Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tenia idea de mirarlo el mismo día q m voy a londres para llevar los cupones impresos desde aquí, ya q si vamos a Stonehenge será con guía, no por nuestra cuenta, pero es que la idea de Greenwich también m gusta... Jeje..tengo q darle vueltas
Gracias magpie, te hacen descuento por llevar la travercard, y creo que sale por 4.30 libras el trayecto, es así verdad? y se puede sacar el tickets en el embarcadero de greenwich?
Última edición por Claudialabarce el Sab, 12-10-2013 15:01, editado 2 veces
No, el barco no entra en la travelcard, pero te hacen descuento, todos los precios estan en la web de Thames Clipper. También hacen descuento con la Oyster, y suele estar en los 2x1.
No, el barco no entra en la travelcard, pero te hacen descuento, todos los precios estan en la web de Thames Clipper. También hacen descuento con la Oyster, y suele estar en los 2x1.
Si cogeis el Thames Clipper es muy facil de identificar, y todos hacen el mismo recorrido. Sobre el City Cruises no se porque no lo he utilizado pero imagino que sera similar..
Hola me decis cuanto tarda en llegar el barco desde wenmister hasta grenwich y cuanto tiempo deberiamos dedicarle para verlo, es mejor volver en barco o en el tren. Si vamos después de comer como a las dos o así nos da tiempo, aprovechamos hasta que oscurezca que a mediados de noviembre sera pronto y luego volvemos en tren que os parece. gracias
Creo que los tiempos estan en la web, pero tarda bastante, como 1 hora o así. Pienso que es mejor volver en tren.
Sobre el tiempo depende un poco de vosotros.. Vais a entrar al museo, ver los edificios de la armada, el mercadillo..? Yo le dedicaria minimo una manana completa, si vais después de comer , depende de que hora considereis después de comer.. Si es sobre las 12:30-13:00 vale, pero a las 3 pienso que seria demasiado tarde, el mercadillo ya estaran recogiendolo...
Hola, el barco que de city cruises que se coge para ir a Grenwich se puede bajar y volver a subir cuantas veces se quiera. Es que yo quería coger el barco en Westminster y bajarme en tower London y luego volverme a subir hasta Grenwich o tendría que pagar de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
miguele Escribió:
Hola, el barco que de city cruises que se coge para ir a Grenwich se puede bajar y volver a subir cuantas veces se quiera. Es que yo quería coger el barco en Westminster y bajarme en tower London y luego volverme a subir hasta Grenwich o tendría que pagar de nuevo.