Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si cogeis el Thames Clipper es muy facil de identificar, y todos hacen el mismo recorrido. Sobre el City Cruises no se porque no lo he utilizado pero imagino que sera similar..
Hola me decis cuanto tarda en llegar el barco desde wenmister hasta grenwich y cuanto tiempo deberiamos dedicarle para verlo, es mejor volver en barco o en el tren. Si vamos después de comer como a las dos o así nos da tiempo, aprovechamos hasta que oscurezca que a mediados de noviembre sera pronto y luego volvemos en tren que os parece. gracias
Creo que los tiempos estan en la web, pero tarda bastante, como 1 hora o así. Pienso que es mejor volver en tren.
Sobre el tiempo depende un poco de vosotros.. Vais a entrar al museo, ver los edificios de la armada, el mercadillo..? Yo le dedicaria minimo una manana completa, si vais después de comer , depende de que hora considereis después de comer.. Si es sobre las 12:30-13:00 vale, pero a las 3 pienso que seria demasiado tarde, el mercadillo ya estaran recogiendolo...
Hola, el barco que de city cruises que se coge para ir a Grenwich se puede bajar y volver a subir cuantas veces se quiera. Es que yo quería coger el barco en Westminster y bajarme en tower London y luego volverme a subir hasta Grenwich o tendría que pagar de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
miguele Escribió:
Hola, el barco que de city cruises que se coge para ir a Grenwich se puede bajar y volver a subir cuantas veces se quiera. Es que yo quería coger el barco en Westminster y bajarme en tower London y luego volverme a subir hasta Grenwich o tendría que pagar de nuevo.
Hola alguien me puede ayudar
Queria coger el barco de city cruisses desde Westminster para ir a Greenwich con el 2x1. Y mi pregunta seria si por el camino me puedo bajar y subir al barco sin tener que volver a pagar. Es que quería bajarme para ver el tower London y luego seguir con mi viaje.
Buenass
A ver hay barcos/ ferrys que aceptan el pago con Oyster card. No se si son los de citycruises, pero si has comprado el pase semanal o tienes dinero en la Oyster te descuentan como un viaje sencillo de bus, unas 1,60 libras me parece.
Es mejor ir a Greenwich en domingo que es cuando ponen los mercadillos chulos, y así lo ves tb. Subir al meridiano y entrar merece la pena, ademas el parque dese arriba tiene buenas vistas de la ciudad.
***Y si quieres volver en 1 ano puedes pagar 2 libras mas y en vez de una entrada de un día te dan la entrada anual. Si vives aquí o tienes algun amigo que quiera volver para darsela puedes
Saludos!
Miguele, con el thames clipper se puede hacer eso si compras el pase diario, que creo que son £12 (habra subido porque de esto hace años) y esta en los 2x1.
NataZeta, el viaje en barco es bastante mas caro que bus o metro, las tarifas estan en su web.
Desde el centro puedes coger el tren DLR (si previamente coges otra línea desde donde estés transbordo en Bank) y te lleva directo (bajas en Maritime Greenwich y estás al lado del Cutty Sark y del pequeño pero encantador mercado) y en 20 min. Estás allí (la Travelcard, zonas 1 y 2 es válida). Desde donde te deja el tren subes andando hasta el observatorio y tienes una preciosa zona verde y espectaculares vistas. En el observatorio se paga (pero puedes ver la marca del meridiano sin pagar), hay un curioso meteorito (que puedes incluso tocar) de millones de años... Al bajar dáte una vuelta por el Museo Naval y por la Queen's House (gratis), ve al Cutty Sark (verlo por fuera ya es bastante espectacular y es gratis) y tómate algo en el mercado (especialidades gastronómicas a buenos precios de distintas partes del mundo).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Myp: es que depende de donde salgas... Según como mejor tren, metro o bus. Los buses paran justo delante del museo y son prácticos siempre que tengas una buena combinación. Por ejemplo el 188 va por el lado sur del Támesis y es una forma distraída de ver el barrio, pero hay mas buses también.
Mira en Google Maps a ver que opciones te da, según el punto de salida la combinación puede ser diferente.
Tip: justo delante del Cutty Sark hay la entrada del túnel que pasa por debajo del Támesis hasta Isle of Dogs, no se tarda mucho y es una experiencia curiosa. Así se tiene otra vista diferente de la colina de Greenwich y de la parte sur de Londres. Desde Isle of Dogs se puede tirar de bus o DLR para ir a la City u otros sitios de Londres si queremos a la vuelta ver algo diferente como Canary Wharf...