Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Porque no utilizas el bus? Con el privado no vas a tener ninguna ventaja...
Somos 3 personas y por lo que he estado curioseando sale más barato en privado que con el bus. Además si tienes retrasos te esperan y no tienes que andar cambiando el billete...
Hola buenas tardes, este verano llegamos 8 personas al aeropuerto de heathrow y debemos ir al aeropuerto de gatwick para coger el vuelo dirección punta cana. He estado mirando traslados privados, pues me sale mas barato y comodo. El problema es que no encuentro empresa con buenas referencias.
Me podriais aconsejar alguna compañia?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia, llego al aeropuerto de Gatwich a las 5 de la mañana y el avión hacia Bangkok sale a las 15:30 horas desde Heathrow, mi idea es irme para el centro de Londres y ver lo más importante en unas 5 horas (aconsejáis en bus turístico?). Cómo puedo ir desde Gatwich hasta el centro de Londres de la forma menos complicada y no muy cara? Y de Londres a Heathrow? Dónde podríamos dejar mi marido y yo el equipaje mientras vemos la ciudad? Vamos con dos mochilas grandes. Muchas gracias de antemano.
Piliquim de Gatwick a Londres tienes la opción de ir en tren (no busques Express que te ahorras solo unos minutos y cuesta una pasta gansa). Los trenes salen cada media hora o así, no recuerdo exactamente.
De Londres a Heathrow, si no recuerdo mal, puedes ir en metro (zona 6).
Salu2.
De tarjetas de transporte me olvido no?
Si el vuelo sale a las 15:30 creéis que voy bien de tiempo si salgo del centro de Londres hacia Heathrow a las 12 de la mañana en metro? supongo que dicho metro lo puedes coger en cualquier parada del centro no?
Debería de darte tiempo, la línea azul te lleva desde muchos sitios desde el centro a Heathrow. Sino más rápido desde Paddington tienes el Heathrow express
sinaj Escribió:
piliquim de Gatwick a Londres tienes la opción de ir en tren (no busques Express que te ahorras solo unos minutos y cuesta una pasta gansa). Los trenes salen cada media hora o así, no recuerdo exactamente.
De Londres a Heathrow, si no recuerdo mal, puedes ir en metro (zona 6).
Salu2.
Entonces, cuando llegue a Gatwich me dirijo donde esté el indicativo del tren y ahí supongo que estarán juntos el normal y el express, saco el normal que sale por mucho menos y que tarda unos 10 minutos más, no? los tickets se sacan tanto en máquinas como en taquillas? es que yo prefiero en taquilla para no equivocarme
¡¡Hola!! He leído bastante sobre cómo ir de un aeropuerto a otro, y creo que la opción del National Express es la mejor para mi caso.
Viajo con otra persona el 24 de diciembre y llegamos a Gatwick North sobre las 15:35 y salimos desde Heathrow T5 a las 22:10. Mi pregunta es... ¿Vale la pena comprar online los tickets o en taquilla, allí mismo, estarán al mismo precio?
Bueno, y si conocéis manera más barata y/o cómoda de trasladarnos (ya que tenemos que ir también con las maletas...) también lo agradecería.
¡Muchas gracias!
Os costaran lo mismo allí, pero comprandolos online os ahorrais ese tramite. En principio y si no hay problemas en la carretera el autobus deberia ser buena opción, en todo caso teneis muchas horas así que llegareis bien. La otra opción seria tren+metro pero si vais cargados es mas pesada ya que hay escaleras que subir y bajar.
Hola el viernes llego a london city y tengo que llegar a Heatrow antes de 5 horas para enlazar con otro vuelo, me entran dudas de sí me dará tiempo y cual es la opción más rápida y si puede ser más barata , por favor , alguien q me ayude , gracias
Utiliza el Journey Planner para ver las distintas opciones, pero en mi opinion lo mejor es que hagas todo el trayecto en metro, con 5 horas te sobra tiempo. En el journey planner puedes ver el trayecto.
Utiliza el Journey Planner para ver las distintas opciones, pero en mi opinion lo mejor es que hagas todo el trayecto en metro, con 5 horas te sobra tiempo. En el journey planner puedes ver el trayecto.
Gracias, lo que mas me pone nervioso es el tema de no llegar a tiempo. Me parece increible que vendan este tipo de billetes, donde tienes que buscarte la vida para ir de una escala a otra y casi no me doy ni cuenta.
Me informado que hay entre 60 y 90 min en autobus desde Heathrow a Gatwick, yo tengo que coger un enlace de la compañia brithish, osea 2 de sus vuelos, y tengo 3 horas y media desde que aterrizo y vuelvo a cogerlo
Es decir llego a Heathrow las 14:55H y salgo de Gatwick a las 18:25H
Alguno lo ha hecho alguna vez, sino lo haveis echo absteneos de poner "uff poco tiempo no te dara tiempo tal vez lo pierdas", BASTANTE ACOJONADO ESTOY YA.
En la pagina de la brithis ponen que minimo debe tener 3 horas para hacerlo así que tengo 30min de mas, yo creo que dara tiempo
El autobus que vale, algun descuento para los de brithis?
GRACIAS
Hola vaya parece que te vas a Maldivas pues yo voy el 9 de diciembre y tengo l misma conexión y horario que el tuyo es así ?
Hola a todos!!!
El 15 de enero volamos con Iberia/british airways a las islas Maldivas.
En la ida hacemos una escala de 6h, pero tenemos que hacer cambio de aeropuerto, llegamos a gatwick y salimos desde heathrow.
He leído que national express une los aeropuertos y tiene una duración de ente 1h y 1h30, en función del tráfico.
Alguien sabe si cojo los billetes por internet hay posibilidad de cambio de hora como pasa con terravision¿?
Muchas gracias
Hola!!
Yo me voy a Maldivas el día 15 de enero, llego a heathrow a las 12:35 y nuestro vuelo sale desde gatwick a las 18:25, tengo casi 6 h entre medias, así que salvo que haya retrasos con los vuelos en principio creo que no tendré problema de tiempo.
Vamos a coger el national express que dura entre 1h y 1h 30, lo que no se es si arriesgarme a cogerlos en internet y luego no llegar a la hora al bus y perder los billetes ¿ a alguien le pasa lo mismo?
Gente yo viajo en noviembre a las maldivas y tengo que hacer cambio de aeropuerto en Londres también , de heatrow a gatwick, que recomendais los que ya lo hayais hecho (tengo 3 horas para ir al otro)..