Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estuve en septiembre en el Heperia London Victoria, muy bien comunicado tanto por tren como por metro y autobús ya que está al lado de la estación de Victoria. El hotel, aunque un poco carillo, todo un acierto, de hecho, para futuras excursiones a Londres seguro que será allí donde me hospede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamento en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Estuve en los de Arandata el año pasado y vuelvo con ellos ahora pero con unos estudios un pelín más económicos. Son perfectos, además de nuevecitos, muy limpios, cocina completa, baño, tele, sofá, etc etc etc..
Este es el enlace, lo recomiendo a todo el mundo!!!
www.arandata.com/ .../index.php
Ir a Londres con apartamento es lo mejor, porque al final acabas de comer sandwich por ahí hasta las narices y eso que te ahorras comiendo en casa, claro.

Ah otra cosa buena es que te atienden en español via mail, aunque cuando llegas solo en inglés. Tienen recepción, otro punto a favor en un apartamento, ya que da bastante seguridad.
Si es que los hay, que alguien me diga unos apartamentos céntricos en Londres con mejor relación calidad precio que estos, así los sumamos a la lista de dos

Por cierto, yo también he ido y voy 5 días, jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo, otro enlace: pero con precio de entrada más caro
www.londontoolkit.com/ ...ts_esp.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel o 'similiar' en Londres  Publicado:

Travel Addict

Holas gentes!! Me encanta este foro, y estoy recopilando un montonazo de información para mi próximo viaje a Londres en Febrero. Pero tengo todavía alguna dudilla:
Lo primero, y más importante es el hotel. He visto por el foro que se habla mucho del Picadilly Backpackers, pero también he leido en otros sitios que no está demasiado bien. Voy con mi chica y nos cogeríamos una habitación para los 2, con baño, y quisiéramos un hotel lo más centrico posbible (no conozco nada Londres). ¿Merece la pena o no? Si no me gustaría algo de precio similiar.
Otra cosilla, y siento mi ignorancia...¿en qué se diferencia una twin room de una double room ? Tienen baño propio alguna de las 2?

Muchas gracias por adelantado a todos.

Alex
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel o 'similiar' en Londres  Publicado:

Travel Addict

A ver lo que te puedo ayudar. El Picadilly Backpackers es un albergue, no un hotel, pero creo que tiene habitaciones sólo para dos. Más céntrico y a ese precio no vas a encontrar nada. Yo no he estado pero me han hablado muy bien del lugar, teniendo en cuenta que los alojamientos en el Reino Unido suelen dejar bastante que desear. Echa un ojo también al "Generator", que está muy bien también. Al ladito mismo del British Museum.

En cuanto a lo otro, una Twin Room es una habitación con 2 camas individuales, y una Double Room es una habitación con una cama de matrimonio.

Lo del baño es otra cosa. Si la habitación es "ensuite" es que tienes el baño dentro de la habitación. Si es "shared" es que el baño está fuera de la habitación y es compartido con más huéspedes.

Pásalo muy bien. Londres es una ciudad maravillosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui tienes una lista de varios apartamentos con comentarios de usuarios.

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Te recomendaría que buscases céntricos. Como en mayfair, kings cross, holborn, bloomsbury...
⬆️ Arriba
Asunto: Piccadilly Backpackers en Londres  Publicado:

Travel Addict

Holas otra vez. He intentado mandar mail al correo del hotel Piccadilly Backpackers de Londres solo para saber si las habitaciones de 2 personas tienen baño propio o compartido, pero no me contestan, y cuando lo hacen solo me dan un enlace a la página, donde no encuentro en ningún sitio lo del baño.

¿alguien que haya ido sabría responderme a la duda de los baños en las habitaciones de 2?

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

A ver, el albergue en si está bien, aunque las duchas no están muy limpias, creo que en la planta de arriba no funcionaba el agua caliente, y para eso habia que bajar a la planta de abajo. En la entrada, en recepción hay un chico que trabaja allí, y es español y luego tb hay muchos latinos trabajando creo.
He hecho como si fuera a reservar para dos personas en una double room desde hostel world y me pone que hay que compartir baño con mas gente, o sea que esa no tiene la opción ensuite, sin embargo desde la web del propio albergue si me sale como que tiene una twin room pero claro no especifica nada del baño. Yo supongo que no tienen ensuite para dos personas, no sé. Si ves que no te contestan por email, llamales por telefono. Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Picadilly no tiene baños en suite, solo compartidos -al menos era así cuando fui yo, hace dos años-.
El hostal no está mal, pero es algo básico. Si no sos muy exigente, la pasarás muy bien. Si en cambio preferís algo más de confort, no tanto, aunque es cierto que a ese precio dificil que encuentres algo mejor.
Una sugerencia: si buscando en la web o mismo en Londres, encontrás el Hotel Table Mountain, NI SE TE OCURRA IR ALLÍ. Yo estuve una noche allí y no recuerdo haber estado en ningún sitio peor en mi vida -si te interesa conté la experiencia en el foro -el peor hotel que has estado-.
Hago esta advertencia porque el Table Mountain es muy barato también, y tienta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues me habéis convencido de no ir al Picadilly Backpackers, ya que mi chica no está muy por la labor de compartir baño con mucha gente.
Ahora he visto este hostel: London house hotel y los precios tampoco están mal. Lo que no sé es si la situación es muy buena o no, ya que no conozco nada Londres.
Espero nuevas sugerencias. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te pilla en Bayswater, que está encima del Kesington Park y al lado de Notting Hill. No es mala zona, aunque claro, no está tan céntrico como Picadilly. Y tiene habitaciones con baño. Claro que por esos precios, ¿por qué no te echas un ojo a algún hotelito? Por ejemplo echa un ojo al Ridgemount Hotel, que está muy bien situado (al ladito mismo del British Museum), y te sale por esos precios más o menos. No es gran cosa, lo llaman hotel cuando en realidad es una Guest House pero muy grande, pero no está mal y en el precio tienes incuido el desayuno.

Si es que los alojamientos británicos tienen que mejorar una barbaridad... Y los de Londres sobre todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel queda en Bayswater, cerca de Notting Hill.
La zona es bonita aunque no céntrica.
Deberás tomar casi siempre el metro.
Igual, como la zona es agradable, yo no tendría problemas en alojarme allí.
De todas formas Londres es tan grande que de todas maneras debieras usar el metro bastante a menudo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: alberguer meininger queens gate en Londres?Lo conoces?  Publicado:

New Traveller

Hola! vamos a Londres en Semana Santa y hemos visto el albergue
Meininger Queens Gate. Alguien me puede decir que tal está y si me lo recomienda?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alberguer meininger queens gate en Londres?Lo conoces?  Publicado:

Experto

He mirado en su web y a simple vista parece que está bien. De todas maneras siempre es bueno leer las opiniones de otras personas que se hayan alojado allí. Aquí te dejo lo que encontre en hostel world donde tb se puede hacer la reserva.
www.hostelworld.com/ ...4/reviews/

Por cierto está en Kensington, una buena zona, y el albergue esta muy bien clasificado segun la gente, parece que esta limpio, acogedor etc. Pertenece a una cadena de albergues entre ellos está el de Londres, Munich, Colonia y Berlín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alberguer meininger queens gate en Londres?Lo conoces?  Publicado:

Super Expert

LauraTT Escribió:
He mirado en su web y a simple vista parece que está bien. De todas maneras siempre es bueno leer las opiniones de otras personas que se hayan alojado allí. Aquí te dejo lo que encontre en hostel world donde tb se puede hacer la reserva.
www.hostelworld.com/ ...4/reviews/

Por cierto está en Kensington, una buena zona, y el albergue esta muy bien clasificado segun la gente, parece que esta limpio, acogedor etc. Pertenece a una cadena de albergues entre ellos está el de Londres, Munich, Colonia y Berlín.

Hombre lo de que Kensington es una buena zona, para mi en plan turista no lo es tanto porque el transporte de Londres es carisimo y muchas veces compensa mas coger alojamiento mas tirando hacia el centro en zonas como Holborn o Bloomsbury.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Jurys Inn Croydon  Publicado:

New Traveller

¿Conoceis el hotel Jurys Inn Croydon?

Me gustaría que alguien me pudiera dar su opinión puesto que quiero ir en Febrero y me ha parecido que tiene buena relación calidad/precio y además habitaciones familiares ya que vamos con dos niñas.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Jurys Inn Croydon  Publicado:

Travel Addict

Del hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Ahora bien, para mi gusto os pilla muy lejos del centro, aunque teneis el tren cerca. Prefiero alojarme en zona 1 o 2, aunque entiendo que soy muy comodón.

Y otra cosilla, el precio no os incluye desayuno, que va aparte y os cuesta 9,95 Euritos por barba.

A ver si alguien que lo conozca os puede dar mejor información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel familiar en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola me marcho a Londres en Febrero y me gustaría que me recomendaseis algún hotel bueno para ir con niños. A ser posible con habitaciones familiares y céntrico.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Jurys Inn Croydon  Publicado:

Willy Fog

De cuantas estrellas buscas el hotel? O quieres un B&B? y sobretodo, cuantos días vais a estar? A ver si con estas informaciones la gente te puede ayudar un pelín más.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel familiar en Londres  Publicado:

Travel Addict

Hace una semana estuve en un hotel que se llama Balmoral, que son de unos gallegos que está muy bien. Tiene una parada de metro a cinco minutos, y no está muy retirado del centro. Ponen buenos desayunos, las habitaciones están muy bien.

Creo que está cerca Hyde Park, digo dreo porque como no estuve mucho tiempo no me dio tiempo investigar, jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes