Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel familiar en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de londres y he estado en el BALMORAL HOUSE HOTEL. Tiene habitaciones triples, cuadruples y quintuples.
Está a 2 minutos de la esatción de Paddington, desde donde te moveras por todo Londres. Tiene comercios alrededor.
El hotel está muy limpio. El desayuno abundante. Es un hotel pequeño, un bed anda breakfast, pero está bien situado y como te digo muy limpias las habitaciones, comedor, agua caliente y calefacción excelentes , mas teniendo en cuenta el friod e Londres, lo agradeces mucho.etc. El desayuno abundante. Los dueños son gallegos, pero allí quien lleva todo es la señora, se llama Auri, no es muy simpatica, pero te trata bien.
Yo he ido con dos niños y he estado muy bien.
Vamos si buscas algo bien situado, limpio y bien de precio si que te lo recomiendo.
Sé que la triple vale 105 libras iva y desayuno incluido.
Tiene pagina web propia.
Las fotos no son muy buenas, está mucho mejor al natural.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel de 4* céntrico en Londres - URGENTE  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, en el asunto ya os lo digo todo: quiero hacer un regalito de reyes a mi chico y busco un buen hotel, q este muy céntrico y q no salga excesivamente caro (alrededor de 150 € la noche).

No he ido nunca a Londres así q estoy bastante perdida... Pero me recomiendan que elija alguno de una cadena española x aquello de la calidad

Habia mirado el Melia White House pero comentan que no esta muy céntrico, también hablan bien del Hesperia London Victoria y de los de la cadena NH

Espero vuestras rápidas respuestas para decidirme YAAAAAAA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel de 4* céntrico en Londres - URGENTE  Publicado:

Super Expert

martabrpc Escribió:
Hola a tod@s, en el asunto ya os lo digo todo: quiero hacer un regalito de reyes a mi chico y busco un buen hotel, q este muy céntrico y q no salga excesivamente caro (alrededor de 150 € la noche).

No he ido nunca a Londres así q estoy bastante perdida... Pero me recomiendan que elija alguno de una cadena española x aquello de la calidad

Habia mirado el Melia White House pero comentan que no esta muy céntrico, también hablan bien del Hesperia London Victoria y de los de la cadena NH

Espero vuestras rápidas respuestas para decidirme YAAAAAAA

A ver si es por zonas o mas bien estaciones de metro las mas centricas son Holborn, Bloomsbury, King's Cross Saint Pancras , Oxford Circus , Tottenham Court Road y Leicester Square por orden de cercania de lo que yo entiendo por centro de Londres.

Por nombres no te se recomendar ningun hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamento en Londres  Publicado:

Experto

Me interesa mucho esto de los partamentos Arandata porque estaba buscando alojamiento para 5 día sen Londres y parece que este presupuesto está muy bien.... He estado mirando la pagina y no me queda muy claro si la reserva es para estudios o apartamentos. Y ademas, parece que hay dos tipos de apartamentos, y no se cual escoger...

Malta, tu que has estado, cual me recomiendas?? vamos dos personas solamente. Quiero algo que este bien, nuevo o reformado, porque sobretodo con los baños soy muy "tiquismiquis"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Bueno, en los apartamentos estuve hace poco más de un año, y en los estudios la semana pasada, jejee. Otra vez todo perfecto. Te diré las direferencias entre uno y otro:

-Apartamentos Kilburn, www.arandata.com/ ...ilburn.php
Están en Kilburn Park, mira en en plano de metro que están en zona 2, no céntricos pero bien comunicados. Los apartamentos son una pasada, nuevos y relucientes, con todo limpísimo, con dormitorio, baño con bañera, y otra habitación con cocina completa y sofá + tele. Funcionan como un hotel, con recepción todo el día.
Justo al salir tienes un supermercado Tesco para hacer la compra.
Valen 92 euros la noche, para 2 personas.

-Estudios Chelsea, www.arandata.com/ ...-court.php
Están en Earls Court, entre zona 1 y 2, más céntricos. La zona y en concreto la calle son muy chulas, las típicas fachadas blanquitas clásicas, con escaleras en el portal principal, etc. La diferencia es que aquí lo tienes todo en una sola habitación, la cama y al lado una mesita para comer, en frente la cocina, la tele colgada (no de plasma como la otra) y un baño pequeño (separado, claro.. Bueno, los hay con todo junto ). Todo pequeñito pero igualmente muy nuevo e impecable. No tienen recepción, solo un chico que sabe cuando llegaréis y estará de vez en cuando por allí (pero es de pocas palabras).
Valen 87 euros, para 2 personas.

Por ponerle un inconveniente a los apartamentos es que la zona no es tan céntrica, y la de los estudios es más chula, pero ya te digo que son una pasada, como si estrenaras una casa, vamos, y si no te resulta caro el precio por noche, te das el capricho de no estar solo en una habitación con todo junto, con la pega de freir algo y que se te llene todo de humo (abres la ventana).. Aunque los mini estudios son muy cucos también. No sé, haz números, nosotros esta vez fuimos a éstos porque queriamos gastar menos, pero tampoco va mucha diferencia y total, el metro lo necesitas para los dos.. Ya que dices de los baños, los de los grandes son de 10, y con una pedazo de bañera..
Hay fotos en los links, pero si quieres tengo más grandes, cuéntame si te hace falta algo más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo este verano me alquile uno en marble arch en la pagina de www.holiday-rentals.co.uk
No era de lujo precisamente, pero centrico y barato
⬆️ Arriba

Experto

Y los miniestudios dices que estan también centricos????? no son esos que me has dicho no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mini estudios son los estudios de Chelsea, los del segundo enlace. Solo hay dos, los apartamentos o esos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, bueno, en los dos todo Ok, pero si no te sale caro 92 euros la noche, te das la gozada de los apartamentos grandes porque con los otros también necesitas el metro así que lejos realmente no está ninguno de los dos. En 5 días pueden haber ratos que te apetezca llegar a casa y tumbarte en el sofá, ver la tele, darte un baño..en eso son más confortables.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CENTRAL PARK  Publicado:

Super Expert

Holaaa!!

En mayo un amigo y yo queremos irnos 4 días a Londres. Después de mucho buscar por Internet, he dado con la página web de reservas on-line ebookers.es, donde he encontrado un hotel que tiene muy buenas críticas, y el coste total (vuelo+hotel) es de unos 308 € por persona (no queremos gastarnos más de eso).
El hotel es el CENTRAL PARK, y me gustaría que me diérais opiniones sobre él, si os habéis alojado ahí.. ¿es céntrico? ¿te atienden correctamente? ¿es limpio? mi amigo y yo cogeríamos dos habitaciones individuales.. ¿tienen baño privado?

Por otro lado... ¿es de fiar la página ebookers.es?

Graciaaasss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: por favor ayuda con el hotel !!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Acabo de reservar unos billetes de avión a Londres para jueves , viernes y sábado santo , esto ha sido fácil de decidir por precio easy jet pero el problema lo tengo con el hotel.
Es la primera vez que viajaremos a Londres ( 2 adultos y una niña de 9 ) y estoy muy perdida sobre en que zona buscar porque lo desconozco totalmente.
Quisiera un sitio céntrico y puestos a pedir que no se vaya de madre con el precio , ¿ me podéis aconsejar zona para buscar u hotel ?
Gracias por adelantado

Cristina
⬆️ Arriba
Asunto: Entre dos Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo previsto irme esta semana santa a londres por segunda vez y estoy entre el Melia White House y el Thistle Selfridge. Este ultimo lo conozco de la anterior vez y su situación es magnifica, inmejorable pero el hotel es british total y me apetecía cambiar. Se que el Melia esta en buena zona pero temo que no sea tan magnifica como el Selfridge... Que me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: por favor ayuda con el hotel !!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Paddington y la zona del museo Británico son una buena opción. Lo de bueno bonito y barato en el caso de Londres no existe. Si encuentras algo demaasiado bueno para ser verdad es que no será verdad. Además viajando con una niña pequeña no es cuestión de hacer muchos experimentos. Últimamente me han hablado de esta cadena bastante bien pero no la conozco personalmente.

www.grangehotels.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no recuerdo mal por el foro habian hablado del hotel luna simone. Esta por victoria, que te viene muy bien y esta cerca de todo y tiene en general buenas criticas:

www.tripadvisor.es/ ...gland.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay miles de hoteles. Yo estuve en Mayo pasado en el "The Cardiff Hotel" y sabiendo como son los hoteles en la mayoria de las capitales de Europa... Lo recomiendo. Es el tipico Hotel de Londres, con sus habitaciones pequeñas enmoquetadas y el baño justito; pero esta limpio y para lo que es sobra; esta en muy buena zona, a 50 metros de la estación de Metro y rodeado de restaurantes....
Aquí teneis la dirección: hotel cardiff
⬆️ Arriba
Asunto: conoceis el htl ROYAL NATIONAL en LOndres ?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Conocéis el hotel ROYAL NATIONAL en Londres ?
Esta muy céntrico y es el mejor precio que he encontrado :
2 adulto y una niña de 9 años , 3 noches ( 20-23 marzo ) 298 €

Esta situado en la zona de Bloomsbury cerca de la estación de metro Russell Square
He estado mirando por internet y he encontrado opiniones muy extremas, des de fabuloso y limpio a cutre y sucio.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conoceis el htl ROYAL NATIONAL en LOndres ?  Publicado:

Indiana Jones

Mi opinión no es de muy reciente, sino de febrero del 2004 ( pufffff para 4 años ya y desde entonces estoy deseando volver ), la verdad, para lo que quería gastarme en alojamiento para mí está estupendamente, muy cerquita del Museo Británico, de la parada de metro de Russell y además desde Heathrow el bus de la National Express tiene parada en la puerta tanto para la ida como para la vuelta. El desayuno continental no es muy allá, pero bueno, suficiente.

Cuando vuelva será mi primera opción. Eso sí, es grandíiiiiisimo, creo que el hotel más grande de Londres. ¿has mirado el Tavistock?, está al lado y es de la misma cadena y más o menos de las mismas características.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Londres el pasado agosto. Estuve en el hotel bayswater inn, en la zona de bayswater donde hay un monton de hoteles del mismo estilo. Esta al lado de hyde park pero no muy cerca del centro (picadilly circus, oxford street) Esta muy bien comunicado con metros y autobuses, y los precios bastante bien por ser Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL HOLLY HOUSE  Publicado:

Silver Traveller

A principios de marzo nos vamos 6 amigos a conocer Londres, hemos reservado en este hotel 4 noches por 538 GBP (3 twin en suite); creo que super barato a través de venere.
Ha estado alguien en este hotel que nos pueda dar información real?
Las twin en suite, tienen baño propio verdad?
Es tan insoportable el ruido de los trenes?
El desayuno es tan malo como dicen?
Estamos a tiempo de anular la reserva, por favor, pedimos información al respecto de este hotel; nos estamos volviendo locos con toda la información contradictoria que hay al respecto en los distintos foros.

Muchas gracias de antemano.HO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conoceis el htl ROYAL NATIONAL en LOndres ?  Publicado:

New Traveller

Yo acavo de llegar de Londres y he estado en ese Hotel esta en Russell Sq y a mi me a parecido que esta muy bien por el precio q tiene la verdad, el desayuno continental de lo mas normalito tampoco es gran cosa pero vamos q tu leche o colacao o cafe eso lo tienes seguro y tus tostadas también cn la mantequilla tb. Luego esta limpio eso si empiezan pronto a limpiar las habitaciones xq como son muchas nosotros lo que haciamos era cuando ibamos a desayunar poner el cartel de no molestar xq ibamos a las 8 a desayunar y ya habia gente, para q luego puedas subir otra vez a la habitación y poderte arreglar un poco y asearte. Si teneis alguna duda podeis preguntarmela ok. Espero que os sirva de algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes