Viajar en tren por Gran Bretaña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 189008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Mi duda es que he comprobado que en la página web nationalrain.com se puede viajar desde chéster a londres, es un poco caro pero si tienes tarjeta para personas menores de 25 años, te hacen descuento.

¿Sabéis dónde se consiguen ese tipo de tarjetas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado:

Silver Traveller

Magpie Escribió:
La tarjeta que dices se llama Railcard y la puedes comprar en cualquier estación de tren, pero cuesta £28 con lo que no te sale rentable para un solo viaje. Con ella tienes un 33% de descuento en todos los billetes (fuera de hora punta y con algunos tipos de tarjeta con un minimo).

No hace falta ningun documento, simplemente vas a ventanilla y la pides.

Muchisimas gracias por la información. Solamente vamos 4 días a Londres y un solo desplazamiento a Chéster para visitar a un familiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

La puedes comprar en cualquier estación de tren, se llaman Railcard, pero cuestan £28 así que no sale a cuenta para 1 solo viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso no os sale a cuenta.. Mira los billetes con antelación, en ocasiones por compra anticipada hay descuentos hasta del 75%.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tami89 Escribió:
Hola viajeros!!!

Mi duda es que he comprobado que en la página web nationalrain.com se puede viajar desde chéster a londres, es un poco caro pero si tienes tarjeta para personas menores de 25 años, te hacen descuento.

¿Sabéis dónde se consiguen ese tipo de tarjetas?

Gracias!
Hola
Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de Viajar en tren por Gran Bretaña, donde ye ta había contestado Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Espero q este sea el hilo adecuado. Igual alguien ya lo ha comentado en el foro pero por si acaso os dejo un enlace a una pagina que te dice las diferentes combinaciones tren/bus q puedes tener para ir de una ciudad a otra.

www.transportdirect.info/ ...cheparam=1

Busca tanto trenes como autobuses y las diferentes combinaciones entre los dos. Te dice el tiempo q llevaría cada uno y, cuando existe la posibilidad, te enlaza a las paginas donde puedes comprar los billetes. Yo el único fallo que le vi fue que los buses "low cost" (como Megabus) no los muestra. A nosotros nos fue muy util cuando estuvimos viviendo allí, espero que a vosotros también.

Y un último consejo, si podeis comprad con antelación los billetes (tanto de tren como de los buses low cost) porque os saldra mucho más barato. Un ejemplo, el primer día q estuve en Inglaterra me costo 40 libras llegar del aeropuerto a mi ciudad, el día de vuelta 15 libras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. Al final nos hemos decidido para comprarlos por medio de la web national rail pero tenemos dudas para comprarlo porque cuando vamos a dar el ok para realizar el pago nos salen varias opciones:
" The delivery option selected will apply to all journeys purchased.
I would like to use Ticket on Departure at the station
More info
Free
The payment card and booking reference will be required for collection, otherwise you will need to buy a new ticket at the full fare.
Stations with ticket machines:
Send my ticket via First Class Post
More info
Free
Only available for UK addresses. If you have not received your tickets within 7 days of purchase, or you have any concerns about your booking or condition of tickets, please call our Web Support Team on 0844 556 5638.
Send my ticket via Recorded Delivery
More info
£4.00
Please note we are unable to guarantee next day delivery. If this is a requirement then we recommend you use the Next Day Special Delivery option. UK addresses only.
Send my ticket via Special Delivery
More info
£6.00
If you book your tickets by 16.00hrs, delivery is guaranteed by 13.00hrs the next working day. A signature will be required upon delivery. UK addresses only."
Por lo que nos parece entender, se refiere al envio de los billetes. ¿Cómo funciona esto? ¿nos lo mandan a casa, por email o tenemos que sacarlo nosotros mismos en las máquinas expendedoras?
Lo siento por tanto rollo.
Muchas gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lees bien veras que los envios son solamente a direcciones de UK, vuestra unica opción es la primera, recogerlos en las maquinas expendedoras del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s;

A ver sime podéis echar una mano. Tengo que ir el día 28 de Diciembre de Liverpool a Londres. Mi idea era ir en tren, porque en bus es mucho tiempo. He ido siguiendo los precios por national y he visto que van subiendo con el paso de los días.
Mi duda es si esos precios distan mucho de los que me van a ofrecer en ventanilla ese día. Porque al ir con mi hija de 10 años tampoco quiero tener muchas cosas cerradas.
Por favor a ver si me podéis ayudar. Alguien ha hecho ese trayecto? Puede decirme cuánto vale normalmente comprado unas horas antes en las ventanillas de la estación de Liverpool?

Muchas gracias a todos, sois los mejores!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente los billetes en taquilla para el mismo día son mas caros.
Yo si fuera tu los compraria ya porque cuanot mas lo dejes mas van a subir.

Un billete i/v en el mismo día Bristol - Londres te puede salir por unos 30 £ de manera anticipada, en el mismo día en taquilla cerca de los 140 no te los quita nadie. Asique yo si fuese tu iria mirando ya .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nari85;

Muchas gracias. Creo que lo compraremos ya. Nos sale 2 adultos y una niña de 10 años por 85 libras. Me ofrecen esa tarifa para trenes Virgin solamente e imagino que para la hora indicada y nada más. Me podéis explicar que quiere decir que solo vale para esos trenes?
Imagino que con una tarjeta de crédito es sencillo comprar estos billetes desde nationarailway o necesitas estar empadronado allí o que te envíen los billetes y cosas más complicadas?

Gracias milesssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay unas pocas companhias de trenes, virgin es una de ellas yo creo que nunca he ido con ellos mas que nada porque no operan or el sur.

No esta mal de precio de momento, a veces me piden a mi eso por 2h de tren y me rio

Pues la verdad que no se como funciona los de Virgin, normalmente con National Express, compras los billetes y te los pueden mandar a casa o sino en la estación de tren suele haber maquinas, con la tarjeta con las que has comprado los tickets y el codigo que te han enviado en la confirmación puedes imprimirlos antes de montar al tren. No hace falta estar empadronado.

Que pagina estas mirando? Thetrainline o national express son las que suelo mirar yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muchas gracias porque me estás ayudando mucho.

Yo miro nationalrail.co.uk creo que es la que tu te refieres porque national express es de autobuses.

Creo que esa web es como la renfe española donde están todas las compañías. Es decir la oficial del estado. Si conoces / conocéis alguna mejor o más barata, mil gracias.

Esta noche intento comprar los billetes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser lo que dices sorry como para darme después de 5 anhos en el pais. Puede ser nationalrail , es que yo siempre miro en thetrainline.

No creo que encuentres mucho mas barato y viendo que es en menos de 3 semanas y con half term (ninhos de vacaciones(
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprados e imprimidos.

Mil gracias nari85. Considero que no es mal precio viendo que son trenes tipo AVE que te llevan en 2 horas, trayecto que en bus son 6.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Quisiera información,por que quiero ir en marzo dos adultos y dos nenas pequeñas,vamos a londres estaremos dos días, luego hay mi problem,queremos ir hasta southamptons,al parque de peppa pig,es una sorpresa para mi nena,como iremos con un carrito y una maleta,quisiera saber de que estación seria la mas comoda y rapida para ir,victoria,waterloo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren directo a Southampton tienes desde London Waterloo. No hay problema por la maleta y el carrito.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con un billete de virgin  Publicado:

New Traveller

Hola, ayer sacamos unos billetes manchester Londres / Londres manchester a través de virgin, para ello me di de alta en la página como usuario y procedí a realizar la reserva, el problema está en que la tarjeta de crédito es de mi marido porque yo aquí no tengo tarjeta de crédito, ni debito ni nada de nada. Pensamos que, como hacemos siempre en España, distinguiría entre la persona que va a viajar y la que paga..... Pero hoy al comprobar los correos de virgin me dan las gracias a mi por comprarlos billetes pero estos están a nombre de mi marido y son nominativos.... En mi cuenta no me dan opción a cambiar nada... Que pasa que sólo les vale el que paga?? No puede ser, en España saque billetes para múltiples transportes y siempre distinguen entre el viajero y el pagador!!!
Estoy desesperada, alguien sabe si hay algo que hacer?? Porque yo no tengo tarjeta de crédito inglesa y bien me fastidiaría perder la pasta!!
Muchas gracias a todos
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con un billete de virgin  Publicado:

Willy Fog

Supongo que te refieres a billetes de tren.. Si es así en ningun momento se comprueba el nombre, cualquiera puede subir al tren con un billete valido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con un billete de virgin  Publicado:

New Traveller

Si, me refiero a un billete de tren, no lo comprueban? Me refiero al nombre y el famoso ID.... La verdad es que com te dejan tan claro que es nominativo que hay que llevar la identificación ... Que me da miedo arriesgarme, pero es válido, mis libras me costó...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Edimburgo - Comer En Londres - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Bristol - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes