Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias Magpie por la información, es que como en el cuestionario que te dan te preguntan si has dado algún parte alguna vez pues ya nos quedamos con la duda.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
Votos: 0 👍
Wala, menos mal que al final no pasó de un susto... Yo también hice el seguro a todo riesgo y lo recomiendo sin ninguna duda, se conduce mucho más tranquilo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22368
Vaya susto Wala! Y me imagino que en esas circunstancias, hacerte entender en inglés debe ser muy difícil. Nosotros al final devolvimos el coche intacto, pero es verdad que, siendo la primera vez que conducíamos por la izquierda, hubiera sido muy fácil hacerle algún rasguño o algo...
Yo estaba nerviosa porque ya ves, un día antes de coger el avión casi que das por hecho ya que no va a pasar nada y mira. Mi chico es de sangre tranquila y así compensamos.
La chica que según ella estaba en estado de shock, le pedía que me hablara más despacio y me hablaba tan tranquila. Yo creía que el echarle caradura a las cosas era sólo de los españoles (en el telediario vemos muestras todos los días) y resulta que es algo universal. Que quiera reparar el arañazo lo comprendo y lo veo normal, pero vamos, que me digas que estás en estado de shock cuando estaba pidiendo comida para llevar es para mandarla a tomar un poco de viento y encima que le diera cuarenta libras, venga ya!
Ayer le envié las fotos a Arnold Clark y me contestó al rato diciéndome que ya se habían puesto en contacto con ellos para reclamarle la reparación.
Pero bueno, que reitero el llevar full insurance que me costó 40 euros más o menos al cambio y yo creo que cambiar un retrovisor tiene que costar algo más.
Hola a todos,
Esta es una pregunta para los que habéis alquilado con Celtic. La verdad es que me están ofreciendo buenos precios, así que después de ver que os han tratado bien, seguramente alquilaré con ellos. Ahora bien, mis dudas.
-¿Cómo son las carreteras? voy a ir en Enero (18-24), hay nieve? Son estrechas? Estoy mirando tipo peugot 3008 o nissan quasquai...
-En el aeropuerto de Edimburgo ¿dónde se recoge el coche?
Las carreteras hay un poco de todo, desde autovía, a carreteras como las que llamamos aquí nacionales (la mayoría) y en sitios un poco más de montaña o remotos, carreteras más estrechas normalmente de dos carriles, pero que en algunos sitios pasan a un solo carril con los "Passing Place" para apartarte cuando viene un coche de frente.
Nosotros teníamos un Kia Ceed y no tuvimos ningún problema.
Yo cogí el coche en la oficina de Edimburgo, pero me suena de haber leido en el foro que si lo coges en el aeropuerto tienes que llamar por telefono y te van a recoger en su furgoneta. De todas formas, son muy amables y si les preguntas cualquier duda te la contestarán.
No está nada lejos, porque nosotros lo devolvimos en el aeropuerto y de allí a la terminal en la furgoneta serían 3 minutos.
Nosotros alquilamos un fiat sportage pero porque es más parecido al nuestro y por espacio para las niñas puesto que es un todo terreno de tamaño mediano. Anduvimos por la zona de los lagos principalmente que son carreteras estrechas en algunos sitios con "passing place", pero otras más anchas cuando nos desplazamos a otros lugares. Con Celtics genial, nosotros estuvimos previamente en Edimburgo 3 días y nos vinieron a recoger para llevarnos a sus oficinas pero no estaban en el aeropuerto. De regreso, llevamos el coche a las oficinas y nos llevaron a nuestro apartamento que habíamos alquilado para otros 3 días en Edimburgo.
Eso si, nosotros les pedimos seguro a todo riesgo, sin franquicia. Eramos 4, dos adultos y dos niñas con sus respectivas sillitas que también alquilamos. Los DVD y el GPS los llevamos de aquí pero también los alquilan.
Muchísimas gracias.
Nosotros estamos entre un tipo Nissan Quasquai o Peugeot 3008 porque también somos cuatro.
Les he pedido seguro a todo riesgo (50 Libras) pero el GPS lo llevamos nosotros. Cuando he alquilado siempre lo he pedido por si las moscas...
No tenía claro lo del aeropuerto, ahora mucho mejor.
Gracias, gracias, y gracias. Seguramente seguiré leyendo y preguntado en los diversos apartados del foro de Escocia, porque en cuanto a itinerario tengo un día un poco complicado que no sé por dónde cogerlo...
Hola a todos, después de leer vuestras opiniones está claro que alquilar con Arnoldclark ya sea a través de Celtic o Visitscotland es una garantía, pero tengo la duda de si te ofrecen kilometraje ilimitado, creo enterder en las condiciones de alquiler que si lo haces por más de cuatro días el kilometraje es ilimitado. Sabeis algo?
Yo tengo una reserva con Hertz que pienso anular por 466,98 £ por un Renault Megan o similar y con ellos un qashqai 356€, recogiendo en Glasgow Preswick y devolviendo en Edimburgo oficina, del 13 al 20 de Agosto, solo me queda la duda que os comento del kilometraje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22368
jmbm24 Escribió:
Hola a todos, después de leer vuestras opiniones está claro que alquilar con Arnoldclark ya sea a través de Celtic o Visitscotland es una garantía, pero tengo la duda de si te ofrecen kilometraje ilimitado, creo enterder en las condiciones de alquiler que si lo haces por más de cuatro días el kilometraje es ilimitado. Sabeis algo?
Yo tengo una reserva con Hertz que pienso anular por 466,98 £ por un Renault Megan o similar y con ellos un qashqai 356€, recogiendo en Glasgow Preswick y devolviendo en Edimburgo oficina, del 13 al 20 de Agosto, solo me queda la duda que os comento del kilometraje.
Gracias
En su web sí que dice que está incluido el kilometraje ilimitado:
"Unlimited Mileage on all rentals with no distance restrictions"
He hecho la reserva por medio del enlace que facilitó unequal de visitscotland para realizarla online sin estar pendiente de recibir contestación vía email, que como comentais suele tardar. Por experiencias de varios foreros veo que la espera crea ciertas dudas, así que me fui directo a este enlace y me solicitó los datos de mi tarjeta de crédito que facilité y en el proceso de comprobación me dice que hay un error y que debo llamarles, me han dado un número de reserva que debo mencionar cuando comunique con ellos. Como comentais no suelen efectuar cargos hasta la recogida del vehículo por lo que supongo que los datos de la tarjeta son como garantía en caso de no recoger el coche. ¿A alguno de vosotros les ha pasado algo similar?
He vuelto de Escocia hace una semana y alquilé con Arnold Clark a través de su web (www.arnoldclarkrental.com/).
Mitad de precio que con Hertz, hasta cuatro conductores sin cargo extra, seguro todo riesgo 50 libras, sin depósito ni datos de tarjeta. Una maravilla vamos.
Sólo tuvimos que decir que coche queríamos y para cuántos días. Nos enviaron un mail con el número de reserva y listo, en menos de 48 horas. Lo recogimos en el aeropuerto de Edimburgo y lo dejamos allí. Desde la misma terminal, desde el teléfono de cortesía, hay un botón que ya pone Arnold Clark. Llamas, te piden tu número de reserva y en lo que tardas en recorrer el pasillo para llegar al punto de encuentro ya te están esperando con una Van para llevarte a la salida del aeropuerto que es donde tienen la oficina. Allí haces el papeleo, pagas y te llevas el coche. Nosotros cogimos un 3008, sólo tenía 500 kilómetros, así que nuevecito de trinca.
Desde luego si vuelvo, Arnold Clark será mi opción.
jmbm24 Escribió:
he hecho la reserva por medio del enlace que facilitó unequal de visitscotland para realizarla online sin estar pendiente de recibir contestación vía email, que como comentais suele tardar. Por experiencias de varios foreros veo que la espera crea ciertas dudas, así que me fui directo a este enlace y me solicitó los datos de mi tarjeta de crédito que facilité y en el proceso de comprobación me dice que hay un error y que debo llamarles, me han dado un número de reserva que debo mencionar cuando comunique con ellos. Como comentais no suelen efectuar cargos hasta la recogida del vehículo por lo que supongo que los datos de la tarjeta son como garantía en caso de no recoger el coche. ¿A alguno de vosotros les ha pasado algo similar?
Saludos
Puede ser que la tarjeta sea de débito y no de crédito? O que esté muy próxima a cadudar (antes del viaje)?
Con Arnold Clark la tarjeta puede ser de débito o de crédito, pero si caduca antes del viaje, como no tienes que dar ningún dato anteriormente al viaje, seguramente la cambiarás en el banco antes de salir ¿no?
Hi, Thank you for your email enquiry.
Web reference ID number
We have been notified that the payment has not been authorised through our website.
Your requested vehicle is currently available from our Ayr (Prestwick Airport) branch, at 17:30 on 13/08/2014 to 17:30 on 21/08/2014.
The total cost of hire is £400.03.
(This quote is inclusive of VAT, insurance and breakdown assistance, and based on the driver being 25 years of age or over, and holding a full license for a minimum of 12 months.)
To make payment to secure your rental, you can complete and return the attached booking form with a suitable time for our reservation team to contact you.
Alternatively call our booking office on (00 44) 0141 849 7170.
This offer will remain open to you until 11/02/2014, subject to availability.
If you no longer wish to proceed there is no need to contact us as this will be cancelled after this date.
Please don't hesitate to contact me should you require further assistance
Kind regards,
Me dicen que tengo (insurance and brakedown assitance), ¿es esto el seguro a todo riesgo?, me adjuntan un formulario para cumplimentar con todos los datos sin mencionar datos de la tarjeta, y observo que no hay diferencia de precio con respecto a su web sin pasar por visitscotland.
¿Qué opináis?, quizás debería llamarles, aunque me temo que con mi inglés la voy a liar más.
Normalmente no ofrecen seguro a todo riesgo, es con franquicia. Lo que sí te incluye es asistencia en carretera, entiendo yo.
A través de Arnold Clark, desde el principio te dan el precio final, incluyendo los extras que tú quieras. Yo por ejemplo incluí un seguro de devolución de franquicia. No es exactamente un todo riesgo pero el resultado es el mismo, si tienes un percance con el coche aunque tengas que pagar algo, con ese seguro te devuelven lo que hayas pagado.
De hecho, al llevar ese seguro cuando devolvimos el coche en el aeropuerto ni lo miraron para ver si tenía algún rallajo.