Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues ya que han abierto la veda navideña... Nosotros vamos en el puente de diciembre 4 días. Ya conocemos la ciudad así que la idea es que turismo mas bien poco, queremos disfrutar del ambiente navideño de la ciudad, me podriais decir que sitios no deberia perderme? De momento lo unico que se que existe es el Winter Wonderland que ponen en Hyde Park, alguna cosa mas del estilo?
La decoración de Harrods/Selfridges (los escaparates), y el arbol de Covent Garden y Trafalgar Sq (aunque este ultimo igual no esta cuando vayais). Si os gusta el patinaje sobre hielo en el palacio de Hampton Court ponen una pista. (y de paso se conoce el palacio que merece una visita).
Pues ya que han abierto la veda navideña... Nosotros vamos en el puente de diciembre 4 días. Ya conocemos la ciudad así que la idea es que turismo mas bien poco, queremos disfrutar del ambiente navideño de la ciudad, me podriais decir que sitios no deberia perderme? De momento lo unico que se que existe es el Winter Wonderland que ponen en Hyde Park, alguna cosa mas del estilo?
Gracias!
AnnieMoon:
Date un voltio por [esta web] al apartado donde pone "Christmas Events in London". Veras que hay muchos eventos y pistas de hielo en la Torre de Londres, en el Museo de Historia Natural, etc... Y, tal como dice Magpie, en Hampton Court (que esta en zona 6), que si no lo conoces te lo recomendamos.
Y, ademas de los escaparates de las tiendas y grandes almacenes que te ha dicho Magpie, yo añadiria Fornum & Mason (en Piccadilly). Siempre he flipado con sus escaparates navideños.
Hola soy nuevo por aquí, voy en nochevieja con mi familia (somos 7, con 2 niñas de 13 y 4 años), conoceis algun restaurante para cenar y poder ver los fuegos del london eye desde all, y sino que este cerquita para poder ir andando sin el problema del cierre de calles que he leido por el foro.muchas gracias
Hola, alguien conoce el restaurante duck & waffle?. Vamos en nochevieja y queremos un restaurante para cenar y que ha poder ser se vean los fuegos desde allí (somos 7 personas, con cinco adultos y dos niñas de 13 y 4 años), conoceis alguno que me podais recomendar?. Gracias
No te puedo recomendar ninguno ya que nunca he estado. Es algo que se me va de presupuesto...
Estuve una vez en The Paramount, pero ese por ejemplo las vistas son al otro lado, para ver el London Eye hay que subir al bar de arriba y con lo pequeño que es imagino que estara a tope. También mas de £100 por persona. (esa noche no creo que encontreis nada por menos).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
cheli29 Escribió:
hola, alguien conoce el restaurante duck & waffle?. Vamos en nochevieja y queremos un restaurante para cenar y que ha poder ser se vean los fuegos desde allí (somos 7 personas, con cinco adultos y dos niñas de 13 y 4 años), conoceis alguno que me podais recomendar?. Gracias
Hola
Paso tus mensajes y las respuestas al hilo de Navidad y Fin de Año en Londres
Saludos
A mi personalmente lo que mas me gusta son los mercadillos navidenos, todos los anyos ponen uno en South Bank, y también esta Winter Wonderland en Hyde Park. Por lo demas el ambiente por las calles y los escaparates, es lo mas bonito.