Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos
En un mes me voy a pasar unos días a Londres con dos personas más y se me plantea un problema para la vuelta. Nuestro vuelo sale a las 7:15 del aeropuerto de stansted y estaremos alejados en la zona de paddington. Creo que la mejor opción seria ir al aeropuerto en transporte privado, pero me gustaría saber si alguno conocéis una web desde la que pueda reservarlo con confianza.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro.. Pasada medianoche es el día siguiente, y tienes que poner ese día. Ten en cuenta que cuando llegues a Londres no habra metro, tendreis que coger bus nocturno o taxi.

Si vais en bus hasta Baker St o Marble Arch, os quedaria bastante mas cerca de Lancaster Gate.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos !!

El viernes salimos hacia londres, mi pareja yo y un par de amigos.

He estado mirando el tema del transporte, tanto el terravision como el easybus, como el stansted express sale parecido de precio. Que me recomendais?
Nos alojamos en el hotel saba ( a 5 min de la estación de metro de hamersmith)
El vuelo nos sale el martes a las 7:15 de la mañana y hemos decidido dormir el lunes en un hotel al lado de stansted para no vernos pillados de tiempo. Me comentaron unos conocidos que lo habian cogido con terravision y tuvieron problemas porque vendian mas tickets que numero de plazas..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses de terravision van llegando y llenandose, y se forma cola.. Si te puede pasar que aunque tengas una hora, te toque ponerte a la cola y subir al bus que tenga sitio, suele pasar en fechas muy concurridas.

Yo recomiendo easybus, lo he usado y siempre muy bien la verdad, ademas suele ser el mas barato.

El stansted express que mencionas no es un bus, es un tren y tarda la mitad de tiempo, pero suele ser el doble de caro. Si veis alguna buena oferta, mucho mejor el tren que cualquier autobus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualmente hay un descuento en la web de stansted express, imagino que para el viernes también lo tendréis en taquilla que te hacen un 2x1 en los billetes, tanto de ida como de vuelta?

Por 96 libras tendríais os 4 billetes ida y vuelta, y el tren sabes que sale puntual además lo hay cada 15 minutos y tarda menos que el autobús y no está tan sujeto a los atascos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso si funciona.. Hoy esta suspendido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WTF!!?

Pero eso es frecuente o pasa de cuando en cuando? Es que quería coger los billetes por internet y llevarlos impresos pero visto lo visto, no sé si será mejor esperar a llegar allí por si hubiera incidencias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

afizionau Escribió:
WTF!!?

Pero eso es frecuente o pasa de cuando en cuando? Es que quería coger los billetes por internet y llevarlos impresos pero visto lo visto, no sé si será mejor esperar a llegar allí por si hubiera incidencias

Afizionau

¿Puedo preguntarte que días vienes a Londres? Lo digo porque los trenes por ejemplo hay ciertas fechas que son una autentica pesadilla: El día 25 de diciembre Londres es una ciudad fantasma sin trenes ni buses ni metro. Solo hay taxis (que hacen el agosto) y las bicis de la barclays de alquiler.

El 26 de diciembre, mas o menos parecido ya que los 4 o 5 ultimos años ha habido huelga de metro y no me sorprenderia que este año ocurriese lo mismo. El resto de las fechas navideñas y de Semana Santa sobre todo, las diferentes companias de trenes aprovechan los días festivos para hacer obras en el trazado, con los consecuentes desvios y retrasos.

Creo que viene bien avisar esto de antemano. Y desde luego volar a Londres el 25 de diciembre es una mala idea.

Por lo demas no suele haber problema, pero conviene consultar antes de salir las webs de TFL ( www.tfl.gov.uk ) y de national Rail para ver si hay incidentes

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! Viajo a londres el 8 de noviembre y necesito ayuda. Tengo pensado viajar a Bath directamente desde el aeropuerto pero no tengo idea de si hay algun tren que vaya desde allí o si tengo q ir a otro sitio. Alguno de ustedes sabe como llegar a Bath desde stansted de la forma mas rapida?
Muchas gracias por su ayuda!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay tren directo, los trenes a Bath salen desde Paddington. Tienes que ir a Londres (ya sea en tren a Liverpool St o bus a Baker St/Marble Arch/Victoria), luego llegar hasta Paddington y desde allí coger otro tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
WTF!!?

Por desgracia siempre puede haber incidencias.. Si las hubiese te devolverian el dinero o los billetes serian validos en los buses que ponen de reemplazo, aunque hoy ni eso.. El servicio se suspedio ayer por la tormenta.

No es un motivo para no coger los billetes ya que no es dinero perdido si la incidencia es culpa de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie, lo valoraré entonces, y si llegamos allí y no hay tren, siempre quedará la opción del easybus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No hay tren directo, los trenes a Bath salen desde Paddington. Tienes que ir a Londres (ya sea en tren a Liverpool St o bus a Baker St/Marble Arch/Victoria), luego llegar hasta Paddington y desde allí coger otro tren.
Gracias Magpie! O sea q tengo q ir a Paddington si o si. Tienes idea del precio paddington- bath y lo q tarda?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Leonidas1978 Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias Magpie! O sea q tengo q ir a Paddington si o si. Tienes idea del precio paddington- bath y lo q tarda?
Gracias!

Si pones from London Paddington to Bath en esta website:

www.nationalrail.co.uk

Lo averiguarás por ti mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
Leonidas1978 Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias!

Si pones from London Paddington to Bath en esta website:

www.nationalrail.co.uk

Lo averiguarás por ti mismo
Gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Seguro que ya se ha contestado en algún sitio del foro pero no lo encuentro.
Necesito que me digais, por favor, una compañia fiable para alquilar el traslado desde el hotel al aeropuerto de Stansted, ya que nuestro vuelo sale muy temprano.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Andarica Escribió:
Hola,
Seguro que ya se ha contestado en algún sitio del foro pero no lo encuentro.
Necesito que me digais, por favor, una compañia fiable para alquilar el traslado desde el hotel al aeropuerto de Stansted, ya que nuestro vuelo sale muy temprano.

Muchas gracias.

Hola Andarica:

Yo te sugeriría que mirases aquí:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Hay un apartado para Taxis y Transfers donde hay un link a una web con varias compañías de transfers. Mira a ver ahí en las webs de varias de ellas. Normalmente tienen la opción de pedir presupuesto ('quote')

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para meter en el teléfono móvil y poder calcular los desplazamientos similar al Journey Planner que se utiliza en el ejemplo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Agustintin Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para meter en el teléfono móvil y poder calcular los desplazamientos similar al Journey Planner que se utiliza en el ejemplo?
Hola
Echa un vistazo a este hilo : Aplicaciones de viaje para smartphones
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agustintin Escribió:

El journey planner tiene su app, y hay muchisimas mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes