Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Eso no es totalmente cierto. Para usar los 2x1 debes tener cualquier travelcard en papel (ya sea la travelcard semanal o la diaria) o un billete de tren valido (por ejemplo el billete de ida y vuelta al aeropuerto serviria perfectamente).
Saludos
Simplemente puntualizar que no es cualquier travelcard en papel, sino las Travelcards en papel editadas por National Rail, como por ejemplo esta:
Muchas gracias ya me había preocupado.
O billete de tren (que, obviamente, también son editados por National Rail)
Tengo una duda. Yo iré el próximo jueves a Oxford, por lo que tengo mi billete de National Rail a Oxford para ese día (ida y vuelta). ¿Podría utilizarlo el viernes para alguna oferta 2x1? ¿O son estrictos con el tema de que tiene que ser un billete para el mismo día de la visita?
No, los billetes de tren ida y vuelta de un mismo día, solo sirven para los 2x1 ese mismo día, por lo que solo podrias usarlos el jueves. El viernes tendrias que comprarte una travelcard diaria para los 2x1.
Entonces la visita es al parlamento, según su página web:
The Houses of Parliament
"Si eres de fuera no puedes visitar el Parlamento más que los sábados y durante todo el mes de agosto, durante el cual sus señorías están de vacaciones. Además la entrada de turista ya no sale gratis, el billete de adulto cuesta actualmente 16,50 libras pero incluye un tour guiado de unos 75 minutos de duración que incluso puede ser en español".
Hola, buenos días se que he visto escrito , que no hace falta imprimir los 2 x1 ya que te dan un librito con todos lo vales , lo que no he visto es donde te los dan pero supongo que será donde compres la travelcard y si tienes que pedirlos o directamente te los dan?
Si, los mismos. En el librito vienen un numero de cupones (3 o 6, no me acuerdo, puedes coger los libritos que quieras), y tu rellenas el cupon con tus datos , fecha y la atracción que quieras, y lo presentas. Es igual que descargarlo de la web, la unica diferencia que en la web ya viene tu nombre y fecha.
Si, los mismos. En el librito vienen un numero de cupones (3 o 6, no me acuerdo, puedes coger los libritos que quieras), y tu rellenas el cupon con tus datos , fecha y la atracción que quieras, y lo presentas. Es igual que descargarlo de la web, la unica diferencia que en la web ya viene tu nombre y fecha.
Si están en blanco me supongo que en el librito también te pone el listado de los sitios que te entran no? o me interesa echarle un vistazo a la página.
Si, lo pone en el librito, la pagina es mirarla para organizarte tu viaje un poco...
gracias Magpie por tu rapidez y paciencia. Tengo una duda más.... si compro el billete de tren de Londres al aeropuerto de Stansted el mismo día que tengo que irme puedo aprovechar los 2x1 enseñando el billete de tren ¿no? es que en cada caso que he leído hacían mención al billete de ida y vuelta.