Harry Potter and Jacobite Steam Train - Escocia ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 70671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Harry Potter & Jacobite Steam Train  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Gracias akasha83 por tu respuesta. Si he visto que se puede hacer la primera parte del trayecto en tren, pero luego hay que ir en bus y tendría el mismo problema. A menos que el bus del tramo final sea eso, autobus (como los urbanos de aqui) y no autocar, en cuyo caso podria subir con la sillita de paseo. Puedes decirm como es?.
Ah! y después de ver tu blog aun teng más ganas de iiiiir
Y si alguien ha ido en taxi y me puede decir cuanto le costó también lo agradecería!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!

Preparando mi viaje a Londres en junio, he visto los estudios de la Warner dedicados a Harry Potter! Soy una super fan de los libros y las películas, y no conocía este sitio.

Vamos a Londres desde el sábado 7 de junio al miércoles 11 de junio. Cuando sería mejor visitar los estudios? El domingo, el lunes o el martes? Teniendo en cuenta que aun es período escolar allí, no? Mejor en fin de semana o entre semana?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te diría que entre semana pero también van escuelas xD nosotros pillamos varias. Pero pudimos verlo bien.
Supongo que el finde pueden ir mas familias...nose.
Eso si, ai te interesa cierta hora, estate atento o llegando a la fecha vuelan. Yo querí haber ido mas pronto pero me despisté un poco y ya no quedaban para antes.

Nosotros lo pasamos genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Akasha83!

Quizá iré entre semana. De momento aun queda mucho, pero si al final consigo meterlo en el planning, reservaré las entradas cuantos antes.

Ya me imagino que debe estar muy muy bien!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres hacerteuna idea, tengo un post en el blog con la explicación y fotos. Si prefieres no saber nada por el factor sorpresa pues mejor no lo leas xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he visto.....

Quería mantener la sorpresa, pero no lo he podido evitar! Por eso aun tengo más ganas de ir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he hecho la visita el sabado pasado y me encanto!! Además al ser epoca navideña todo esta puesto de navidad, todos los decorados con las decoraciones navideñas, en la parte de fuera caia nieve de a ratos, una pasada! Cuando llegue ya a la parte final no pude evitar una lagrimilla.

He leido la entrada del blog de Akasha ahora mismo y me ha encantado recordarlo, pero mi recomendación es que vayais sin saber exactamente como va el recorrido porque así os ireis sorprendiendo a cada paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Yo he hecho la visita el sabado pasado y me encanto!! Además al ser epoca navideña todo esta puesto de navidad, todos los decorados con las decoraciones navideñas, en la parte de fuera caia nieve de a ratos, una pasada! Cuando llegue ya a la parte final no pude evitar una lagrimilla.

He leido la entrada del blog de Akasha ahora mismo y me ha encantado recordarlo, pero mi recomendación es que vayais sin saber exactamente como va el recorrido porque así os ireis sorprendiendo a cada paso.

Aish! AnnieMoon! Qué ganas me entran! Una pregunta: cuanto tiempo le dedicaste en total? Quiero decir entre ir desde Londres, la visita allí y volver. Si te acuerdas, eh? Poco a poco voy haciendo mi planning (tengo 5 días y 4 noches) y es para hacerme una idea.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejej por eso matizo al inicio que si se quiere mantener la sorpresa no se siga leyendo xD que lean solo como llegar
Nosotros, creo recordar, que teníamos entrada a alas 12 y hacia las 16h estábamos en Londres. Pero tendría que mirar la hora de las fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también fui de nuevo al Studio el último fin de semana de noviembre para ver la decoración de navidad, y aunque era mi segunda visita y ya sabía lo que iba a ver, sólo por la decoración merece la pena repetir (si eres fan, claro ) porque está todo precioso. Adoro ese lugar!! Y la maqueta de Hogwarts...

Me meto un poquito en conversación, y por comentarle a Monlis, en esta visita estuve en el Studio ocho horas en total, tienda incluida (la primera vez que fui fueron 9h, jaja), y me voy de allí porque cierran y no tengo más remedio pero si por mi fuera, seguía dando vueltas por allí, echando más y más fotos, y sobre todo, colándome cada dos por tres en el Gran Comedor por la puerta de salida Además, si puedes ir disfrazado de alguna de las casas (yo iba con uniforme y túnica de Ravenclaw ), es muy chulo pasear por entre todos aquellos decorados, como si fueras parte de ellos. De hecho, como fui sola, la gente creía que era figurante de allí y venían a preguntarme cosas

Sin duda, el Studio es una visita que ningún fan de la saga debería perderse. Cuando vuelves a releer los libros o ver las pelis, lo haces de forma diferente porque esos lugares ya los has pisado y te ves más dentro que nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Aish! AnnieMoon! Qué ganas me entran! Una pregunta: cuanto tiempo le dedicaste en total? Quiero decir entre ir desde Londres, la visita allí y volver. Si te acuerdas, eh? Poco a poco voy haciendo mi planning (tengo 5 días y 4 noches) y es para hacerme una idea.

Gracias!

El transporte es aproximadamente 20 minutos de tren (si coges el rápido, que nosotros a la ida nos pasó como a akasha y cogimos el overground y tardamos 1 hora) pero luego suma 10 minutos del bus que te lleva a los estudios, 2 libras ida y vuelta por persona, y dentro ya el tiempo que más o menos quieras estar, 8 horas a mi me parecen una barbaridad, pero en 3 horas lo ves perfectamente.

Así que suma que en total entre 4-5 horas las puedes echar tranquilamente sumando recorrido más estancia en los estudios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas 8 horas!!!! bueno, como todo es cuestión de gustos y nivel de fans jejeje

La cuestión es disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Gracias!

Monlis, tienes que tener varias cosas en cuenta, la primera que tienes que estar allí 20 minutos antes de tu hora, la segunda, que los buses que te llevan hasta allí desde la estación de tren pasan cada 20-30 minutos y tardan otros 15-20 en llegar a los estudios, así que si se acaba de ir uno tienes que esperar bastante y la tercera lo que te comentan de los trenes.

Nosotros salimos de la estación de Euston a las 13:34 en uno de los trenes rapidos, al llegar tuvimos que esperar unos 15 minutos al bus, y luego una vez llegas allí aprovechas para ir al baño y esas cosas... Vamos, que no nos sobro tiempo y nuestra hora era a las 15hs.

Luego estuvimos allí unas 3:30hs entre el tour y el rato que pasamos en la tienda y habremos tardado unos 45-50 minutos en volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mahe Escribió:
Yo también fui de nuevo al Studio el último fin de semana de noviembre para ver la decoración de navidad, y aunque era mi segunda visita y ya sabía lo que iba a ver, sólo por la decoración merece la pena repetir (si eres fan, claro ) porque está todo precioso. Adoro ese lugar!! Y la maqueta de Hogwarts...

Me meto un poquito en conversación, y por comentarle a Monlis, en esta visita estuve en el Studio ocho horas en total, tienda incluida (la primera vez que fui fueron 9h, jaja), y me voy de allí porque cierran y no tengo más remedio pero si por mi fuera, seguía dando vueltas por allí, echando más y más fotos, y sobre todo, colándome cada dos por tres en el Gran Comedor por la puerta de salida Además, si puedes ir disfrazado de alguna de las casas (yo iba con uniforme y túnica de Ravenclaw ), es muy chulo pasear por entre todos aquellos decorados, como si fueras parte de ellos. De hecho, como fui sola, la gente creía que era figurante de allí y venían a preguntarme cosas

Sin duda, el Studio es una visita que ningún fan de la saga debería perderse. Cuando vuelves a releer los libros o ver las pelis, lo haces de forma diferente porque esos lugares ya los has pisado y te ves más dentro que nunca

8 horas!!!!!! Hombre, yo soy muy muy fan, pero supongo que estaremos menos rato! Pero veo que lo disfrutaste un montón, y espero hacerlo yo también tanto como tú!

Gracias Mahe!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
monlis Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Gracias!

El transporte es aproximadamente 20 minutos de tren (si coges el rápido, que nosotros a la ida nos pasó como a akasha y cogimos el overground y tardamos 1 hora) pero luego suma 10 minutos del bus que te lleva a los estudios, 2 libras ida y vuelta por persona, y dentro ya el tiempo que más o menos quieras estar, 8 horas a mi me parecen una barbaridad, pero en 3 horas lo ves perfectamente.

Así que suma que en total entre 4-5 horas las puedes echar tranquilamente sumando recorrido más estancia en los estudios.

Apuntado! Gracias afizionau!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
monlis Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Gracias!

Monlis, tienes que tener varias cosas en cuenta, la primera que tienes que estar allí 20 minutos antes de tu hora, la segunda, que los buses que te llevan hasta allí desde la estación de tren pasan cada 20-30 minutos y tardan otros 15-20 en llegar a los estudios, así que si se acaba de ir uno tienes que esperar bastante y la tercera lo que te comentan de los trenes.

Nosotros salimos de la estación de Euston a las 13:34 en uno de los trenes rapidos, al llegar tuvimos que esperar unos 15 minutos al bus, y luego una vez llegas allí aprovechas para ir al baño y esas cosas... Vamos, que no nos sobro tiempo y nuestra hora era a las 15hs.

Luego estuvimos allí unas 3:30hs entre el tour y el rato que pasamos en la tienda y habremos tardado unos 45-50 minutos en volver.

Muchas gracias AnnieMoon,

También lo tendré en cuenta. Un par de cosas más.

- dices que saliste de la estación de Euston. Los trenes rápidos salen desde allí, o hay otras estaciones?
- recuerdas qué vale el billete en el tren rápido? No creo que entre dentro del sistema de la TravelCard o la Oyster, no?
- los billetes de tren los compramos en alguna taquilla en concreto?
- al llegar con el tren, los autobuses están bien indicados?

Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
8 horas a mi me parecen una barbaridad.

No, si se disfruta. Para gustos, colores Además, tienen un récord de visita de 13horas y media (por no contar otra gente que acaba de realizar su séptima visita), con lo que lo raro, siendo fan, es estar poco tiempo

akasha83 Escribió:
Juas 8 horas!!!! bueno, como todo es cuestión de gustos y nivel de fans jejeje

La cuestión es disfrutarlo!!!

Efectivamente, mientras se disfrute...

monlis Escribió:
8 horas!!!!!! Hombre, yo soy muy muy fan, pero supongo que estaremos menos rato! Pero veo que lo disfrutaste un montón, y espero hacerlo yo también tanto como tú!

Gracias Mahe!

Disfrútalo mucho y no mires el reloj (sólo para no perder el shuttle bus, claro! ), que allí se pasa el tiempo volando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monlis,

Sale desde Euston.
Si tienes la travelcard, enseñála por que te hacen descuento en el billete!!! en vez de 18 pagamos 7!!! (i/v)
Salen desde allí ambos, el rápido y el metro que es mas lento (overground).
Ambos lo spuedes pillarcon el mismo billete. Así que por eso, fijate y no pilles el lento jeje o si, si vas con tiempo y prefieres ver paisaje xD

EL billete en las mismas taquillas de allí.

EL bus??? tranqui, nada mas salir verás gente esperando o bien cuando llegue lo reconocerás jaja están enfrente de la estación, nada mas salir. Creo que a mano izquierda si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
monlis,

Sale desde Euston.
Si tienes la travelcard, enseñála por que te hacen descuento en el billete!!! en vez de 18 pagamos 7!!! (i/v)
Salen desde allí ambos, el rápido y el metro que es mas lento (overground).
Ambos lo spuedes pillarcon el mismo billete. Así que por eso, fijate y no pilles el lento jeje o si, si vas con tiempo y prefieres ver paisaje xD

EL billete en las mismas taquillas de allí.

EL bus??? tranqui, nada mas salir verás gente esperando o bien cuando llegue lo reconocerás jaja están enfrente de la estación, nada mas salir. Creo que a mano izquierda si mal no recuerdo.

Fantástico!!!!!! Gracias por la información completísima!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en efecto el bus está hacia la izquierda según sales de la estación, platform 4 creo recordar, pero vamos, que se identifica perfectamente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes