Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas tengo una tienda de
Ropa en España y me gustaría ir a Londres a comprar ropa para
Mi negocio.
¿Alguien sabe donde está la zona mayorista?
Ando un poco perdida haber si alguien me
Echa un cable,gracias
Si la tienen (yo he estado en ella), pero la web es diferente (no se si se trata de dos empresas con el mismo nombre..), en todo caso aquí tienes los datos y la dirección, esta muy centrica: forbiddenplanet.com/stores/
Hola, me gustaría saber una tienda de muñecos de colección, de KAWS, muñecos japoneses, lucha libre, que esté por el centro de la ciudad, y si sabéis donde venden libros de diseño! Gracias de ante mano
Hola gente, voy con mi familia a Londres para nochevieja 7 personas, y tenemos el apartamento en la zona de Bloomsbury. Sabeis de algun sitio que hagan comida para llevar que este bien o que sea un poco especial por ser nochevieja.Habiamos mirado restaurantes pero con las niñas (13 y 4 años) a esas horas es arriesgarnos a que se nos duerman en la silla. Así que habiamos pensado coger la cena por allí y llevarnosla al apartamento
Este Jueves salimos para Londres.. Iremos a Candem pero he leído que los Domingos está bastante lleno.. Es mejor ir otro día y evitar el Domingo por la aglomeración?
Pues yo diría que sí, los fines de semana y en domingo más, se pone my lleno, sobretodo, para volver cogiendo el metro. EWl año pasado de la gente que había sobre las 16.00h tuvieron que cerrar momentáneamente la entrada al metro por la capacidad!!!
Este Jueves salimos para Londres.. Iremos a Candem pero he leído que los Domingos está bastante lleno.. Es mejor ir otro día y evitar el Domingo por la aglomeración?
Es cierto que el Mercado de Camden está más lleno los domingos, pero también es verdad que los domingos es el día en que más puestos y más variedad hay en Camden.
El metro no es la única forma de ir al mercado de Camden. Si vienes desde el centro de la ciudad (zona 1) puedes coger el [Bus Num 24], desde Victoria, Westminster, Trafalgar Sq, o Charing Cross Road y bajarte en la parada de Hartland Road / Camden Market para visitar el mercado desde atrás (que es donde están los mejores puestos y es mucho más bonito) hacia adelante (donde está la estación de metro y donde está más dominado por las tiendas, comercios de cadenas, franquicias, etc... Aunque también hay puestillos). La parte de atrás y la de "en medio" (las antiguas caballerizas y el Camden Lock) es mucho más interesante que la parte próxima a la estación del Tube... Aunque bueno, es enorme y hay de todo en todas partes.
Otros buses que llevan a Camden Market don el 27, el 31 y el 168
Aunque, bueno, si os agobian las aglomeraciones es aconsejable que vayáis otro día.
Por la aglomeración no es problema.. Somos de Barcelona y estamos algo acostumbrados jejej pero si que es verdad que preferimos estar "mas anchos" para la visita que vamos a hacer.. Depende como cuadre el planing así haremos.. Muchas gracias por la gran ayuda, también con el tema del bus.