Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
El hotel queda en Bayswater, cerca de Notting Hill.
La zona es bonita aunque no céntrica.
Deberás tomar casi siempre el metro.
Igual, como la zona es agradable, yo no tendría problemas en alojarme allí.
De todas formas Londres es tan grande que de todas maneras debieras usar el metro bastante a menudo.
Saludos.
Hola! vamos a Londres en Semana Santa y hemos visto el albergue
Meininger Queens Gate. Alguien me puede decir que tal está y si me lo recomienda?
Gracias
He mirado en su web y a simple vista parece que está bien. De todas maneras siempre es bueno leer las opiniones de otras personas que se hayan alojado allí. Aquí te dejo lo que encontre en hostel world donde tb se puede hacer la reserva. www.hostelworld.com/ ...4/reviews/
Por cierto está en Kensington, una buena zona, y el albergue esta muy bien clasificado segun la gente, parece que esta limpio, acogedor etc. Pertenece a una cadena de albergues entre ellos está el de Londres, Munich, Colonia y Berlín.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
LauraTT Escribió:
He mirado en su web y a simple vista parece que está bien. De todas maneras siempre es bueno leer las opiniones de otras personas que se hayan alojado allí. Aquí te dejo lo que encontre en hostel world donde tb se puede hacer la reserva. www.hostelworld.com/ ...4/reviews/
Por cierto está en Kensington, una buena zona, y el albergue esta muy bien clasificado segun la gente, parece que esta limpio, acogedor etc. Pertenece a una cadena de albergues entre ellos está el de Londres, Munich, Colonia y Berlín.
Hombre lo de que Kensington es una buena zona, para mi en plan turista no lo es tanto porque el transporte de Londres es carisimo y muchas veces compensa mas coger alojamiento mas tirando hacia el centro en zonas como Holborn o Bloomsbury.
Me gustaría que alguien me pudiera dar su opinión puesto que quiero ir en Febrero y me ha parecido que tiene buena relación calidad/precio y además habitaciones familiares ya que vamos con dos niñas.
Del hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco.
Ahora bien, para mi gusto os pilla muy lejos del centro, aunque teneis el tren cerca. Prefiero alojarme en zona 1 o 2, aunque entiendo que soy muy comodón.
Y otra cosilla, el precio no os incluye desayuno, que va aparte y os cuesta 9,95 Euritos por barba.
A ver si alguien que lo conozca os puede dar mejor información.
Hola me marcho a Londres en Febrero y me gustaría que me recomendaseis algún hotel bueno para ir con niños. A ser posible con habitaciones familiares y céntrico.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
De cuantas estrellas buscas el hotel? O quieres un B&B? y sobretodo, cuantos días vais a estar? A ver si con estas informaciones la gente te puede ayudar un pelín más.
Hace una semana estuve en un hotel que se llama Balmoral, que son de unos gallegos que está muy bien. Tiene una parada de metro a cinco minutos, y no está muy retirado del centro. Ponen buenos desayunos, las habitaciones están muy bien.
Creo que está cerca Hyde Park, digo dreo porque como no estuve mucho tiempo no me dio tiempo investigar, jejeje
Me gustaría un hotel céntrico con habitaciones familiares y mínimo de 3 estrellas para pasar tres noches. Yo conozco Londres bastante y se como son los alojamientos pero esta vez quiero ir con mis hijas y los hoteles en los que he estado no tienen habitaciones de este tipo y no me apetece nada coger dos dobles.
Después de que pasaran ya dos mesecitos sin viajar, nos hemos decidido ahora a visitar Londres antes de que la hipoteca nos arruine ...
El caso es que nos queremos ir 4 parejas de fin de semana a Londres, he visto vuelos y he econtrado uno en las fechas que quermos por unos 90 € ida y vuelta en el aeropuerto de Lutton, creo que esta bien....
Respecto a alojamiento... Puff ¡¡¡ estoy un poco liado... Mas que nada porque no conozco para nada Londres, ni barrios, no zonas, ni si esta cerca del centro o lejos.... He leido mucho post y he encontrado mucha información, pero me gustaria que me dierais un ultimo consejo.... He leido que este hotel esta muy bien de precio y muy centrico....
Respecto al tema de albergues, creo que a no ser que tuviera baño privado no estariamos muy interesados, aunque no descartamos nada....
Yo acabo de volver de londres y he estado en el BALMORAL HOUSE HOTEL. Tiene habitaciones triples, cuadruples y quintuples.
Está a 2 minutos de la esatción de Paddington, desde donde te moveras por todo Londres. Tiene comercios alrededor.
El hotel está muy limpio. El desayuno abundante. Es un hotel pequeño, un bed anda breakfast, pero está bien situado y como te digo muy limpias las habitaciones, comedor, agua caliente y calefacción excelentes , mas teniendo en cuenta el friod e Londres, lo agradeces mucho.etc. El desayuno abundante. Los dueños son gallegos, pero allí quien lleva todo es la señora, se llama Auri, no es muy simpatica, pero te trata bien.
Yo he ido con dos niños y he estado muy bien.
Vamos si buscas algo bien situado, limpio y bien de precio si que te lo recomiendo.
Sé que la triple vale 105 libras iva y desayuno incluido.
Tiene pagina web propia.
Las fotos no son muy buenas, está mucho mejor al natural.
Hola a tod@s, en el asunto ya os lo digo todo: quiero hacer un regalito de reyes a mi chico y busco un buen hotel, q este muy céntrico y q no salga excesivamente caro (alrededor de 150 € la noche).
No he ido nunca a Londres así q estoy bastante perdida... Pero me recomiendan que elija alguno de una cadena española x aquello de la calidad
Habia mirado el Melia White House pero comentan que no esta muy céntrico, también hablan bien del Hesperia London Victoria y de los de la cadena NH
Espero vuestras rápidas respuestas para decidirme YAAAAAAA
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
martabrpc Escribió:
Hola a tod@s, en el asunto ya os lo digo todo: quiero hacer un regalito de reyes a mi chico y busco un buen hotel, q este muy céntrico y q no salga excesivamente caro (alrededor de 150 € la noche).
No he ido nunca a Londres así q estoy bastante perdida... Pero me recomiendan que elija alguno de una cadena española x aquello de la calidad
Habia mirado el Melia White House pero comentan que no esta muy céntrico, también hablan bien del Hesperia London Victoria y de los de la cadena NH
Espero vuestras rápidas respuestas para decidirme YAAAAAAA
A ver si es por zonas o mas bien estaciones de metro las mas centricas son Holborn, Bloomsbury, King's Cross Saint Pancras , Oxford Circus , Tottenham Court Road y Leicester Square por orden de cercania de lo que yo entiendo por centro de Londres.
Me interesa mucho esto de los partamentos Arandata porque estaba buscando alojamiento para 5 día sen Londres y parece que este presupuesto está muy bien.... He estado mirando la pagina y no me queda muy claro si la reserva es para estudios o apartamentos. Y ademas, parece que hay dos tipos de apartamentos, y no se cual escoger...
Malta, tu que has estado, cual me recomiendas?? vamos dos personas solamente. Quiero algo que este bien, nuevo o reformado, porque sobretodo con los baños soy muy "tiquismiquis"...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Hola! Bueno, en los apartamentos estuve hace poco más de un año, y en los estudios la semana pasada, jejee. Otra vez todo perfecto. Te diré las direferencias entre uno y otro:
-Apartamentos Kilburn, www.arandata.com/ ...ilburn.php
Están en Kilburn Park, mira en en plano de metro que están en zona 2, no céntricos pero bien comunicados. Los apartamentos son una pasada, nuevos y relucientes, con todo limpísimo, con dormitorio, baño con bañera, y otra habitación con cocina completa y sofá + tele. Funcionan como un hotel, con recepción todo el día.
Justo al salir tienes un supermercado Tesco para hacer la compra.
Valen 92 euros la noche, para 2 personas.
-Estudios Chelsea, www.arandata.com/ ...-court.php
Están en Earls Court, entre zona 1 y 2, más céntricos. La zona y en concreto la calle son muy chulas, las típicas fachadas blanquitas clásicas, con escaleras en el portal principal, etc. La diferencia es que aquí lo tienes todo en una sola habitación, la cama y al lado una mesita para comer, en frente la cocina, la tele colgada (no de plasma como la otra) y un baño pequeño (separado, claro.. Bueno, los hay con todo junto ). Todo pequeñito pero igualmente muy nuevo e impecable. No tienen recepción, solo un chico que sabe cuando llegaréis y estará de vez en cuando por allí (pero es de pocas palabras).
Valen 87 euros, para 2 personas.
Por ponerle un inconveniente a los apartamentos es que la zona no es tan céntrica, y la de los estudios es más chula, pero ya te digo que son una pasada, como si estrenaras una casa, vamos, y si no te resulta caro el precio por noche, te das el capricho de no estar solo en una habitación con todo junto, con la pega de freir algo y que se te llene todo de humo (abres la ventana).. Aunque los mini estudios son muy cucos también. No sé, haz números, nosotros esta vez fuimos a éstos porque queriamos gastar menos, pero tampoco va mucha diferencia y total, el metro lo necesitas para los dos.. Ya que dices de los baños, los de los grandes son de 10, y con una pedazo de bañera..
Hay fotos en los links, pero si quieres tengo más grandes, cuéntame si te hace falta algo más.