Macherachi
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias polete
Gracias de nuevo polete muy atento por tu parte ya el acojone que tenia al principio ya se me va quitando jajajja así que muchas gracias compañero chao cuidate
|
Manolo78
Experto
|
Yo en mi día me fui con muy pocos conocimientos de ingles a londres y allí por el tema de no tener ni idea del idioma no es demasiado impedimento para el trabajo ya que haciendo camas o limpiando platos practicamente lo encuentras en máximo 15 días sin problema (o en un dia).
Yo de ti me animaría es una gran experiencia, otro punto a valorar es pagar 300€ a la típica empresa que te busca trabajo desde aquí. Eso valoralo tu pero en tu situación para ahorrarte quebraderos de cabeza lo haría.
SUERTE
|
Macherachi
Silver Traveller
|
Muchas gracias manolo78 la verda que es de ggran ayuda tu respuesta y me anima aun mas para irme muchas gracias
|
Serranorochell
New Traveller
|
macherachi Escribió:
hola que tal gente me quiero ir a irlanda para febrero marzo y me gustaria saber una vez que estas alla en cuanto tiempo podria aprender lo basico para poder trabajar teniendo en cuenta que yo no se nada de ingles iria a una academia en dublin 15 horas semanales gracias y si alguien se anima a venir no estaria mal por eso de poder pillar un piso y no ir solo gracias un saludo chaoo
[b] Hola Soy Jose Luis desconozco si has ido a Irlanda o no pero si quieres ir cuenta conmigo estoy en una situación difícil y quiero ir a probar suerte en Inglaterra o Irlanda y estoy dispuesto a trabajar en lo que sea así sea fregando platos no creo que a nadie se le caigan los anillos por eso en caso que ya te haya sido y estés allí instalado espero que me digas como puedo hacer para empezar se que es una aventura pero nunca viene mal un poco de ayuda como hacerlo y eso muchas gracias un saludo... Serranorochell@yahoo.es
|
Sonia79
Super Expert
|
Pues depende de la persona y de que tipo de trabajo estemos hablando.
Para irse a UK para aprender es mejor tener una solida base, vamos saber defenderte (para eso no hace falta gastarse una pasta en estudios en el extranjero), ya que lo que pasara allí es que te tienes que soltar a hablarlo en todos los ambitos ...
Para aprender gramatica, mejor tu casa....para realmente saber entenderte, fuera.
|
Londoner111
Super Expert
|
Estos libros de ingles son muy buenos: grammar in use, ocn varios niveles.
Y en la pagina del instituto britanico hay historias (podcast) que te puedes pasar directamente a los Itunes.
www.britishcouncil.org/ ...dinner.htm
Escucha la Radio Vaughan
www.vaughanradio.com/index.asp
Cliquea donde dice "escuchanos aqui", chequea los programas. Tb te puedes pasar cosas al Ipod
|
Imilce
New Traveller
|
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!! quiero irme a trabajar a inglaterra para aprender el idioma pero no se como,mi problema es que tengo un nivel miy bajo basico y ya tengo 35 años y no puedo ir de au pair.¿alguien me puede ayudar a hacerlo?muchisimas gracias.
|