Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
Paddington y la zona del museo Británico son una buena opción. Lo de bueno bonito y barato en el caso de Londres no existe. Si encuentras algo demaasiado bueno para ser verdad es que no será verdad. Además viajando con una niña pequeña no es cuestión de hacer muchos experimentos. Últimamente me han hablado de esta cadena bastante bien pero no la conozco personalmente.
Si no recuerdo mal por el foro habian hablado del hotel luna simone. Esta por victoria, que te viene muy bien y esta cerca de todo y tiene en general buenas criticas:
Hay miles de hoteles. Yo estuve en Mayo pasado en el "The Cardiff Hotel" y sabiendo como son los hoteles en la mayoria de las capitales de Europa... Lo recomiendo. Es el tipico Hotel de Londres, con sus habitaciones pequeñas enmoquetadas y el baño justito; pero esta limpio y para lo que es sobra; esta en muy buena zona, a 50 metros de la estación de Metro y rodeado de restaurantes....
Aquí teneis la dirección: hotel cardiff
Hola a todos
Conocéis el hotel ROYAL NATIONAL en Londres ?
Esta muy céntrico y es el mejor precio que he encontrado :
2 adulto y una niña de 9 años , 3 noches ( 20-23 marzo ) 298 €
Esta situado en la zona de Bloomsbury cerca de la estación de metro Russell Square
He estado mirando por internet y he encontrado opiniones muy extremas, des de fabuloso y limpio a cutre y sucio.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Mi opinión no es de muy reciente, sino de febrero del 2004 ( pufffff para 4 años ya y desde entonces estoy deseando volver ), la verdad, para lo que quería gastarme en alojamiento para mí está estupendamente, muy cerquita del Museo Británico, de la parada de metro de Russell y además desde Heathrow el bus de la National Express tiene parada en la puerta tanto para la ida como para la vuelta. El desayuno continental no es muy allá, pero bueno, suficiente.
Cuando vuelva será mi primera opción. Eso sí, es grandíiiiiisimo, creo que el hotel más grande de Londres. ¿has mirado el Tavistock?, está al lado y es de la misma cadena y más o menos de las mismas características.
New Traveller Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1
Yo estuve en Londres el pasado agosto. Estuve en el hotel bayswater inn, en la zona de bayswater donde hay un monton de hoteles del mismo estilo. Esta al lado de hyde park pero no muy cerca del centro (picadilly circus, oxford street) Esta muy bien comunicado con metros y autobuses, y los precios bastante bien por ser Londres.
A principios de marzo nos vamos 6 amigos a conocer Londres, hemos reservado en este hotel 4 noches por 538 GBP (3 twin en suite); creo que super barato a través de venere.
Ha estado alguien en este hotel que nos pueda dar información real?
Las twin en suite, tienen baño propio verdad?
Es tan insoportable el ruido de los trenes?
El desayuno es tan malo como dicen?
Estamos a tiempo de anular la reserva, por favor, pedimos información al respecto de este hotel; nos estamos volviendo locos con toda la información contradictoria que hay al respecto en los distintos foros.
Yo acavo de llegar de Londres y he estado en ese Hotel esta en Russell Sq y a mi me a parecido que esta muy bien por el precio q tiene la verdad, el desayuno continental de lo mas normalito tampoco es gran cosa pero vamos q tu leche o colacao o cafe eso lo tienes seguro y tus tostadas también cn la mantequilla tb. Luego esta limpio eso si empiezan pronto a limpiar las habitaciones xq como son muchas nosotros lo que haciamos era cuando ibamos a desayunar poner el cartel de no molestar xq ibamos a las 8 a desayunar y ya habia gente, para q luego puedas subir otra vez a la habitación y poderte arreglar un poco y asearte. Si teneis alguna duda podeis preguntarmela ok. Espero que os sirva de algo.
Yo estuve en un hotel de estos el año pasado, no el mismo, pero es que en la misma calle son todos iguales. Es verdad que son pequeños, que casi no ves la moqueta, que el baño es minisculo y que la limpieza a veces deja mucho que desear... Del personal ni hablo pq no vi a nadie... Pero aquí lo que importa es el precio que te dan, que tu llegas por la noche, duermes, te levantas temprano y ala a caminar, así que tampoco uno necesita un hotel de 3 estrellas como los de españa porque realmente no lo utilizar. Solo quieres una cama donde puedas dormir, que haya baño y agua caliente y que este limpio a poder ser, el dinero ya te lo gastaras en otras cosas. Es solo mi opinion
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yo estuve en el hotel Victor, el Belgrave Road. La Habitación era perqueña, aunque no enana, y el baño estaba bastante bien. El almuerzo poco variado pero suficiente. Además está muy bien situado a unos 10-15 minutos del Big Ben y de Bukimgam.
Esa misma calle está repleta de hoteles (parecen todos hermanos gemelos, jejeje).
Encontré la oferta por booking.com y la verdad que la relación precio era la esperada y nos salió bastante bien.
Rafadsi, comparto tu opinión; para este viaje en concreto lo único que estamos mirando es el precio ya que simplemente queremos hacer una escapada de 4 noches, y claro estamos hablando de que el vuelo más las 4 noches de hotel con desayuno nos sale a 147 euros por persona. Realmente, como tu dices buscamos un sitio donde dormir,con baño privado, agua caliente y limpio; además la situación es inmejorable.
Por supuesto que en las vacaciones "de verdad", en las que te vas a pasar 10-11 días miras la calidad del hotel, como nosotros el año pasado cuando nos fuimos a turquía.
Este verano quiero hacer algo diferente con mis vacaciones... Quiero alquilar un piso/apartamento compartido con gente inglesa o gente de otro país que esté aprendiendo inglés...
Sería para dos semanas (o semana y media, depende de mi economía). Quiero estar "viviendo" en el ambiente ingles (preferiblemente en Londres ya que lo he visitado dos veces y no tendré que adaptarme tanto que en otra ciudad que no conozca... También podria ser Edinburgo, aunque sólo fui una vez...).
Alguien sabe de alguna página web o puede darme información para encontrar esto?
Hola!
Nos vamos a londres el 2 de marzo y nos vamos a quedar en un easy hotel, el de earl courts... Alguien ha estado??? Qué tal es? No esque vayamos a estar mucho tiempo en el hotel pero bueno para tener una idea.
En general son buenas. Yo he de decirte que me lo miré antes de ir a Londres y desisití de cojerla porque vi fotos de las habitaciones realmente enanas.
También decirte que hay uno bastante nuevo en la zona de Victoria (en Belgrave Road), en frente de el hotel que yo cojí. La verdad que esa zona es muy buena para moverte por Londres. Si quieres saber algo más de Belgraved Road hay algunas fotos en mi diario de Londres.
Hola, yo estuve en un hotel que se llamaba THE GRAPPEVINE HOTEL, por la zona de vitoria station, esta super centrico, bukingham, big ben, london eye, tamesis. .......etc..todo esto a menos de 15 m andando.
El hotel estaba superlimpio y muy buen trato.solo hablan ingles, eso si.
Lo encontre a traves de ryanair.com y fuimos 5 amigos en la misma habitación por creo recordar 15 euros por cabeza y noche
Desayuno buffet incluido,
(bolleria, tostadas y cafe con leche)
Espero que tengas suerte
Un saludo desde santander
Sergio
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Hola, siempre que busques opiniones de hoteles, busca en Venere.com y en tripadvisor.com, sobre todo en esas dos encontrarás bastante como para decidir. Un 7.5 de media en las opiniones es muy buena nota es.venere.com/ ..._park.html
Ahí te pondrá los detalles del baño y todo eso. No he reservado con ebookers, pero es de las "famosas" así que supongo que sí es de fiar.
Saludos!
Fatallllll.
En febrero hará 2 años que lo sufrimos. Estaba lleno de "niños de cole".... Todas las noches haciendo follón, tocando las puertas, tirando agua y huevos a la calle..... Impresionante.
Del desayuno ni hablar, unos barreños de cereales y leche. Cuando querias alguna cosa más ya estaba acabada. Es el peor que recuerdo de todos los que he estado por varios paises.
Quizas a cambiado pero de verdad fue de "susto".
Hola!
Estuve hace un par de años en el Royal National.
Es un hotel ENORME! Las habitaciones son bastante cutres, pero bueno, estan limpias y esto es lo que importa. El personal es amable.
El desayuno ... FATAL! Cuando fuimos, el comedor estaba totalmente lleno, no habia sitio en el que sentarse y todo el mundo corría para pillar lo que fuese, como en las rebajas vamos, jeje
En fin! Disfruta de Londres!