Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El logo del ferrocarril son esas 2 rayas que están en la esquina inferior izquierda

El del metro es el de arriba, el círculo atravesado por una línea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Es verdad perdona, no lo habia visto, y cuando decis lo de una foto tamaño carnet, para que es? donde se pone?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pone en las travelcard de 7 días o mas.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
gasolines Escribió:
Eso no es totalmente cierto. Para usar los 2x1 debes tener cualquier travelcard en papel (ya sea la travelcard semanal o la diaria) o un billete de tren valido (por ejemplo el billete de ida y vuelta al aeropuerto serviria perfectamente).

Saludos

Simplemente puntualizar que no es cualquier travelcard en papel, sino las Travelcards en papel editadas por National Rail, como por ejemplo esta:

Muchas gracias ya me había preocupado.

O billete de tren (que, obviamente, también son editados por National Rail)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Tengo una duda. Yo iré el próximo jueves a Oxford, por lo que tengo mi billete de National Rail a Oxford para ese día (ida y vuelta). ¿Podría utilizarlo el viernes para alguna oferta 2x1? ¿O son estrictos con el tema de que tiene que ser un billete para el mismo día de la visita?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los billetes de tren ida y vuelta de un mismo día, solo sirven para los 2x1 ese mismo día, por lo que solo podrias usarlos el jueves. El viernes tendrias que comprarte una travelcard diaria para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Ok, me imaginaba que sería así.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta "tonta" que posiblemente ya habéis comentado pero yo no encuentro: ¿subir al big ben sigue siendo gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al Big Ben no se puede subir...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que me he liado, me refiero a la torre del reloj del Parlamento británico que creo que cuesta 18 euros por subir los 334 escalones, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La torre del reloj del Parlamente britanico es el Big Ben.. No hay otra. Y no esta abierta al publico...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces la visita es al parlamento, según su página web:

The Houses of Parliament

"Si eres de fuera no puedes visitar el Parlamento más que los sábados y durante todo el mes de agosto, durante el cual sus señorías están de vacaciones. Además la entrada de turista ya no sale gratis, el billete de adulto cuesta actualmente 16,50 libras pero incluye un tour guiado de unos 75 minutos de duración que incluso puede ser en español".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso es lo que dice ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días se que he visto escrito , que no hace falta imprimir los 2 x1 ya que te dan un librito con todos lo vales , lo que no he visto es donde te los dan pero supongo que será donde compres la travelcard y si tienes que pedirlos o directamente te los dan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes coger en cualquier estación de tren, estan junto a las taquillas.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Lo puedes coger en cualquier estación de tren, estan junto a las taquillas.

Y se supone que en el librito están los mismo descuentos que salen en la web ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los mismos. En el librito vienen un numero de cupones (3 o 6, no me acuerdo, puedes coger los libritos que quieras), y tu rellenas el cupon con tus datos , fecha y la atracción que quieras, y lo presentas. Es igual que descargarlo de la web, la unica diferencia que en la web ya viene tu nombre y fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, los mismos. En el librito vienen un numero de cupones (3 o 6, no me acuerdo, puedes coger los libritos que quieras), y tu rellenas el cupon con tus datos , fecha y la atracción que quieras, y lo presentas. Es igual que descargarlo de la web, la unica diferencia que en la web ya viene tu nombre y fecha.

Si están en blanco me supongo que en el librito también te pone el listado de los sitios que te entran no? o me interesa echarle un vistazo a la página.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo pone en el librito, la pagina es mirarla para organizarte tu viaje un poco...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, lo pone en el librito, la pagina es mirarla para organizarte tu viaje un poco...

gracias Magpie por tu rapidez y paciencia. Tengo una duda más.... si compro el billete de tren de Londres al aeropuerto de Stansted el mismo día que tengo que irme puedo aprovechar los 2x1 enseñando el billete de tren ¿no? es que en cada caso que he leído hacían mención al billete de ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes