Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Actualizo algo de información. Compramos los tickets del Stanted Express justo en el hall de llegadas del aeropuerto al mismo precio que en la web, 21 GBP a Tottenham Hale (solo ida). Ryanair solo ofrecia los billetes del bus National Express en el aeropuerto de Dublín. Por tiempo y comodidad preferimos coger el tren aunque nos salió casi 10 GBP más caro. En menos de una hora estábamos en Seven Sisters.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Hace como un mes que he preguntado en el hilo especifico de easybus..pero nadie ha contestado..y el hilo ni se ha movido...Así que lo intento aquí..
En abril vamos a Londres y desde que tengo los vuelos (noviembre) he intentado hacer simulaciones de compra en la página de Easybus..pero no salen fechas mas allá del 20 de marzo..desde noviembre pasa lo mismo, da igual la ruta que elija...Sabeis si Easybus no va a operar a partir de Marzo? No me importa comprar los billetes con Terravisión ,pues de precio me sale parecido..pero al dejarme en Victoria Station en vez de Baket Street me queda bastante más lejos del hotel y me obliga a coger trasporte el primer y el último día, con lo que tengo que replantearme el tema travel-oyster y demás...
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ponybett Escribió:
Hola! Hace como un mes que he preguntado en el hilo especifico de easybus..pero nadie ha contestado..y el hilo ni se ha movido...Así que lo intento aquí..
En abril vamos a Londres y desde que tengo los vuelos (noviembre) he intentado hacer simulaciones de compra en la página de Easybus..pero no salen fechas mas allá del 20 de marzo..desde noviembre pasa lo mismo, da igual la ruta que elija...Sabeis si Easybus no va a operar a partir de Marzo? No me importa comprar los billetes con Terravisión ,pues de precio me sale parecido..pero al dejarme en Victoria Station en vez de Baket Street me queda bastante más lejos del hotel y me obliga a coger trasporte el primer y el último día, con lo que tengo que replantearme el tema travel-oyster y demás...
Gracias!

Cierto. Da la impresión de que, a pesar de que dicen que recomiendan hacer la reserva lo antes posible para coger los mejores precios, sólo dejan reservar con 3 meses de antelación.

De todas formas, para ir a Baker Street desde el aeropuerto de Stansted también tienes la opción de coger un bus de [National Express], que aunque es algo más caro (ida y vuelta: £18) también es más fiable, ya que EasyBus es muy estricto con los horarios (si pierdes el bus de la hora que has reservado, te hacen comprar un nuevo billete en el aeropuerto y, por lo tanto, más caro)
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabría decirme dónde y cómo puedo reclamar sobre el servicio de easybus?

Me han retrasado (unilateralmente) la hora de salida y, tras pedirles que la mantuviesen o adelantasen si acaso, o me devuelvan el dinero, me dicen que no a todo.

He estado mirando las condiciones de la empresa, y no pone nada al respecto, pero aunque lo pusiese entiendo que no se puede modificar el servicio así, porque a ellos les vaya bien, y se nieguen a cualquier negociación con el cliente.

Si fuese un servicio español iría a consumo, pero en UK no sé a dónde puedo acudir, ni si hay formas faciles de pedir mediación para un turista.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

clauper Escribió:
¿Alguien sabría decirme dónde y cómo puedo reclamar sobre el servicio de easybus?

Me han retrasado (unilateralmente) la hora de salida y, tras pedirles que la mantuviesen o adelantasen si acaso, o me devuelvan el dinero, me dicen que no a todo.

He estado mirando las condiciones de la empresa, y no pone nada al respecto, pero aunque lo pusiese entiendo que no se puede modificar el servicio así, porque a ellos les vaya bien, y se nieguen a cualquier negociación con el cliente.

Si fuese un servicio español iría a consumo, pero en UK no sé a dónde puedo acudir, ni si hay formas faciles de pedir mediación para un turista.

Gracias y un saludo

No he entendido muy bien si lo que te han retrasado es la hora de salida del avion o del EasyBus. De todos modos, echa un vistazo a su página cancelaciones / reservas de su FAQ, que es [esta].

Al parecer, para cambiar la hora de tu reserva, tienes que cancelar la que tenias (con el consiguiente cargo de cancelación, que es un 50% del importe) y luego hacer una nueva reserva.

No hacen devoluciones. Solo cancelaciones de reserva, dandote credito para una nueva reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:

Cierto. Da la impresión de que, a pesar de que dicen que recomiendan hacer la reserva lo antes posible para coger los mejores precios, sólo dejan reservar con 3 meses de antelación.

De todas formas, para ir a Baker Street desde el aeropuerto de Stansted también tienes la opción de coger un bus de [National Express], que aunque es algo más caro (ida y vuelta: £18) también es más fiable, ya que EasyBus es muy estricto con los horarios (si pierdes el bus de la hora que has reservado, te hacen comprar un nuevo billete en el aeropuerto y, por lo tanto, más caro)
Sí, al principio pensé que era eso..pero algo raro pasa, ya que con fecha 20 de noviembre ya me permitía comprar billetes hasta el 20 de marzo y a fecha de ayer también hasta el 20 de marzo....es como si no fuera a funcionar más! Gracias por la información, no sabia que el national express paraba en Baker St...es entonces una buena opción!
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
clauper Escribió:

Gracias y un saludo

No he entendido muy bien si lo que te han retrasado es la hora de salida del avion o del EasyBus. De todos modos, echa un vistazo a su página cancelaciones / reservas de su FAQ, que es [esta].

Al parecer, para cambiar la hora de tu reserva, tienes que cancelar la que tenias (con el consiguiente cargo de cancelación, que es un 50% del importe) y luego hacer una nueva reserva.

No hacen devoluciones. Solo cancelaciones de reserva, dandote credito para una nueva reserva.

Si yo no quiero modificar nada. Hice la reserva del easybus acorde al vuelo, y ahora los de easybus me escriben diciendo que hacen ese "cambio menor" en mi reserva. Ya en otras ocasiones me lo habian cambiado, pero fue cuestión de 5 mins arriba/ abajo; en cambio esta vez 41 mins, lo que hace que no pueda arriesgarme a ese retraso del bus para coger el avión.

Entiendo que si es un cambio que hacen ellos porque les da la gana (nada de razones meteorologicas, etc, que vienen en su web) deberían darme una solución, pero no, no me dan ninguna, ni adelantarme al bus anterior ni devolverme el dinero, sólo puedo aceptar el retraso que me imponen los señores de easybus.

Ante esto, ¿dónde podría reclamar? Claro, algo que no me lleve una mañana, que voy tres días a Londres... Me fastidia la injusticia, pero no voy a gastar tiempo en esto...

Gracias, chicos!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

clauper Escribió:
gadiemp Escribió:
clauper Escribió:

Gracias y un saludo

Si yo no quiero modificar nada. Hice la reserva del easybus acorde al vuelo, y ahora los de easybus me escriben diciendo que hacen ese "cambio menor" en mi reserva. Ya en otras ocasiones me lo habian cambiado, pero fue cuestión de 5 mins arriba/ abajo; en cambio esta vez 41 mins, lo que hace que no pueda arriesgarme a ese retraso del bus para coger el avión.

Entiendo que si es un cambio que hacen ellos porque les da la gana (nada de razones meteorologicas, etc, que vienen en su web) deberían darme una solución, pero no, no me dan ninguna, ni adelantarme al bus anterior ni devolverme el dinero, sólo puedo aceptar el retraso que me imponen los señores de easybus.

Ante esto, ¿dónde podría reclamar? Claro, algo que no me lleve una mañana, que voy tres días a Londres... Me fastidia la injusticia, pero no voy a gastar tiempo en esto...

Gracias, chicos!!

En la pagina de 'Contact Us' [esta] pone lo siguiente:

Quote::
2. Journey feedback

For feedback relating to your journey after you have travelled with easyBus, please send it to us by post to the following address:

EasyBus Customer Service, easyBus House, North Circular Road, Park Royal West, London NW10 7XP.

EasyBus is unable to respond to feedback sent through the contact us page.

3. Refunds

For refunds you MUST send in your request by POST to the following address:

EasyBus Customer Services (refunds), easyBus House, North Circular Road, Park Royal West, London, NW10 7XP.

Please supply your booking reference number to speed up the process.

Requests for refunds via email is not possible.

El equivalente británico a 'Consumo' es el Citizens Advice Bureau: Te paso la pagina web:

[Citizens Advice Consumer Service]

Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Viajo a londres el 27 de febrero(jueves) voy al aeropuerto de stansted y seguramente al hotel "easyhotel london earls court" y vuelvo el 2 de marzo(domingo)
Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto al hotel y bicebersa?

Si viajara al easyhotel london victoria tendria mas facilidad para llegar?

No me importa patear un poco

Es mi primer viaje y estoy un poco perdido

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

raulet79 Escribió:
Hola a todos,
Viajo a londres el 27 de febrero(jueves) voy al aeropuerto de stansted y seguramente al hotel "easyhotel london earls court" y vuelvo el 2 de marzo(domingo)

Gracias

Hola Raulet.

Te recomiendo que te leas este tip de losviajeros.com:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Si lo que quieres es coger EasyHotel, esta mejor situado el de Victoria. Desde Stansted hay buses a Victoria de Terravision y National Express.

También tienes la opción de coger un tren de Stansted a Liverpool Street. En Liverpool Street hay un Tune Hotel -que también suelen estar bien de precio- la dirección es Tune Hotel, 13-15 Folgate Street, London, E1 6BX.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
raulet79 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Hola Raulet.

Te recomiendo que te leas este tip de losviajeros.com:

Si lo que quieres es coger EasyHotel, esta mejor situado el de Victoria. Desde Stansted hay buses a Victoria de Terravision y National Express.

También tienes la opción de coger un tren de Stansted a Liverpool Street. En Liverpool Street hay un Tune Hotel -que también suelen estar bien de precio- la dirección es Tune Hotel, 13-15 Folgate Street, London, E1 6BX.

Un saludo

Y si voy al easy earls court??
⬆️ Arriba

Experto

raulet79 Escribió:
Y si voy al easy earls court??

En Victoria coges el Metro y sales en la estación de Earls Court. Fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Viajo a Londres el mes que viene, llegamos al aeropuerto de Stansted y de allí tenemos que ir hasta Malvern Road, que es dónde nos alojamos. He estado mirando las diferentes conexiones entre el aeropuerto y Londres, el Easybus me parecía una opción a tener en cuenta pero al leer la experiencia del chico al que le han cambiado el horario de buenas a primeras y no le dan ninguna otra opción, me han entrado las dudas, es una compañía fiable o merece la pena gastarse un poco más para no encontrarte con sorpresas desagradables?
Por lo que he visto es un trayecto con una única parada final. Que tendría que hacer después para llegar hasta Malvern Road? Está muy lejos?
Mi sentido de la orientación deja mucho que desear y estoy empezando a organizar el viaje ahora, pero agradezco cualquier ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he utilizado Easybus y National Express sin problemas. En los dos casos me dejaron viajar más temprano que la hora que ponía en los billetes. Al hacer la compra de los billetes Stansted Londres ten en cuenta el tiempo que te pasas en el aeropuerto buscando las maletas y en el control de identidad y posibles retrasos del vuelo. Yo le daría una hora y media, por precaución.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Liliana_86 Escribió:
Hola! Viajo a Londres el mes que viene, llegamos al aeropuerto de Stansted y de allí tenemos que ir hasta Malvern Road, que es dónde nos alojamos. He estado mirando las diferentes conexiones entre el aeropuerto y Londres, el Easybus me parecía una opción a tener en cuenta pero al leer la experiencia del chico al que le han cambiado el horario de buenas a primeras y no le dan ninguna otra opción, me han entrado las dudas, es una compañía fiable o merece la pena gastarse un poco más para no encontrarte con sorpresas desagradables?
Por lo que he visto es un trayecto con una única parada final. Que tendría que hacer después para llegar hasta Malvern Road? Está muy lejos?
Mi sentido de la orientación deja mucho que desear y estoy empezando a organizar el viaje ahora, pero agradezco cualquier ayuda!

Hola.

Yo también he tenido decepción con EasyBus (mi avión se retrasó bastante y al llegar a la noche no me dejaron subir y tuve que comprar otro billete, bastante caro por cierto), así que te recomiendo que vayas con [National Express], que paran en Baker Street, Marble Arch y Victoria Station. Son algo más caros, pero son más fiables.

Te sugiero que te leas este 'tip' de losviajeros.com:

Dices que el alojamiento lo tienes en Malvern Road. Si es el Malvern Road que yo conozco (su código postal empieza por NW6) tengo que decirte que es una zona bastante mala. Trabajé temporalmente en la zona hace unos 8 años. La última vez que estuve por ahí fue hace unos 3 años cenando en un pequeño restaurante llamado "Mesón Bilbao" que aunque no es que fuese terrible tampoco recomendaría. No sé si seguirá abierto.

Malvern Road y Shirland Road (que está cerca) es uno de lo que aquí llaman "poverty pockets", o núcleos pobres en medio de una zona muy buena (en este caso Maida Vale). Es una de las peculiaridaddes de esta ciudad: Que con tan sólo cruzar una calle puedes pasar de la mejor a la peor zona.

Es una zona de mayoría árabe y africana. Verás mujeres completamente tapadas con el chador, como en la zona más profundamente islámica. Hay muchos 'council flats' de aspecto un poco cutrecillo y, por Shirland Road, un enorme colegio publico de secundaria: North Westminster Community School, donde la mayoría de los chavales son británicos, hijos de inmigrantes norteafricanos (somalíes, etiopes, sudaneses) y árabes. Cerca hay un pub "The Chippenham" que me pareció bastante ruidoso. Pero sobre todo, lo que más mosqueante me parecía era ver gente en medio de la calle parados, haciendo nada... Simplemente merodeando. Muy inquietante.

Es zona 2 y no está precisamente cerca del centro. Las estaciones más cercanas son Queens Park (zona también un poco chunguilla) y Maida Vale.

Comprueba -antes que nada- que el Malvern Road de tu alojamiento tiene un código postal comenzando por 'NW6'. Simplemente creo que tenía que prevenirte. Aunque, bueno, quizá si luego estás ahí piensas :!Jo, el gadiemp es un exagerado !!!

A mí, desde luego, es una zona que no me gusta nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joao, en cuanto al tiempo yo he calculado solo media hora larga porque no facturamos.

Gadiemp, muchas gracias por el enlace, me parece muy útil el calculador de ruta! Aparentemente el Malvern Road al que yo voy no es el que dices, el C.P. Es N17 9HH y según el enlace está a 45 min del aeropuerto cogiendo el Estansted Express.

Sigo meditando lo del Easybus...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Liliana lo primero yo me aseguraria muy mucho, que la zona no es la que te dice gadiemp ,mejor cambiar a tiempo que llevarse luego disgustos
Después , es algo totalmente personal porque depende de cada uno por supuesto, lo que mas valore cada uno, presupuesto etc, pero a mi el tren nunca me ha fallado y me parece la opción mas segura y recomendable.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Liliana_86 Escribió:
Gracias Joao, en cuanto al tiempo yo he calculado solo media hora larga porque no facturamos.

Media hora es muy poco. Con algunos minutos de retraso del avión, la salida del avión y coger las colas del control de identidad para poder entrar en el Reino Unido, si te pasas el horario impreso en los billetes puede que te hagan comprar otros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Liliana_86 Escribió:

Gadiemp, muchas gracias por el enlace, me parece muy útil el calculador de ruta! Aparentemente el Malvern Road al que yo voy no es el que dices, el C.P. Es N17 9HH y según el enlace está a 45 min del aeropuerto cogiendo el Estansted Express.

Sigo meditando lo del Easybus...

¡Ah, 'N17'. Menos mal!, cuando he visto Malvern Road se me han puesto los pelos como escarpias...

Yo también te recomiendo coger el Stansted Express y bajarte en la estación de Tottenham Hale. Es más caro, pero mucho más fácil. De la estación (que es de tren y de metro, Victoria Line. Zona 3) a donde tienes el alojamiento sólo tienes que caminar durante 10 minutos siguiendo [esta ruta]

Si cogieses el EasyBus (que no te recomiendo), tal como dice Joao68, media hora es poco. Sstanted es un aeropuerto grande y hay muchas colas en los controles de pasaportes. Una hora: mejor. Con el EasyBus tendrías que bajarte en la parada de Baker Street, donde coger el metro (previa compra de Travelcard zonas 1-3) hasta King's Cross, donde cambiar por la victoria Line, Northbound, hasta Tottenham Hale. Demasiado complicado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Gadiemp, me estas ayudando mucho! Cogeré el Stansted Express, también es necesario reservar con antelación o se pueden comprar los billetes en el momento? Por el tema de posibles retrasos de vuelo, colas para comprobar que no voy a Londres a poner una bomba y esas cosas, preferiría no llevar ya el billete comprado, pero para el Easybus era mejor porque salía más barato. Habiendo desccartado esa opción no veo necesidad de ir agobiada por si no llego a coger el autobús/tren/oloquesea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes