Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chicos! Acabo de volver de Escocia (impresionante jeje ) y nosotros alquilamos también con Celtic Legend y todo muy bien. Lo alquile de lunes a sabado y me salio a 135 libras mas 50 Libras del seguro a todo riesgo. Pagamos allí en la oficina y te dan el coche, a nosotros un Nissan Micra, eramos 2 con dos maletas de mano y ya. Para que te recojan en el hotel, tienes que llamar a su telefono (al que te ponen en el email) como una hora antes, le dices en que hotel estas alojado y a los 45 min como mucho estan allí, te recojen y te llevan a la oficina de Arnold Clark. Y allí haces ya todos los tramites...
La dirección también te la ponen en el email. Si no la tienes es la siguiente:Arnold Clark Car Rental, 20 Seafield Road East.
A mi el lunes me recojieron en el hotel y el sabado cuando lo devolvi como eran las 5 de la tarde lo devolvimos en su oficina y de allí ellos nos llamaron a un taxi para que nos llevara al centro de Edimburgo (unas 11 libras).
El traslado de ellos es gratuito, no te cobran nada pero el sabado a partir de las 3 ya no tenian ese servicio y por eso cojimos el taxi.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ah! en cuanto a a la gasolina, (nuestro coche era gasolina) la vimos desde 1,38 a 1,44 a lo largo de la semana, para que te hagas una idea...Nosotros en una ruta de 6 días gastamos unas 100 libras..creo recordar
LuciaLand me ha sido de mucha utilidad tu comentario!! Gracias ; Mañana escribiré a William Wallace y definitivamente lo hago con ellos. A mi me ha propuesto el mismo presupuesto que a ti por lo veo. Yo llevaré una maleta mediana y una de mano, seguro, quizás una segunda de mano, depende de como organicemos el equipaje, crees que cabrá bien en el maletero al menos la mediana y la de mano???
Sabes más o menos cuántos kilómetros hiciste??? Al día más o menos?? Es para tener una idea de lo que se puede hacer cómodamente sin ir con la lengua afuera.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Es verdad, LuciaLand. En mi caso les pedí que nos recogieran lo mas pronto posible y eso implicaba llamarles a las 9:30 mas o menos para recogernos 45 minutos mas tarde aprox. En nuestro caso le pedimos directamente a los de recepción del hotel que llamaran por nosotros. Así, no gastamos llamada y no nos preocupamos de enterarnos mal donde nos recogían.
Gracias Marimerpa!!, me quedo más tranquila en cuanto espacio.Hoy le he escrito a William y le he pedido que me confirme si las 215 GBP (he incluído las 5 libras de dejar el coche en el aeropuerto) es el precio final y le he pedido que me diga el horario que tienen porque quiero recogerlo lo más pronto posible. Le he puesto la dirección del hotel como me pidió. Ahora a esperar que me conteste!!!!
Voy a mirar de todos modos la dirección que puso lucialand a ver si me pilla cerca.
Esto ya va teniendo forma!!! Siguiente tema, el cambio de moneda, voy a curiosear ese hilo!! Es verdad que cuando vas de viaje, para los "organizadores", el viaje comienza cuando compras los billetes de avión! Parece que ya he estado en Escocia 20 veces!!!!
marimerpa Escribió:
Nosotros llamamos a las 8:30 para que nos recogieran a las 9:00.
No te preocupes de si te cabe el equipaje. Nosotros en el coche más pequeño íbamos los dos, con una maleta grande y dos de mano.
Pues que morrazo; porque yo les dije que queria salir lo mas pronto posible y eso fue llamarles una hora mas tarde que tu. Estarian con pocas ganas de madrugar.
El día que yo empiezo con el alquiler cae en Martes, espero que abran pronto ya que nosotros somos madrugadores, visto lo visto, procuraré avisarles antes de desayunar. El día que empiezo no tengo pensado un recorrido muy grande por lo mismo, porque si se retrasan ellos ya me retrasan a mi. A ver qué tal se portan.
Ya os contaré, me voy el 28 de Sept para allá y el día 1 de Oct. Es cuando pillo el coche.
Es verdad, LuciaLand. En mi caso les pedí que nos recogieran lo mas pronto posible y eso implicaba llamarles a las 9:30 mas o menos para recogernos 45 minutos mas tarde aprox. En nuestro caso le pedimos directamente a los de recepción del hotel que llamaran por nosotros. Así, no gastamos llamada y no nos preocupamos de enterarnos mal donde nos recogían.
Que buena idea Ader! jeje La verdad es que yo pase un apuro con mi ingles... , pero bueno hacen por entenderte jeje A la proxima te copio la idea
Wala nosotros hicimos sobre 1100km, pero de media al día ni idea porque cada día haciamos una distancia, a veces nos perdiamos... Jeje Nosotros la verdad esque nos recogieron sobre las 10.45 (como ves no madrugamos mucho ese día jeje) y allí en la oficina te tiras un rato, dependiendo. Cuando nosotros llegamos habia gente delante y tardamos un ratito, pero si no hay nadie va rapido es firmar y hacer el papeleo. Tu llama cuanto antes mejor, ten en cuenta eso que tardan sobre 45 min y en llegar a la oficina unos 15 min creo recordar.
Gracias de nuevo LuciaLand, es más o menos lo que vamos a hacer nosotros, poco más de 1000 kilómetros. Me ha servido mucho vuestra experiencia, tengo claro que el día de inicio tenemos que madrugar sí o sí por el posible retraso de los de celtic si queremos salir temprano. He mirado la dirección física de arnold que has puesto hasta mi hotel y en coche son 20 minutos pero en transporte público es el doble y para ir cargados un rollo sobre todo sabiendo ya que te recogen sin cobrártelo.
Cuento entonces con que gastaremos unos 130 euros en gasolina.
Por cierto, a ver si mañana me contesta William Wallace, me lo confirma todo y ya me quedo tranquila.
Hola a todos!!, William Wallace ya me ha dado la confirmación de la reserva, la dirección de Arnold Clark pero la de Sighthill y me ha puesto cómo llegar, nada de "os recogemos". Me ha puesto el número de teléfono de la oficina, aunque no me haya ofrecido ese servicio, lo pido???. La oficina está a diez minutos de mi alojamiento en coche, me podía echar el cable .
Me ha dicho que a las ocho ya están abiertos, en transporte público está a quince minutos, lo mismo no me arriesgo a tener que esperarlos y voy yo directamente.
Menos mal que he descubierto esta agencia con vosotros, me quedo tranquila sabiendo que es el precio final y que no meterán más cosas sobre la marcha. Al día sale el alquiler unos 40 euros con gps y seguro a todo riesgo, que lo veo ajustado para las empresas que he consultado, así que súper agradecida a todos por vuestra ayuda!!
Hola!!
Hoy toca el tema de alquiler de coche. Vamos cuatro, en principio con un trolley de cabina cada uno y dos maletas facturadas. Había mirado un opel astra porque éramos solo tres, ahora tenemos un compañero más, y dos maletas más. Mi duda es la capacidad de los maleteros, ya que yendo sólo una persona detrás podía llevar un trolley al lado, pero yendo dos es más complicado. Qué coche me recomendáis, sobre todo alguien que haya hecho ruta por Escocia con el mismo número de personas y similar equipaje?? Nosotros alquilamos coche todos los años pero en USA, y allí los coches son muy grandes, por eso ahora estoy un poco perdida........
Otra duda que se me plantea, nos alojamos en la Royal Mile. He hecho una simulación con Arnold Clark, y por recoger en la ciudad y devolver en el aeropuerto me cobran 25 libras, así que no sé si me saldrá más a cuenta recoger también en el aeropuerto. Si cogemos el airlink para ir al centro podemos sacar ida-vuelta, con lo que por 24 libras iríamos al centro y volveríamos al aeropuerto a recoger el coche..... También supongo, y sólo supongo, que salir con el coche del aeropuerto hacia St Andrews, por ejemplo, será más fácil que salir desde el centro de Edimburgo, sobre todo para los inexpertos en conducción por lado izquierdo.....
No sé, son dudas tontas que me van surgiendo......... Y como encima organizo yo todo el viaje, me surgen a mí y me las tengo que resolver yo también...... Gracias!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22368
Zika, yo alquilé con Celtic Legends, y otros foreros también, que en realidad es un intermediario de Arnold Clark y sale algo más barato. Lo recogí en la ciudad y lo dejé en el aeropuerto, y solo me cobraron 5 libras de suplemento por dejarlo allí.
Hola! Si, lo he mirado con ellos pero me redirecciona a arnold clark, y ahí en la simuación es donde me dice que son 25£ el one-way. Por eso me extrañaba, porque habia leido que eran 5£..... Lo que hare sera contactar a traves del formulario de celtic, a ver si me dan mejor precio...
Zika yo contacté a través del formulario de celtic y me contestó el famoso William Wallace, y ya a partir de ahí me dirigí a él directamente y cuando me ha dado el número de confirmación del alquiler me ha dicho que tengo que ir a las oficinas de Arnold Clark. El presupuesto es de Celtic y es más barato que Arnold Clark. Échale un vistazo al hilo, te será de utilidad.
Buenos días, una consulta. Estamos intentando alquilar una furgoneta con Arnold Clark para el 19 de septiembre. Antes desde la página nos marcaba book now pero por dejarlo para última hora ahora nos dice que contactemos con ellos. Al ponerme en contacto con ellos me dicen que si que tienen la furgo disponible que les rellene una hoja de Excel con los datos de la tarjeta. Y ahí esta el problema que me da un poco de miedo enviar todos mis datos de la tarjeta por email. ¿Os fiarias? Igual es que soy yo demasiado miedica....No me dejan hacerlo de otra manera, así o llamando pero entre el precio de la llamada y mi nivel de inglés me iba a salir bastante caro.
elpedreru Escribió:
Buenos días, una consulta. Estamos intentando alquilar una furgoneta con Arnold Clark para el 19 de septiembre. Antes desde la página nos marcaba book now pero por dejarlo para última hora ahora nos dice que contactemos con ellos. Al ponerme en contacto con ellos me dicen que si que tienen la furgo disponible que les rellene una hoja de Excel con los datos de la tarjeta. Y ahí esta el problema que me da un poco de miedo enviar todos mis datos de la tarjeta por email. ¿Os fiarias? Igual es que soy yo demasiado miedica....No me dejan hacerlo de otra manera, así o llamando pero entre el precio de la llamada y mi nivel de inglés me iba a salir bastante caro.
Ni se te ocurra mandar datos de la tarjeta en abierto. Únicamente hay que introducirlos (y aun así no me gusta) en paginas seguras. Me extraña que Arnold Clark no tenga una pagina así, aunque sea a ultima hora.
Añado que aunque sea mas caro, siempre se puede hacer una transferencia con la señal que te pidan y el resto lo pagas allí.
Hola, tengo previsto viajar a Escocia el próximo día 3 de octubre. Quiero alquilar un coche, concretamente he visto que en Celtic Legend, tienen buenos precios.
Lo que me gustaría saber si es posible, es como puedo ir desde el centro de Edimburgo a Edimburgo Seafield, que es donde se encuentra la oficina del renta car Arnold Clark.
Si existe algún bus o tenemos que ir en taxi.