Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En general son buenas. Yo he de decirte que me lo miré antes de ir a Londres y desisití de cojerla porque vi fotos de las habitaciones realmente enanas.
También decirte que hay uno bastante nuevo en la zona de Victoria (en Belgrave Road), en frente de el hotel que yo cojí. La verdad que esa zona es muy buena para moverte por Londres. Si quieres saber algo más de Belgraved Road hay algunas fotos en mi diario de Londres.
Hola, yo estuve en un hotel que se llamaba THE GRAPPEVINE HOTEL, por la zona de vitoria station, esta super centrico, bukingham, big ben, london eye, tamesis. .......etc..todo esto a menos de 15 m andando.
El hotel estaba superlimpio y muy buen trato.solo hablan ingles, eso si.
Lo encontre a traves de ryanair.com y fuimos 5 amigos en la misma habitación por creo recordar 15 euros por cabeza y noche
Desayuno buffet incluido,
(bolleria, tostadas y cafe con leche)
Espero que tengas suerte
Un saludo desde santander
Sergio
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Hola, siempre que busques opiniones de hoteles, busca en Venere.com y en tripadvisor.com, sobre todo en esas dos encontrarás bastante como para decidir. Un 7.5 de media en las opiniones es muy buena nota es.venere.com/ ..._park.html
Ahí te pondrá los detalles del baño y todo eso. No he reservado con ebookers, pero es de las "famosas" así que supongo que sí es de fiar.
Saludos!
Fatallllll.
En febrero hará 2 años que lo sufrimos. Estaba lleno de "niños de cole".... Todas las noches haciendo follón, tocando las puertas, tirando agua y huevos a la calle..... Impresionante.
Del desayuno ni hablar, unos barreños de cereales y leche. Cuando querias alguna cosa más ya estaba acabada. Es el peor que recuerdo de todos los que he estado por varios paises.
Quizas a cambiado pero de verdad fue de "susto".
Hola!
Estuve hace un par de años en el Royal National.
Es un hotel ENORME! Las habitaciones son bastante cutres, pero bueno, estan limpias y esto es lo que importa. El personal es amable.
El desayuno ... FATAL! Cuando fuimos, el comedor estaba totalmente lleno, no habia sitio en el que sentarse y todo el mundo corría para pillar lo que fuese, como en las rebajas vamos, jeje
En fin! Disfruta de Londres!
Generator hostel, creo que su página web es generatorhostel.com. La información también viene en castellano.
Está en Rusell Square, y son 20 libras diarias.
Deseo reservar ya una habitación , he leído muchos post ,pero no se cual de estos dos hotles decidirme. Si alguno habeís estado a ver si me podeías aconsejar o si sabeís algo mejor en la zona de VICTORIA, por favor indicarme.
Un saludo
Gabriel
Yo pienso qe cualquiera de los dos esta centrico, es decir, yo fui andando a casi todos los sitios o en bus, el metro lo pille solo un día. Estuve en el generator y muy bien, pero el picadilly también esta bien, los dos tienen parada de metro cerca. Yo volveria al generator, lo cogi porqe de los dos es el qe me salia mas barato.
Yo estuve en Picadilly Backpackers, y te lo reconmiendo al 100%. Esta en pleno centro, y desde ahí yo me moví a casi todos los sitios a pie, incluso hasta la torre y el puente. Sólo pille el metro para ir/venir de aeropuerto y para ir a la zona de Camden y la zona de Jack el Destripador (q friki suena esto...)
Como ya te han dicho yo me quedo con el backpackers, esta muy bien situado para poder ir andando a muchos sitios, ademas tienes parada de metro y autobuses cerca y no es muy caro, lo que en Londres es raro.
Hola,
Yo estuve hace unos años.
Para mi no está céntrico. Por ejemplo, está bastante lejos de Picadilly circus andando.
El hotel es cutre.
Si lo que estás buscando es un sitio limpio donde solo vayas a dormir y ducharte cumple, pero si buscas un poco de calidad te decepcionará seguro.
Saludos,
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Hombre, yo el VICTORIA INN no lo conozco, pero si te sirve de algo estuve en el BALMORAL HOUSE HOTEL en Noviembre de este año y desde luego fué de lo que más contento acabé de mi programación...
En mi diario de viajes, en el de Londres, tienes fotos del hotel durante nuestra estancia, los desayunos, la habitación, la ubicación, etc... Espero q te ayude...
¿Alguien conoce el Ibis London Wembley? Está al lado del Estadio de Wembley pero no tengo ni idea de si eso es cerca o no del centro. El precio está bastante bien, pero no quiero arriesgarme a reservarlo y que luego esté en el fin del mundo,...
Un saludo
Hola necesito urgentemente información de hoteles,hostales o B&B economicos,buenos y centricos
Ivamos a ir a : www.piccadillybackpackers.com/ ...index.html
Pero parece que no tenemos sitio para 4 ..por eso queri informacionpara encontrar un sitio que este bien economico y bien situado...
Quisiera saber vuestra opnion y demas...
Gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Aritz!
Yo he estado dos veces en un hotelito cerca del metro de Earl's Court. No tiene mucho lujo, pero te aseguro que si vuelvo a Londres volveré a alojarme allí (barato, bien situado, más o menos limpio, desayuno incluído...). Lo único es que puede que tengas que compartir cuarto de baño y que no hay ascensor, pero según lo que estéis buscando os puede ir bien. Además, tienen habitaciones de hasta 5 camas. Échale un vistazo a ver qué te parece
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo estube en el Hotel Royal Norfolk. 100 euros la noche en habitación doble con micro ducha y buen desayuno. A 1 segundo andado de la estación de metro Paddington con multitud de lineas y conexiones posibles.
Tienen pagina web y el trato es correcto. Habitaciones viejas pero limpias y tienes muchos sitios para comer cerca. Te guardan las maletas a la salida.