Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola , algun sitio que merezca la pena para cenar cerca de Bethnell Green , nos alojamos por allí cerca.
Saludos
Hola. Si te refieres a Bethnal Green [ubicación], por la zona no tengo mucho anotado en el [mapa google] comentado en el post anterior (me centré en las zonas mas turísticas), solo un local de Pie & Mash [9/PIE] y un Nando's [50/ND] (cadena económica especialidad en pollo picante).
Pero si te acercas a la zona de Shoreditch y Brick Lane (que quedan cerca), si que hay alguna opción recomendable (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior).
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14661
Votos: 0 👍
Los 3 restaurantes en los que he estado durante mi última visita a Londres han sido los siguientes:
- Busaba Eathai: En el local cercano a Piccadilly. 35 Panton Street. Comida tailandesa buena y de precio más que razonable. Las mesas son compartidas. La cuenta nos salió por unas 32 libras con lo siguiente:
Pad Thai: Fideos con gambas, tofu, huevo, cacahuetes, brotes de soja y lima.
Chicken satay: Brocheta de pollo con salsa de cacahuetes.
Curry rojo de ternera.
Agua mineral y un zumo de plátano, maracuyá, naranja, yogur natural y jazmín.
- Shoryu: En el local de 9 Regent St, más abajo de Piccadilly. Comida japonesa especializada en ramen. La cuenta nos salió por unas 43 libras, pidiendo lo siguiente:
Natural: Ramen en sopa con brotes de soja, setas shiitake, tofu, cebolla, sésamo, espinacas,...
Tori-Kara Age Men: Ramen en sopa con brotes de soja y setas shiitake, pollo frito, huevo, algas, champiñones, cebolla, pastel de pescado.
3 unidades de gyoza (empanadillas).
Sashimi de atún.
Onigiri (bola de arroz) rellena de caviar y encurtidos.
- Tao: En 40 Great Windmill Street, cerca de Piccadilly Circus. Es un buffet vegetariano de comida china y tailandesa (más de lo primero que de lo segundo, diría yo). Entramos porque nos habíamos quedado con gana de ir en un viaje anterior y por el precio. De noche el buffet es de algo menos de 7 libras (bebida aparte) o inferior a 4 libras si te lo llevas para comer fuera. La comida estaba pasable, pero el local es cutre y no da mucha sensación de higiene (un fregadero o lavabo al lado de la barra del buffet, con los productos de limpieza debajo, el cubo de basura de camino al cuarto de baño,...). En Tripadvisor no se puede decir que esté bien clasificado. De hecho tiene pocos comentarios y queda mal parado.
En definitiva, repetiría en cualquiera de los dos primeros restaurantes. En el Tao no.
Hola, algún sitio para un buen desayuno inglés cerca de la Estación de King Cross?que no sea extremadamente caro. O quizás un pub para cenar..
Gracias!
Hola, algún sitio para un buen desayuno inglés cerca de la Estación de King Cross?que no sea extremadamente caro. O quizás un pub para cenar..
Gracias!
Hola, bienvenida/o al foro. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes y visitas (te puedes llevar el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). Dentro de las estaciones de King's Cross y St. Pancras tienes varias opciones para poder desayunar de forma económica y rápida. P.ej. En St. Pancras tienes un Le Pain Quotidien [3/PQ].
Para cenar, además de las opciones que tienes en el mapa, en 8 Caledonia St tienes un sitio que se llama Kitchin [web], que es un buffet con cuatro tipos de cocina (Tailandia, China, India e Italia) que está bastante bien (he estado alojado en el Premier Inn que está al lado y he ido varias veces). Y en la calle de la estación (Grays Inn Road), en la otra acera, frente al McDonald, tienes un Casa Mamma [Tripadvisor] regentado por unos portugueses mu simpáticos donde se come muy bien (y las pizzas están mu ricas).
Hola, soy nuevo por aquí, gracias de antemano por los consejos y espero haber hacertado con el foro para la duda. Vamos para Londres del 27 de dic al 3 de enero. Mi duda principal y que mas prisa tengo en resolver es si conoceis algun restaurante para cenar en nochevieja desde el que podamos ver los fuegos del london eye o que este cerquita para ir andando sin que nos cierren las calles, teniendo en cuenta que vamos 7 y entre ellos dos niñas de 13 y 4 años. Perdon por el rollazo y gracias
Vamos a pasar unos días en Londres ¿Alguien sabe algún sitio bueno y barato para desayunar o cenar por la zona de London Borough of Southwark ? Estaremos en Eurotraveller Hotel- Express
Buenas noches, soy nueva en estas lides, así que disculpad mi torpeza.
Somos una familia que viaja a Londres 3 días a fines de noviembre con nuestras hijas de 14 y 11 años. Una de ellas es intolerante a la lactosa pero no severa. Necesitaría saber cómo se pide leche sin lactosa (no de soja que no le gusta), y dónde la podemos conseguir.
LLevamos incluidos el desayuno en el hotel (Orchard. En sussex Street- Cerca de Paddington), pero he leído muy malas críticas, así que tendremos que salir a desayunar, y ni idea de donde tendremos la opción de que ella se tome su cola cao, y que sea baratito, claro!!!
Muchas gracias por todo.
Somos una familia que viaja a Londres 3 días a fines de noviembre con nuestras hijas de 14 y 11 años. Una de ellas es intolerante a la lactosa pero no severa. Necesitaría saber cómo se pide leche sin lactosa (no de soja que no le gusta), y dónde la podemos conseguir.
LLevamos incluidos el desayuno en el hotel (Orchard. En sussex Street- Cerca de Paddington), pero he leído muy malas críticas, así que tendremos que salir a desayunar, y ni idea de donde tendremos la opción de que ella se tome su cola cao, y que sea baratito, claro!!!
Muchas gracias por todo.
Hola, bienvenida al foro. La leche sin lactosa es "lactose free" o mas abreviadamente (entiendo que por asimilación con una marca comercial "lactofree" [marca comercial]). Para pedir algo que no lleve leche (y, por tanto, lactosa), se dice "Dairy free" (en sentido estricto "sin lácteos").
La marca comercial Lactofree tiene una página [web] donde indican los restaurantes que disponen de sus productos : entre ellos, están varias cadenas de las que puedes encontrar ubicación en este [mapa google] (con el icono marrón oscuro; te puedes llevar el mapa para ver offline en un móvil Android con el procedimiento explicado en este [post]) : Giraffe [*/GIF], Leon [*/LEO] , Ping Pong [*/PIN]. Pero no encuentro ninguno lo bastante cerca de tu hotel [ubicación] como para que te resulte cómodo ir a desayunar todos los días.
También tienes otra opción de cadena ecológica con productos sin lactosa, sin gluten, ... Que no está en el mapa [Planet Organic] (puedes ver las ubicaciones abajo, donde pone "store info"). Pero lo mismo, no hay ninguno lo bastante cerca como para que te resulte fácil llegar (el mas cercano está en 42, Westbourne Grove a 22 min. Andando aprox. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=15 )
Una posibilidad sería comprar un paquete de esta leche en algún supermercado (tienes un Tesco [ubicación] cerca que abre a las 07,00 h. Y tiene este tipo de leche [lactofree Tesco]) y desayunar en el hotel o donde quieras, tomando ella esta leche (no te pondrán pegas).
Por si te ayuda, hay un foro donde se tratan estos temas y puedes encontrar mas información [Dairy free UK] (en inglés, claro).
A menos que vayais a los sitios especificos que os dice alfrito.alfrito, en ninguna cafeteria tienen leche sin lactosa... La unica opción seria de soja que si es muy habitual, y que en UK esta bastante mas buena que en Espana (yo la tomo porque no me gusta la leche de vaca de UK, que tiene un sabor muy fuerte).
No seria mas facil que comprases la leche y si tienes nevera en la habitación guardarla y bajar a desyunar al hotel o que os hagan el favor de guardarosla en la cocina? O comprar envases individuales o de medio litro de esta leche?
De todas maneras si cuando vengas hace frio, puedes dejar la leche por el lado de fuera de la ventana si se puede, claro
Hola, voy en diciembre con mi familia (5 adultos y dos niñas 4 y 13) a pasar la nochevieja, el apartamento lo tenemos cerca de la estación de russell square. Sabeis de algun sitio de comida preparada para llevarnos al apartamento para pasar la nochevieja. Estuvimos mirando restaurantes pero pensamos que las enanas se quedaran dormidas en la silla. Gracias de antemano
Muchas gracias por todo.
Hola, bienvenida al foro. La leche sin lactosa es "lactose free" o mas abreviadamente (entiendo que por asimilación con una marca comercial "lactofree" [marca comercial]). Para pedir algo que no lleve leche (y, por tanto, lactosa), se dice "Dairy free" (en sentido estricto "sin lácteos").
La marca comercial Lactofree tiene una página [web] donde indican los restaurantes que disponen de sus productos : entre ellos, están varias cadenas de las que puedes encontrar ubicación en este [mapa google] (con el icono marrón oscuro; te puedes llevar el mapa para ver offline en un móvil Android con el procedimiento explicado en este [post]) : Giraffe [*/GIF], Leon [*/LEO] , Ping Pong [*/PIN]. Pero no encuentro ninguno lo bastante cerca de tu hotel [ubicación] como para que te resulte cómodo ir a desayunar todos los días.
También tienes otra opción de cadena ecológica con productos sin lactosa, sin gluten, ... Que no está en el mapa [Planet Organic] (puedes ver las ubicaciones abajo, donde pone "store info"). Pero lo mismo, no hay ninguno lo bastante cerca como para que te resulte fácil llegar (el mas cercano está en 42, Westbourne Grove a 22 min. Andando aprox. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=15 )
Una posibilidad sería comprar un paquete de esta leche en algún supermercado (tienes un Tesco [ubicación] cerca que abre a las 07,00 h. Y tiene este tipo de leche [lactofree Tesco]) y desayunar en el hotel o donde quieras, tomando ella esta leche (no te pondrán pegas).
Por si te ayuda, hay un foro donde se tratan estos temas y puedes encontrar mas información [Dairy free UK] (en inglés, claro).
Muchas gracias por todo....ya os contaré como lo solucionamos...Siempre nos queda la opción del desayuno a base de zumos...
Hola, voy en diciembre con mi familia (5 adultos y dos niñas 4 y 13) a pasar la nochevieja, el apartamento lo tenemos cerca de la estación de russell square. Sabeis de algun sitio de comida preparada para llevarnos al apartamento para pasar la nochevieja. Estuvimos mirando restaurantes pero pensamos que las enanas se quedaran dormidas en la silla. Gracias de antemano
En Inglaterra la verdad es que la nochevieja se celebra diferente.
La gente cena temprano así que si quereis podeis ir a un restaurante pero a una hora mas inglesa. Lo unico que tendreis que reservar aunque yo pienso que estareis mejor en casa.
Por otro lado te cuento que cuando hemos pasado nochevieja en Londres con ninos cenamos y nos vamos al rio a ver los fuegos artificiales y las campanadas. Te llevas el carrito de la peque y si se duerme pues estara bien.
Si vais al rio te aconsejo que vayais con tiempo para coger sitio.
El rio esta a un paseito de Russel Square
Buenas noches, viajo a Londres el próximo viernes , me podeis aconsejat aklgun sitio barato para el mediodia sonre las 14 horas cerca de victoria station y algo para cenar o comer en la zona de Hammersmith es la zona donde nos alojamos-
Gracias
Buenas noches, viajo a Londres el próximo viernes , me podeis aconsejat aklgun sitio barato para el mediodia sonre las 14 horas cerca de victoria station y algo para cenar o comer en la zona de Hammersmith es la zona donde nos alojamos-
Gracias
Hola, bienvenida/o al foro. En este [mapa google] tienes algunas opciones (te puedes llevar el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). Las opciones con icono marrón oscuro son cadenas económicas donde tienes menús especiales a mediodía. Y también puedes comer económicamente en los pubs (los que tienen el icono violeta).
Por la zona de Hammersmith [mapa parcial] no tengo mucho anotado, porque me centré en las zonas mas turísticas, pero puede que alguna de ellas te pille cerca.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Yemi Escribió:
Hola, alguien conoce algún restaurante indio donde se coma bien y no sea de precio elevado? Saludos.
Hola
Este: www.khansrestaurant.com/
Está en la zona de Queensway y está considerado como uno de los mejores indios de Londres. Y no es caro (o por lo menos no lo era hasta 2005 )
Saludos
Hola, alguien conoce algún restaurante indio donde se coma bien y no sea de precio elevado? Saludos.
Hola
Este: www.khansrestaurant.com/
Está en la zona de Queensway y está considerado como uno de los mejores indios de Londres. Y no es caro (o por lo menos no lo era hasta 2005 )
Saludos
Echaré un vistazo. Muchas gracias por la info. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Hola a todos, estuve explorando algunos sitios (sobretodo las cadenas de restauración) que ofrecieran comida variada a precios asequibles, sin ser fast food y he visto una cadena de restaurantes llamada Jimmy's Grill and Bar, que cerca de Londres tiene sede en la O2 y en Wimbledon. Alguien sabe nada? He visto que es tipo buffet y los precios por ejemplo de Wimbledon rondaban las 8 libras por personas los días laborables para ir a comer. Es bueno y fiable?