express que el Southern no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, quitando alguna oferta puntual y comparando con el Southern en hora punta, primera clase o algo así, el Express siempre es mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces esperaré a poder sacarlo, ya que para finales de noviembre no sale todabía. He metido el 1 de noviembre 8 personas y el Express sale 140 euros y el Southern sobre 180, ida y vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambos me parecen caros.. En ventanilla ida y vuelta serian unas £28, con la oferta 4x2 serian £112 en total.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Para coger el Overground en la estación de tren de Clapham Junction hay que salir al exterior, o desde dentro de la estación puedo cogerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sentencia Escribió:
Hola a todos,

Para coger el Overground en la estación de tren de Clapham Junction hay que salir al exterior, o desde dentro de la estación puedo cogerlo.

Saludos

Desde dentro de la estación. Es el anden numero 2, creo (preguntalo porque no estoy 100% seguro del numero de anden)

Tienes que mirar las pantallitas para ver en qué dirección va el tren del overground.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pirineos Escribió:
¡HOLA! ELISABET.

¿EN QUE PÁGINA HAS COMPRADO LOS BILLETES DE SOUTHERN?

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO MUY CORDIAL.

Holaaa!

Los he comprado de esta pagina:

www.southernrailway.com/

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes