Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Para la vuelta lo mismo, pero si el avion sale a las 7 yo me plantearia pasar allí la noche, ya sea en el aeropuerto o en un hotel, porque mas tarde de las 3 de la madrugada no creo que puedan salir de casa...
Gracias,no se como se las van a apañar,a ver que sale de esto jeje
Harrow es una zona bastante amplia al noroeste de Londres. Si nos dices la dirección exacta del hotel posiblemente te podamos ayudar con más eficacia y darte una respuesta más concreta.
El hotel es el Comfort Hotel Harrow
Northwick Park Rd, Harrow, Middlesex
Lo que tiene que hacer es lo siguiente:
1- Coger un autobús de National Express o de EasyBus (mejor National Express, aunque sea un poquitín -no mucho- más caro) a Baker Street.
2- Una vez en Baker Street, desplazarse a la parada de bus con la letra "Z" (la parada se llama "Gloucester Place") y coger el [Bus Numero 'N18'] (para el sentido correcto en el mapa pinchar en "Switch Direction") y bajarse en la parada de "University of Westminster"
3- Caminar desde la parada de bus al hotel siguiendo [esta ruta a pie] de unos 8 minutos.
Es un largo trayecto. Posiblemente llegará al hotel alrededor de las 3 de la noche.
También ha de saber que el autobus N18 llega hasta ahí. Es un autobús nocturno, pero el bus diurno Num 18 no llega hasta ahí. Así que durante el día tendrá que buscarse otro medio de transporte (posiblemente metro desde Harrow on the Hill, Northwick Park o Kenton). Es una zona bastante alejada del centro.
Un amigo vivia allí hasta hace poco e iba a Londres en tren, el metro tarda muchisimo y no tiene muy buenas combinaciones, y el bus aun peor... No se si el hotel queda muy alejado de la estación pero es la mejor opción para ir a Londres.
Hola chicos, tengo una duda... El 20 de octubre llego a Standsted a las 8.30 de la mañana... He leido que hay autobuses para ir hacia el centro de londres... Me alojo en la zona de Kensington.. Por lo que he pensado que la mejor forma es coger un autobus hasta Victoria y desde allí el metro hasta con la linia amarilla y bajarme en la parada High street Kengsinton... Mi hotel es el The Kensington Studios en 83 Holland Road Kensington.
Como lo veis?? sabeis alguna web donde digan los horarios de los autobuses con las salidas a la ciudad?
Saludos!
Hola a todos! esta es la primera vez que escribo en el foro de londres y lo hago porque acabo de llegar de pasar 4 días allí, y para que lo que os cuente le sirva a alguien y no cometa el mismo error. Yo reservé los billetes de transfer de stansted a baker street londres con easybus, GRAN ERROR!!! llegué con mi madre a la cola, la via 11 donde como nosotras habia mas esperando, y estuvimos 1h 30 min esperando a que el minibus apareciera, y nunca venia. Vimos llegar un par de minibuses pero dejaban gente (que veiamos como corrian hacia el aeropuerto, por lo que dedujimos que igual perdian el avion) y el bus delante nuestro se iba sin dejarnos montar. Después de hora y media esperando y la gente en la cola alucinada (porque en el stand pone q hay un bus cada 20 min aprox y es mentira) preguntamos a los empleados del aeropuerto aber si sabian algo de porque no llegaban los buses de easybus y nos dijeron que funciona muy mal easybus y que no tienen ni oficina para reclamar ni nada, asique dinero y tiempo perdido. No os arriesgueis a comprar con easybus, por el mismo precio hay mas compañias que tienen buses saliendo continuamente, incluso mas barato que easybus. El que quiera arriesgarse que lo haga, yo desdeluego nunca mas ! un saludo espero que os sirva
Por cierto hace días les envié un email reclamando que me devuelvan el dinero y ni me han contestado, asique intentaré devolver el dinero por el banco, aunque no creo que sea ya posible, no hay derecho!
Buenos días Zelai87.
Siento que hayas tenido una mala experiencia.
Yo hace casi un año tb fui a Londres con mi familia y utilicé ese mismo servicio, el del EasyBus, y la verdad es que muy bien, tanto a la ida como a la vuelta.
Tuvimos que aguardar un poco ya que había algo de gente en la cola, pero sin problema llegamos a Baker Street. Para regresar al aeropuerto, y dado que era súper temprano, no hubo cola alguna.
Sería bueno saber si el servicio ha empeorando de forma permanente, para así tenerlo en mente de cara a futuros viajes.
Para la vuelta lo mismo, pero si el avion sale a las 7 yo me plantearia pasar allí la noche, ya sea en el aeropuerto o en un hotel, porque mas tarde de las 3 de la madrugada no creo que puedan salir de casa...
Gracias,no se como se las van a apañar,a ver que sale de esto jeje
Harrow es una zona bastante amplia al noroeste de Londres. Si nos dices la dirección exacta del hotel posiblemente te podamos ayudar con más eficacia y darte una respuesta más concreta.
El hotel es el Comfort Hotel Harrow
Northwick Park Rd, Harrow, Middlesex
Hola otra vez,he conseguido que mis amigos cambien de hotel sin penalización al hotel Lords
20-22 Leinster Square
Bayswater
London
W2 4PR
Para llegar al centro no hay problema xq con el easybus llegarian a baker street,pero para llegar al hotel y a esas horas de la noche(sobre las 2 de la mañana)como es la forma mas sencilla de llegar contando que el metro está cerrado a esa hora desde baker street?un taxi a esa hora sería muy caro?
Un saludo
Se me olvidaba otra pregunta,el ticket para el eadybus se puede comprar el el aeropuerto o el autobus o solo se puede comprar por internet?gracias de nuevo
Se puede comprar en el aeropuerto , pero te arriesgas a que no queden plazas (es una furgoneta, no un autobus), y ademas pagas el precio maximo, así que es mejor comprarlo online.
Hola otra vez,he conseguido que mis amigos cambien de hotel sin penalización al hotel Lords
20-22 Leinster Square
Bayswater
London
W2 4PR
Para llegar al centro no hay problema xq con el easybus llegarian a baker street,pero para llegar al hotel y a esas horas de la noche(sobre las 2 de la mañana)como es la forma mas sencilla de llegar contando que el metro está cerrado a esa hora desde baker street?un taxi a esa hora sería muy caro?
Un saludo
Hemante:
EasyBus, si lo compras online, puede ser realmente barato, sí. Pero hay varios riesgos:
1- Que, por lo que sea (por ejemplo: Retraso de tu vuelo) no seas capaz de llegar a la hora a la que has reservado online. Por experiencia te digo que son estrictos en esto: A mi no me dejaron entrar en el bus. Tuve que comprar otro billete en el aeropuerto (al precio máximo, por supuesto) y, al ir y venir de la taquilla, perdí mi bus y tuve que esperar un buen rato. Al final lo barato sale caro.
2- Como dice Magpie, al comprar en el aeropuerto, te arriesgas a que no tengan plazas y tengas que esperar
Yo creo que es mucho mejor comprar billete de bus online con National Express. Su web: www.nationalexpress.com/home.aspx y así no te andas con líos de horarios ni agobios pensando que vas a perder el bus. El billete a Londres cuesta £8, creo. Además paran en Marble Arch, o sea, un pelín más cerca de tu destino. Y desde ahí, al ser Oxford Street, hay mogollón de taxis y buses, como el [bus Num N94] que si lo coges en la estación de Marble Arch, en la parada con la letra 'L' te deja en la estación de Queensway, desde donde caminar.
El Taxi desde Marble Arch hasta el hotel a esas horas costará unos £10 o así, ya que no es una distancia muy grande.
Wenas, me ha surgido una duda y espero poder resolverla aki.
Estoy 5 días en Londres y para regresar a España tengo que coger el avión en el aeropuerto de Stansted.
Para llgar al aeropuerto he cogido billetes on line de Terravision. ¿alguien ha viajado con ellos? ¿me podeis dar vuestra opinión?
Se que se coge en la calle Bishopsgate 155 parada G, al lado de Liverpool Street, la duda es ¿cuando llegue al bus tengo que darle el bono del viaje al conductor o tengo que ir antes a algun punto u oficina a presentar el documento?
En principio parece todo de fiar, lo que pasa que yo he querido comprar un par de billetes para diciembre y tras meter todos los datos me da error y no se genera el cargo... Una lástima porque como bien dices está a la mitad!! voy a seguir intentándolo a lo largo de la mañana
Hola, no entiendo muy bien los horarios del stansted exprés... Llegamos el 31/10 de madrugada, por lo que ya es viernes. En la web pone sólo viernes y sábados por la mañana temprano en los horarios de 01:00 y 01:30. Significa que esa noche puedo coger esos horarios? Para reservar el billete online tendré que poner ya día 01/11?
Podéis ayudarme? Me queda una semana y no sé cómo hacer para llegar desde stansted hasta la zona de lancaster gate de madrugada. Nuestro vuelo llega a las 23:50.
Buenas noches chicos
En un mes me voy a pasar unos días a Londres con dos personas más y se me plantea un problema para la vuelta. Nuestro vuelo sale a las 7:15 del aeropuerto de stansted y estaremos alejados en la zona de paddington. Creo que la mejor opción seria ir al aeropuerto en transporte privado, pero me gustaría saber si alguno conocéis una web desde la que pueda reservarlo con confianza.
Muchas gracias
Claro.. Pasada medianoche es el día siguiente, y tienes que poner ese día. Ten en cuenta que cuando llegues a Londres no habra metro, tendreis que coger bus nocturno o taxi.
Si vais en bus hasta Baker St o Marble Arch, os quedaria bastante mas cerca de Lancaster Gate.
El viernes salimos hacia londres, mi pareja yo y un par de amigos.
He estado mirando el tema del transporte, tanto el terravision como el easybus, como el stansted express sale parecido de precio. Que me recomendais?
Nos alojamos en el hotel saba ( a 5 min de la estación de metro de hamersmith)
El vuelo nos sale el martes a las 7:15 de la mañana y hemos decidido dormir el lunes en un hotel al lado de stansted para no vernos pillados de tiempo. Me comentaron unos conocidos que lo habian cogido con terravision y tuvieron problemas porque vendian mas tickets que numero de plazas..
Los autobuses de terravision van llegando y llenandose, y se forma cola.. Si te puede pasar que aunque tengas una hora, te toque ponerte a la cola y subir al bus que tenga sitio, suele pasar en fechas muy concurridas.
Yo recomiendo easybus, lo he usado y siempre muy bien la verdad, ademas suele ser el mas barato.
El stansted express que mencionas no es un bus, es un tren y tarda la mitad de tiempo, pero suele ser el doble de caro. Si veis alguna buena oferta, mucho mejor el tren que cualquier autobus.
Actualmente hay un descuento en la web de stansted express, imagino que para el viernes también lo tendréis en taquilla que te hacen un 2x1 en los billetes, tanto de ida como de vuelta?
Por 96 libras tendríais os 4 billetes ida y vuelta, y el tren sabes que sale puntual además lo hay cada 15 minutos y tarda menos que el autobús y no está tan sujeto a los atascos.