Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 88215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Avo2009 Escribió:
Hola! Viajo a Londres el 25 de octubre, por 5 días, estaba pensando comprar online la tarjeta Oyster, dicen que llega en 8-14 días, entiendo que al llegar a Londres la puedo cargar con una travelcard de 7 días que me sale mejor que 5 de un día, verdad?
Hablan además de la "Visitor Oyster Card" Alguien sabe si hay alguna diferencia con la Oyster Card normal? Sé que la visitor no lleva nombre, lo cual no me importa realmente porque llegado un caso la puedo prestar a alguien, pero no leo que tenga ninguna otra restricción
Si no opto por comprar la Oyster online, es verdad que se puede adquirir en cualquier estación de metro? Llegaré a Gatwick y desde allí tomaré un autobús hasta West Brompton o Earl's Court que no son estaciones muy céntricas.
Gracias!

No conozco la diferencia entre ambos Oyster card, pero no hace falta que la compres online ya que puedes comprarlas sin problemas en cualquier estación de metro, incluidas las que comentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Gasolines! Ahora el tema será mirar si en esas estaciones el horario de venta por ventanilla me va bien (llego pasadas las 8,30pm), porque no sé si la tarjeta Oyster se puede comprar en máquinas expendedoras, cargarla sí que sé que se puede cargar, pero la compra de la tarjeta en máquinas ni idea.
Tú sabes algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria asegurarte si se pueden comprar en maquinas expendedoras, aunque me suena que si que se pueden comprar. De todas formas, creo que las taquillas del metro están abiertas más de las 8:30 pm.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

La próxima semana vamos a pasar 4 días a Londres, sin usar los 2x1 tenglo claro que la oyster es nuestra opción, me suena leer que si la cargas con dinero siempre elige la opción mas barata, entonces para 4 días no se si sera mejor cargar con dinero o con una travelcard semanal.Como lo veis?
Nuestro hotel esta pegado a la parada de metro de Euston Square.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo os saldria a cuenta la travelcard semanal si vais a utilizar el transporte en horario "peak" (antes de las 9:30), sino es así, la Oyster con saldo es mas barata que la travelcard semanal. (para 4 dias)
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La photocard acompaña a la travelcard, y es obligatoria para los niños, es un documento identificativo.
Pero yo quiero sacar la oyster para 2 adultos y 2 niños (16 y 11 años),necesito foto igual
⬆️ Arriba

Willy Fog

tanoymari Escribió:
Magpie Escribió:
La photocard acompaña a la travelcard, y es obligatoria para los niños, es un documento identificativo.
Pero yo quiero sacar la oyster para 2 adultos y 2 niños (16 y 11 años),necesito foto igual

La oyster de los adultos no lleva ninguna foto, la de las niños por lo que comentan parece ser que si.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajamos del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre a Londres.
Tenemos comprados los billetes del Southerm de Gatwicht a la estación Victoria
Luego tendríamos que ir al hotel Colonnade 2 Warrington Crescent en Little Venice London England w9 1ER, que es una parada después de la de Padintong (linea marrón).
Tenía pensado comprar la travelcard de una semana, pero me serviría para los días 28 de Noviembre al 4 de Diciembre.
La pregunta es para la ida como para la vuelta que tomaremos un solo tube dirección Victoria-Padintong y viceversa cual es la mejor opción que debería coger de tikets de tube.
Sería mejor pagar para estos dos días el precio de los tikets normales 4,5 libras.
Sacar una oyster cargada para 4 viajes, con el consiguiente engorro de que el ultimo día tengamos que paarar en Victiria Station para que nos devuelvan lo que sobre en la tarjeta.
Tomar un bus de Victoris Station a Padintong y viceversa (no tengo ni idea cual sería).
Tomar un taxi . (me imagino que saldría una pasta).
Haber si me podéis ayudar y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un bus solo os saldria mas barato suponiendo que haga exactamente ese trayecto, si teneis que hacer transbordo se paga aparte. Podeis mirar los buses en el Journey Planner que hay en www.tfl.gov.uk, seleccionando en opciones avanzadas que os muestre solo bus.

Yo personalmente cogeria la Oyster (podeis cargar la travelcard en ella que es mucho mas comodo de usar también, y no hace falta foto), pero ya depende de vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Un bus solo os saldria mas barato suponiendo que haga exactamente ese trayecto, si teneis que hacer transbordo se paga aparte. Podeis mirar los buses en el Journey Planner que hay en www.tfl.gov.uk, seleccionando en opciones avanzadas que os muestre solo bus.

Yo personalmente cogeria la Oyster (podeis cargar la travelcard en ella que es mucho mas comodo de usar también, y no hace falta foto), pero ya depende de vosotros.

Gracias Magpie!!!

Osea pido una Oyster y la carrgo con 4 viajes que son los que me harían falta para ir y volvera Paddinton el primer y último día y luego le digo que me cargue en la misma tarjeta la travel card de siete días que son justamente los intermedios.
Es correcto???
Luego a la vuelta el último día en Victoria cuando vallamos al aeropuerto tendría que entregar la Oyster para que nos devolvieran el saldo que quedara en la tarjeta ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesitais una Oyster cada uno, la oyster no se comparte (ni ninguna otra tarjeta de transporte). Y si, le puedes poner la travelcard + saldo para los viajes sueltos.

Y el ultimo día la devuelves y te devolveran el dinero que sobre y la fianza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría que me ayudaseis con una cuestión que no me ha quedado clara, tras leerme un buen nº de mensajes. Vamos a hacer una escapada de fin de semana 8 personas. Llegamos el viernes por la tarde al aeropuerto de Stanted y tenemos previsto contratar un servicio de transporte al hotel que esta en la zona del Covent Garden. Ese día ya no tenemos previsto coger otro transporte. El sábado lo cogeríamos 2 ó 3 veces y el domingo ida y vuelta a la Torre de Londres. Me podríais informar de si hay bonos, ¿ o debemos comprar la Travel o la Oyster?, de ser así cuál nos convendría más, y explicadme, por favor cómo lo tendríamos qué hacer. Y si alguno conoce alguna empresa de traslados desde Stanted, os lo agradezco también. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si habrá bonos de grupos, pero en caso de que no los hubiera y os tuvierais que coger alguna tarjeta, en el caso de que fueras a usar los descuentos de los 2x1 compraría travelcard diarias (una para cada dia), y sino cogería la tarjeta oystercard que cargaría con el dinero que más o menos usariais para moveros esos dos días, aunque lo que sobre os lo devolverán cuando devolvais la oystercard.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los bonos de grupo son a partir de 10 personas, así que no os sirven. Os conviene una travelcard diaria por persona, que si la comprais en estación de tren ademas os servira para los 2x1. Si estais en Covent Garden podeis acercaros dando un paseo hasta Charing Cross y comprarla allí (son 10 min).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se puede saber en qué estaciones devuelven el saldo que no has utilizado de la Oyster?
Hay estaciones en concreto o puede ser en cualquiera de ellas?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

danielo16v Escribió:
Como se puede saber en qué estaciones devuelven el saldo que no has utilizado de la Oyster?
Hay estaciones en concreto o puede ser en cualquiera de ellas?

Te paso este link:

[Oyster Card: FAQ]

En la pregunta 5 dice:

Quote::
When you no longer need your Oyster card it can be refunded at any Tube station ticket office, including any unspent credit. Just present your card at a Tube station ticket office after your last journey and ask for a refund

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Me voy a empapar este FAQ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Solo os saldria a cuenta la travelcard semanal si vais a utilizar el transporte en horario "peak" (antes de las 9:30), sino es así, la Oyster con saldo es mas barata que la travelcard semanal. (para 4 dias)

Perdonadme pero tenemos un cacao.......
Por lo que veo en la web, visitorshop.tfl.gov.uk/ ...rison.html la tarifa con la Oyster es de 2,80L cada trayecto.. Si en 5 días hago mínimo 10 viajes (que haré más seguro), son 28L, siendo así me sale más a cuenta sacar la Travelcard por 30L para 7 días con viajes ilimitados no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster tiene un "price capping", con lo que nunca se paga mas de un tope , que equivale (es algo menos) a una travelcard diaria. Podeis ver el price capping en esa misma web, segun la zona.

De cualquier forma, para 5 días suele salir a cuenta la semanal (a menos que algun día no useis transporte o lo useis solamente una vez).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes