Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, he visto que hay 3 museos leyendo que pueden ser interesantes. Pero como voy con el tiempo justo, ¿el más importante sería el primero de los que pongo?
National Gallery of Scotland (Rembrandt, Rubens, Tiziano, Velázquez, El Greco, pintores escoceses, etc)
Museo de Edimburgo
Museo Nacional de Escocia

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.

El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.

Saludos
Hola, gracias. La verdad que con tan poco tiempo, tampoco quiero estar encerrado viendo museos. Pero una vuelta sí me daré por el National Gallery aunque de pintura entiendo poco, pero sí me gusta ver algún que otro cuadro
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:

Saludos
Completamente de acuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos
Completamente de acuerdo

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
marimerpa Escribió:
Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.

El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
Neeps son nabos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusto el Museo de Edimburgo, pongo por delante que no soy de museos de pinturas... Y entre en el National Gallery pero no es lo mio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mablanbo Escribió:
He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
Quizás el antiguo Donaldson`s School For The Deaf -un colegio para niños sordos (no sé que es ahora).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Quería haceros una consulta, aunque no sé si este es el hilo adecuado para ello. Vereis, en noviembre viajo 6 días a Londres para visitar a una amiga. Como es una ciudad que ya conozco estamos mirando para hacer una excursión a Edimburgo. Teníamos pensado salir en el primer vuelo de la mañana, hacer noche en la ciudad y volver en el último vuelo del día siguiente. Lo encontráis factible para conocer un poco la ciudad o por el contrario lo veis muy agobiante?
Es que ambas tenemos ganas de visitar la ciudad y era por aprovechar la ocasión.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es perfectamente factible, Edimburgo es pequeña y en 2 días se ve muy bien, y si podeis quedaros 3, aun mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con Magpie, albasoar23, en dos días os da tiempo a haceros una idea de la ciudad ya que las distancias son muy cortas.
Yo os recomiendo hacer el tour "gratuito" de la mañana, así os haceis una idea un poco por encima y ya después "profundizais" en lo que más os haya gustado.
⬆️ Arriba

Experto

albasoar23 Escribió:
Hola a tod@s!
Quería haceros una consulta, aunque no sé si este es el hilo adecuado para ello. Vereis, en noviembre viajo 6 días a Londres para visitar a una amiga. Como es una ciudad que ya conozco estamos mirando para hacer una excursión a Edimburgo. Teníamos pensado salir en el primer vuelo de la mañana, hacer noche en la ciudad y volver en el último vuelo del día siguiente. Lo encontráis factible para conocer un poco la ciudad o por el contrario lo veis muy agobiante?
Es que ambas tenemos ganas de visitar la ciudad y era por aprovechar la ocasión.
Gracias y un saludo!
Bueno, te cuento mi experiencia de hace 2 fines de semana. Llegue a las 9 de la mañana del sabado al aeropuerto de Edimburgo y me volvi el domingo, que salia mi vuelo sobre las 7 de la tarde
En este periodo de tiempo me dio tiempo a verlo practicamente todo (excepto a entrar en el Palacio de Holyrood y estuve bastante tiempo "perdido" por la zona de Dean Village dando una vuelta por el rio el domingo que me diluvio mas de 4 horas...)
Personamente pienso que para verlo tranquilamente, lo ideal son 3 días. Yo me di una paliza a andar, pues no llegue al Bed&Breakfast hasta las 4 de la tarde sin haber parado para comer... Donde estuve 30' escasos y me volvi a la ciudad para hacer el Tour de Mary King's Close y el de los Fantasmas de Sandymans... Ni que decir que el sabado ni pare para comer...
Ten en cuenta también que yo he ido en septiembre, en agosto anochece bastante antes y me imagino que también lo cierran todo mas pronto. En el Castillo si decidis entrar, os podeis estar tranquilamente 3 horas...
Así que si quereis estar mas tranquilos y os lo podeis permitir, estaros 3 días y lo veis tranquilamente, que luego mientras llegas del aeropuerto, y vas al aeropuerto con tiempo de sobra por si pasa algo, se pierde mucho tiempo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estaba pensando ir en el puente de diciembre, merece la pena? es que veo que la mayoría viajan en agosto, pero me ha surgido la oportunidad y no sé si reservar , son sólo 4 días, Edimburgo y alguna excursión, qué opinais? y otra cosilla, vamos con una niña de 6 años, para ir a comer o cenar en un pub o tomar una cerveza , la niña puede entrar como si fuera una tasca de aquí o no? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pirucha,

Sobre las fechas no se decirte, pero creo que puede estar bonita si la adornan por navidad etc...

Pero lo que si que se, es que en los Pubs a partir de cierta hora no te dejaran entrar con tu hija. Y no era muy tarde!! no recuerdo si eran las 21h...Nosotros fuimos a cenar a un pub y a una familia no les dejaron entrar (estaban teniendo problemas con eso) y a nosotros nos preguntaron la edad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha pues eso si que es un problema, porque a ver dónde vas a esa hora a sentarte, a una terraza va a ser que no, a ver si alguien sabe mas concreto lo de la edad, eso me tira para atrás, que con la peque no nos vamos de marcha ni mucho menos, pero si sentarte después de todo el día y tomar algo tranquilos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con niños de 6 años imposible entrar en la gran mayoría de pubs por la noche, yo también vi a alguna familia cuando estuve que se tuvo que dar la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues supongo que tendréis que ir a restaurantes y no a pubs. Por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, yo creo que a lo mejor lo dejamos para mejor tiempo, luego lo hablaré con mi marido a ver qué dice él.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes