Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 44 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brakete, las travelcard de fin de semana no son "anytime" son "off-peak", puesto que no se distingue horario. Es simplemente una nomenclatura diferente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s. A final de año tengo programada una escapada a Londres y ando un poco perdido con el tema de los transportes.

El alojamiento lo tendre al lado de Wandsworth Town, pero allí no hay metro. Tendria que coger un tren de National Rail y llegar hasta Vauxhall o Waterloo y coger allí un metro.

Mi pregunta es: ¿El travelcard sirve tanto para el metro como para el tren de National Rail?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la travelcard te sirve para el tren también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta y la rapidéz!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si puedo canjear la tarjeta Oyster en el aeropuerto de Luton, cuando nos vayamos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes. Luton esta fuera de Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Experto

Hola, he oido algo sobre el Bus 159. ¿Es recomendable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Experto

Creo que tanto el Bus 159 como el Bus 24 pueden ser una buena alternativa si hace mal tiempo, es decir, si nos llueve
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Estamos planeando pasar el fin de año / año nuevo / rebajas enero en Londres, del 29 de diciembre al 5 de enero, para lo que hemos reservado 7 noches en el hotel IBIS Blackfriars.

Llegaremos al aeropuerto London City Airport, con Iberia /British, el mas cercano a la ciudad, así que el traslado se me antoja bastante fácil.

En principio tenemos pensado movernos mucho en autobús por la ciudad por aquello de ir viendo los lugares por los que pasamos, y este es el motivo de mi consulta:

He visto que hay una tarjeta para viajar en autobús sin limite durante 7 días por 19,6 libras; me podríais decir si alguien la ha utilizado anteriormente, y dónde comprarla.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

flc1 Escribió:
Hola viajeros,

Estamos planeando pasar el fin de año / año nuevo / rebajas enero en Londres, del 29 de diciembre al 5 de enero, para lo que hemos reservado 7 noches en el hotel IBIS Blackfriars.

Llegaremos al aeropuerto London City Airport, con Iberia /British, el mas cercano a la ciudad, así que el traslado se me antoja bastante fácil.

En principio tenemos pensado movernos mucho en autobús por la ciudad por aquello de ir viendo los lugares por los que pasamos, y este es el motivo de mi consulta:

He visto que hay una tarjeta para viajar en autobús sin limite durante 7 días por 19,6 libras; me podríais decir si alguien la ha utilizado anteriormente, y dónde comprarla.

Antes había "Bus Pass", pero ahora se ha transferido a la tarjeta OysterCard. Así que tienes que coger una Oyster, cargarla con el dinero que creas conveniente y ya está. Te paso un link informativo de TFL en el cual se indica: "You need an Oyster card to Buy 7 Day, monthly and longer period Bus and Tram Passes"

www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx

¿Dónde comprar? Pues en cualquier estación de metro de Londres o si no también en cualquier tienda de periódicos / tabaco, etc, que aquí las llaman "News Agents"... Verás que en el escaparate suelen tener un cartel azul con el símbolo de la OysterCard, como el de la ilustración de abajo que tiene un cartel azul en la parte de abajo de la ventana que dice "Oyster Buy or Top-up your Oyster here". Hay miles de estas tiendas por todo Londres.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

gadiemp, muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando.

Si no entiendo mal, entonces tendré que comprar la OysterCard y decir que me la "carguen" con el bono de 7 días con el bus and tram pass, y con ello ya podré viajar sin límite en bus durante los 7 días, sin tener que pagar ni una libra más, que las 19,60 que me cuesta.

Por otro lado he leido que la tarjeta en sí misma cuesta unas 5 libras reembolsables cuando la devuelves, ¿es realmente así?

En cuanto al niño de 13 años, he visto que puedo solicitar por internet una tarjeta con foto y de esta forma podría viajar completamente gratis con nosotros; ya me he registrado en la página y parece que el proceso es fácil, solo tengo que decidir en donde recogerla a mi legada a Londres, pero me pregunto ¿podría comprar esta tarjeta en los mismos puestos que venden las otras, una vez en Londres?

Otra pregunta, ¿ me podrías decir si existe la posibilidad de cargar la Oyster con una tarifa plana de 7 días para bus y metro? ¿ Cuánto me costaría?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si flc1, así es. £5 que te devuelven si devuelves la tarjeta.
Aquí tienes toda la información y precios:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Indiana Jones

Another question,
He leido no se donde, y ahora tampoco lo encuentro, que hay una linea de bus urbano en Londres cuyo recorrido pasa por los sitios mas emblematicos de la ciudad, creo que es la 15, pero no estoy seguro.
Alguien que me pueda decir algo al respecto

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos que se comentan en el foro son el 159 y el 24. Puedes ver todas las rutas de bus en la web de tfl: www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Miqueso:

Hay varias lineas interesantes:

[Bus Num 15] - De Trafalgar Sq - City - hasta Tower of London

[Bus Num 24] Victoria - Westminster - Whitehall - Charing Cross - Camden

[Bus Num 159] Paddington - Marble Arch - Oxford St - Regent St - Piccadilly - Westminster - Waterloo

[Bus Num 52] Victoria - Hyde Park Corner - Knightsbridge - Harrods - Kensington - Notting Hill hasta Ladbroke Grove Station

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía anotado en mis chuletas que es la ruta del bus 159

A ver si nos los aclaron los "londoners"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miqueso Escribió:
Another question,
He leido no se donde, y ahora tampoco lo encuentro, que hay una linea de bus urbano en Londres cuyo recorrido pasa por los sitios mas emblematicos de la ciudad, creo que es la 15, pero no estoy seguro.
Alguien que me pueda decir algo al respecto

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo cuando fui a Londres, en 2008, era la linea 15. Ya no sé si en este tiempo ha podido cambiar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra bastante completita que utilicé:

[Bus 23] -> Paddington - Hyde Park - Oxford St - Piccadilly Circus - Trafalgar Sq - Covent Garden - St. Paul's Cathedral

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos,
Creo que era la 159 la que yo recordaba haber leido en algun sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes