Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Si, lo he mirado con ellos pero me redirecciona a arnold clark, y ahí en la simuación es donde me dice que son 25£ el one-way. Por eso me extrañaba, porque habia leido que eran 5£..... Lo que hare sera contactar a traves del formulario de celtic, a ver si me dan mejor precio...
⬆️ Arriba

Experto

Zika yo contacté a través del formulario de celtic y me contestó el famoso William Wallace, y ya a partir de ahí me dirigí a él directamente y cuando me ha dado el número de confirmación del alquiler me ha dicho que tengo que ir a las oficinas de Arnold Clark. El presupuesto es de Celtic y es más barato que Arnold Clark. Échale un vistazo al hilo, te será de utilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, una consulta. Estamos intentando alquilar una furgoneta con Arnold Clark para el 19 de septiembre. Antes desde la página nos marcaba book now pero por dejarlo para última hora ahora nos dice que contactemos con ellos. Al ponerme en contacto con ellos me dicen que si que tienen la furgo disponible que les rellene una hoja de Excel con los datos de la tarjeta. Y ahí esta el problema que me da un poco de miedo enviar todos mis datos de la tarjeta por email. ¿Os fiarias? Igual es que soy yo demasiado miedica....No me dejan hacerlo de otra manera, así o llamando pero entre el precio de la llamada y mi nivel de inglés me iba a salir bastante caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpedreru Escribió:
Buenos días, una consulta. Estamos intentando alquilar una furgoneta con Arnold Clark para el 19 de septiembre. Antes desde la página nos marcaba book now pero por dejarlo para última hora ahora nos dice que contactemos con ellos. Al ponerme en contacto con ellos me dicen que si que tienen la furgo disponible que les rellene una hoja de Excel con los datos de la tarjeta. Y ahí esta el problema que me da un poco de miedo enviar todos mis datos de la tarjeta por email. ¿Os fiarias? Igual es que soy yo demasiado miedica....No me dejan hacerlo de otra manera, así o llamando pero entre el precio de la llamada y mi nivel de inglés me iba a salir bastante caro.
Ni se te ocurra mandar datos de la tarjeta en abierto. Únicamente hay que introducirlos (y aun así no me gusta) en paginas seguras. Me extraña que Arnold Clark no tenga una pagina así, aunque sea a ultima hora.
Añado que aunque sea mas caro, siempre se puede hacer una transferencia con la señal que te pidan y el resto lo pagas allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a alquilar con easycar al final. Yo también me he quedado alucinada, nunca me había pasado algo así. Me dicen que por transferencia que no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo previsto viajar a Escocia el próximo día 3 de octubre. Quiero alquilar un coche, concretamente he visto que en Celtic Legend, tienen buenos precios.
Lo que me gustaría saber si es posible, es como puedo ir desde el centro de Edimburgo a Edimburgo Seafield, que es donde se encuentra la oficina del renta car Arnold Clark.
Si existe algún bus o tenemos que ir en taxi.

Gracias de antemano por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oze13 Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Escocia el próximo día 3 de octubre. Quiero alquilar un coche, concretamente he visto que en Celtic Legend, tienen buenos precios.
Lo que me gustaría saber si es posible, es como puedo ir desde el centro de Edimburgo a Edimburgo Seafield, que es donde se encuentra la oficina del renta car Arnold Clark.

A nosotros nos fueron a buscar para llevarnos a su oficina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Experto

Gracias por los consejos, teniendo como referencia 1,4 si lo veo por debajo reposto y si lo veo mucho más y puedo tirar pues sigo. Espero que William Wallace me de el coche de gasolina, por lo que leí en su momento parecía que a todo el mundo le daban gasolina.

A mi lo que no me ha ofrecido es venir a recogerme al hotel, no sé si echarle un poco valor y pedírselo, yo es que para pedir estas cosas soy malísima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo les escribiría y se lo preguntaría. Total, el no ya lo llevas!
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Yo les escribiría y se lo preguntaría. Total, el no ya lo llevas!

Es verdad, pero qué corte, a ver si le escribo. Como le pregunté a qué hora abrían para estar manolita la primera para recoger el coche, William pensó, a esta paso de recogerla que me voy a tener que dar el madrugón, que venga ella. Eso sí, me ha detallado los buses que tengo que coger y todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
Oze13 Escribió:

A nosotros nos fueron a buscar para llevarnos a su oficina.
A nosotros también
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en el correo de confirmación me han dicho lo mismo, que les llamemos y nos recogen...........
⬆️ Arriba

Experto

Marimerpa ya me ha contestado William. Dice que si quiero que me recoje pero que hasta las nueve y media no puede venir por mi (como te comenté le pregunté en el correo a la hora a la que abría para recoger el coche tempranito) y que tardaríamos una media hora en llegar a Arnold Clark. Dice que me puso el tren que tenía que coger porque llegaría más rápido a la oficina.

Creo que iré por mi cuenta porque me gustaría salir más temprano y llegar a Stirling, que es la primera parada, sobre las nueve y media para aprovechar las horas de luz todo lo que pueda.

El Sábado si todo va bien me voy!!!!!! No me lo creo!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, a nosotros no nos pusieron restricciones de hora para ir a buscarnos. Deben de haber cambiado su forma de trabajar con Arnold Clark o será por el día de la semana, no lo sé. Pero si el tren no os supone mucho y es más rápido, es mejor opción para empezar antes, que luego en la oficina echas un rato.

Pásalo genial en tu viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno de vuelta os cuento mi experiencia con el coche: para nosotros ha sido imprescindible, la gente que dude que no se lo piense porque es fundamental y llevar un gps también. Aparte llevé un mapa de carreteras que también nos vino bien. Mi novio fue el que condujo y se acostumbró enseguida al cambio de marchas y conducir al otro lado, parece que llevaba toda la vida haciéndolo!!!.

Lo alquilé con Celtic Legend y ellos me enviaron a Arnold Clark. Me dieron un Kia Picanto gasolina que era un mecherito. En el maletero hubo espacio para una maleta mediana y otra de mano. Para absolutamente nada más. Para los chaquetones, la mochila, la cámara grande y demás, el asiento de atrás era el armario.

En fin, el único percance fue que la noche antes de volver para el aeropuerto, tuvimos la mala suerte de pasar demasiado cerca de un coche mal aparcado, que conste, y la carcasa del retrovisor salió volando. En el coche aparcado afortunadamente no había nadie porque la pareja estaba esperando que le dieran comida para llevar en la acera. Su retrovisor sólo sufrió un rasguño, ni siquiera se rompió ni su carcasa ni su espejo.

Ella, con una cara de hormigón, me dijo que estaba en estado de shock (ni siquiera estaba dentro del coche), y yo le dije que yo también evidentemente del susto que me pegué. Total que me pidió cuarenta libras porque el "proceso del seguro era muy largo", y le dije que no, que el coche tenía seguro a todo riesgo y que no le iba a pagar nada. Me dijo que llamara al teléfono de emergencia que me hubieran dado y le dije que no, que eso no era una emergencia, que le daba los datos del seguro y nada más. Así que se lo apuntó todo en la mano y no le temblaba ni el pulso y a mi me temblaba todo que no me salían ni las palabras en inglés. Le pedimos permiso para hacerle fotos a su coche y a su desperfecto y ahora acabo de mandárselas a Arnold Clark.

Y nada una pena que el último día pasara esto porque el coche estaba intacto, ni bordillazos, ni tapacubos, ni arañazos ni nada. Pero bueno, para eso está el seguro. Lo que no sé si volviéramos a alquilar y ya tenemos un parte si tendríamos problemas o nos lo pondrían más caro. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

En fin, que por ocho euros al día que sale el seguro a todo riesgo, aconsejo que lo contratéis y lo miréis como un gasto más del viaje y ya está porque después del incidente que tuve me quedé muy tranquila sabiendo que lo tenía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola wala
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Paso tu mensaje al hilo Alquiler de coche en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wala, no afecta en absoluto que hayais dado un parte, los precios son los mismos si volveis a alquilar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie por la información, es que como en el cuestionario que te dan te preguntan si has dado algún parte alguna vez pues ya nos quedamos con la duda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wala, menos mal que al final no pasó de un susto... Yo también hice el seguro a todo riesgo y lo recomiendo sin ninguna duda, se conduce mucho más tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya susto Wala! Y me imagino que en esas circunstancias, hacerte entender en inglés debe ser muy difícil. Nosotros al final devolvimos el coche intacto, pero es verdad que, siendo la primera vez que conducíamos por la izquierda, hubiera sido muy fácil hacerle algún rasguño o algo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes