Greenwich: Transporte, observatorio y meridiano - Londres ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 78523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La prevision para 24h es muy fiable, así que podeis esperar justo al día anterior y en base a lo que sea, decidir.
⬆️ Arriba

Experto

Tenia idea de mirarlo el mismo día q m voy a londres para llevar los cupones impresos desde aquí, ya q si vamos a Stonehenge será con guía, no por nuestra cuenta, pero es que la idea de Greenwich también m gusta... Jeje..tengo q darle vueltas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Greenwich o Camdem?  Publicado:

Super Expert

Hola, se puede subir a los barcos clipper que van a greenwich con equipaje de mano del avion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudialabarce Escribió:
Hola, se puede subir a los barcos clipper que van a greenwich con equipaje de mano del avion?

Si, son un medio de transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias magpie, te hacen descuento por llevar la travercard, y creo que sale por 4.30 libras el trayecto, es así verdad? y se puede sacar el tickets en el embarcadero de greenwich?

Última edición por Claudialabarce el Sab, 12-10-2013 15:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
claudialabarce Escribió:

Si, son un medio de transporte publico.

"Magpie" Sabrías si entonces se puede usar la tarjeta Travelcard para ir a Greenwich también en ellos o no funciona aquí???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el barco no entra en la travelcard, pero te hacen descuento, todos los precios estan en la web de Thames Clipper. También hacen descuento con la Oyster, y suele estar en los 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No, el barco no entra en la travelcard, pero te hacen descuento, todos los precios estan en la web de Thames Clipper. También hacen descuento con la Oyster, y suele estar en los 2x1.

Ok! Thames Clipper...
Gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

claudialabarce Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Greenwich
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que uno de los días que estoy en Londres iré a Greenwich. Que barco es el que se coge en Westmisnter? de que compañia? precios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el Thames Clipper:
www.thamesclippers.com/
⬆️ Arriba

Experto

Y la parada... Greenwich? o north greenwich?
⬆️ Arriba

Super Expert

pedritoc Escribió:
creo que uno de los días que estoy en Londres iré a Greenwich. Que barco es el que se coge en Westmisnter? de que compañia? precios?

Citycruise también va
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias

Supongo que una vez en los muelles será facil localizar los barcos que van a greenwich
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cogeis el Thames Clipper es muy facil de identificar, y todos hacen el mismo recorrido. Sobre el City Cruises no se porque no lo he utilizado pero imagino que sera similar..
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues iré mirando como llegar y demas xq creo q será la excursion del jueves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me decis cuanto tarda en llegar el barco desde wenmister hasta grenwich y cuanto tiempo deberiamos dedicarle para verlo, es mejor volver en barco o en el tren. Si vamos después de comer como a las dos o así nos da tiempo, aprovechamos hasta que oscurezca que a mediados de noviembre sera pronto y luego volvemos en tren que os parece. gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que los tiempos estan en la web, pero tarda bastante, como 1 hora o así. Pienso que es mejor volver en tren.

Sobre el tiempo depende un poco de vosotros.. Vais a entrar al museo, ver los edificios de la armada, el mercadillo..? Yo le dedicaria minimo una manana completa, si vais después de comer , depende de que hora considereis después de comer.. Si es sobre las 12:30-13:00 vale, pero a las 3 pienso que seria demasiado tarde, el mercadillo ya estaran recogiendolo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola, el barco que de city cruises que se coge para ir a Grenwich se puede bajar y volver a subir cuantas veces se quiera. Es que yo quería coger el barco en Westminster y bajarme en tower London y luego volverme a subir hasta Grenwich o tendría que pagar de nuevo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS  Publicado:

Moderador de Zona

miguele Escribió:
Hola, el barco que de city cruises que se coge para ir a Grenwich se puede bajar y volver a subir cuantas veces se quiera. Es que yo quería coger el barco en Westminster y bajarme en tower London y luego volverme a subir hasta Grenwich o tendría que pagar de nuevo.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Greenwich
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes