Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para la travelcard de un día no hace falta foto verdad?
Se puede sacar en la maquina por la noche el ticket de la travelcard para el día siguiente? A que hora cierran el tube (metro)?
No, para la diaria no es necesaria foto, y si, puedes sacar la travelcard para el día siguiente (no se si en maquina, pero seguro en ventanilla).
El metro tiene diferentes horarios de cierre segun la linea y el día, pero mas o menos entre las 12 y la 1 de la madrugada.
Tengo alguna duda sobre la tarjeta oyster,necesitan foto?
Y al sacarlas ,si tengo 2 niños de 16 y 11 años salen mas baratos los viajes? porque la travelcard para niños ,los viajes sin salen mas baratos,y como lo distinguen si es de niño o adulto?,gracias y un saludo.
Las de los niños si necesitan foto (la foto es para la photocard, que acompana la Oyster en el caso de niños ).
Se distingue solo por la edad, normalmente en niños no es facil mentir porque se nota.. Si los ven grandes os pediran documentos identificativos con la fecha de nacimiento (en vuestro caso DNI o pasaporte).
Las de los niños si necesitan foto (la foto es para la photocard, que acompana la Oyster en el caso de niños ).
Se distingue solo por la edad, normalmente en niños no es facil mentir porque se nota.. Si los ven grandes os pediran documentos identificativos con la fecha de nacimiento (en vuestro caso DNI o pasaporte).
La photocard,¿que es?,otro documento que identifica a los niños y lo diferencia de los adultos, para que los viajes te salgan mas baratos como pasa, con la travelcard?,
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Tengo una oyster que compre cuando estuve allí por el 2009, que me la traje a casa. Esta misma tarjeta me sigue valiendo para usarla ahora cuando vaya en diciembre o tendria que comprar otra Oyster nueva?
Hola! Viajo a Londres el 25 de octubre, por 5 días, estaba pensando comprar online la tarjeta Oyster, dicen que llega en 8-14 días, entiendo que al llegar a Londres la puedo cargar con una travelcard de 7 días que me sale mejor que 5 de un día, verdad?
Hablan además de la "Visitor Oyster Card" Alguien sabe si hay alguna diferencia con la Oyster Card normal? Sé que la visitor no lleva nombre, lo cual no me importa realmente porque llegado un caso la puedo prestar a alguien, pero no leo que tenga ninguna otra restricción
Si no opto por comprar la Oyster online, es verdad que se puede adquirir en cualquier estación de metro? Llegaré a Gatwick y desde allí tomaré un autobús hasta West Brompton o Earl's Court que no son estaciones muy céntricas.
Gracias!
Hola! Viajo a Londres el 25 de octubre, por 5 días, estaba pensando comprar online la tarjeta Oyster, dicen que llega en 8-14 días, entiendo que al llegar a Londres la puedo cargar con una travelcard de 7 días que me sale mejor que 5 de un día, verdad?
Hablan además de la "Visitor Oyster Card" Alguien sabe si hay alguna diferencia con la Oyster Card normal? Sé que la visitor no lleva nombre, lo cual no me importa realmente porque llegado un caso la puedo prestar a alguien, pero no leo que tenga ninguna otra restricción
Si no opto por comprar la Oyster online, es verdad que se puede adquirir en cualquier estación de metro? Llegaré a Gatwick y desde allí tomaré un autobús hasta West Brompton o Earl's Court que no son estaciones muy céntricas.
Gracias!
No conozco la diferencia entre ambos Oyster card, pero no hace falta que la compres online ya que puedes comprarlas sin problemas en cualquier estación de metro, incluidas las que comentas.
Muchas gracias Gasolines! Ahora el tema será mirar si en esas estaciones el horario de venta por ventanilla me va bien (llego pasadas las 8,30pm), porque no sé si la tarjeta Oyster se puede comprar en máquinas expendedoras, cargarla sí que sé que se puede cargar, pero la compra de la tarjeta en máquinas ni idea.
Tú sabes algo?
No sabria asegurarte si se pueden comprar en maquinas expendedoras, aunque me suena que si que se pueden comprar. De todas formas, creo que las taquillas del metro están abiertas más de las 8:30 pm.
La próxima semana vamos a pasar 4 días a Londres, sin usar los 2x1 tenglo claro que la oyster es nuestra opción, me suena leer que si la cargas con dinero siempre elige la opción mas barata, entonces para 4 días no se si sera mejor cargar con dinero o con una travelcard semanal.Como lo veis?
Nuestro hotel esta pegado a la parada de metro de Euston Square.
Solo os saldria a cuenta la travelcard semanal si vais a utilizar el transporte en horario "peak" (antes de las 9:30), sino es así, la Oyster con saldo es mas barata que la travelcard semanal. (para 4 dias)
Hola viajamos del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre a Londres.
Tenemos comprados los billetes del Southerm de Gatwicht a la estación Victoria
Luego tendríamos que ir al hotel Colonnade 2 Warrington Crescent en Little Venice London England w9 1ER, que es una parada después de la de Padintong (linea marrón).
Tenía pensado comprar la travelcard de una semana, pero me serviría para los días 28 de Noviembre al 4 de Diciembre.
La pregunta es para la ida como para la vuelta que tomaremos un solo tube dirección Victoria-Padintong y viceversa cual es la mejor opción que debería coger de tikets de tube.
Sería mejor pagar para estos dos días el precio de los tikets normales 4,5 libras.
Sacar una oyster cargada para 4 viajes, con el consiguiente engorro de que el ultimo día tengamos que paarar en Victiria Station para que nos devuelvan lo que sobre en la tarjeta.
Tomar un bus de Victoris Station a Padintong y viceversa (no tengo ni idea cual sería).
Tomar un taxi . (me imagino que saldría una pasta).
Haber si me podéis ayudar y gracias!!!
Un bus solo os saldria mas barato suponiendo que haga exactamente ese trayecto, si teneis que hacer transbordo se paga aparte. Podeis mirar los buses en el Journey Planner que hay en www.tfl.gov.uk, seleccionando en opciones avanzadas que os muestre solo bus.
Yo personalmente cogeria la Oyster (podeis cargar la travelcard en ella que es mucho mas comodo de usar también, y no hace falta foto), pero ya depende de vosotros.