Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! me voy a londres a vivir un par de meses por motivos de trabajo y para llegar desde la casa que posiblemente alquile, hasta el trabajo tengo que coger el tren q opera southern (streatham-london bridge), alguien podría decirme cuanto cuestan los billetes o si hay bonos o similar?
Muchas gracias!!
Aupa ninfha:
Streatham está en zona 3, así que es una zona cubierta por el Transport for London Network y por lo tanto puedes viajar utilizando una Oyster Card
Todos los años TFL sube los precios de metro, tren, buses, etc y este no es una excepción. En este link está la lista de precios para billete de adulto aplicables a partir del 19 de Enero:
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo único es q el trayecto q yo he visto de streatham a London bridge es x el tren de southern, tb puedo usar la oyster o la travelcard?
Un saludo!!
Travelcard sin problema (las travelcard son para metro, bus y tren), oystercard depende de si la estación tiene lectores, pero creo que todas las de Londres ya lo tienen (lo estan implantando fuera de Londres también, pero aun llevara anyos). El precio en todo caso seria el mismo ya que en tu caso imagino que cargarias bonos mensuales o anuales.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2281
Votos: 0 👍
No se donde colocar el mensaje pero es una simple duda que surgió en mi ultimo viaje a Londres. El de la foto que esta haciendo mientras va en moto, estudia, es un mensajero con la ruta, ¿que hace?
No se donde colocar el mensaje pero es una simple duda que surgió en mi ultimo viaje a Londres. El de la foto que esta haciendo mientras va en moto, estudia, es un mensajero con la ruta, ¿que hace?
Jajaja !!!! El libro es un "A-Z", un callejero de la ciudad de Londres en su totalidad (desde la zona 1 hasta la 6). Es un mensajero. Sí, suelen ir así.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Siiii, yo también vi de esos y me llamó la atención que iban con la carpeta puesta ahí delante pero por la pinta que tenían si parecían mensajeros de reparto.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. En nuestra próxima visita a Londres tenemos pensado visitar la zona de Canary Wharf, y después ir a comer al O2 que se encuentra en la otra parte del rio, cuál es la forma más barata y/o efectiva de atravesarlo? Porque en esta zona no hay puentes. Gracias y un saludo.
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. En nuestra próxima visita a Londres tenemos pensado visitar la zona de Canary Wharf, y después ir a comer al O2 que se encuentra en la otra parte del rio, cuál es la forma más barata y/o efectiva de atravesarlo? Porque en esta zona no hay puentes. Gracias y un saludo.
Pues lo tienes muy fácil: Coges el metro en Canary Wharf, Jubilee Line, dirección Este, y os bajáis en la primera estación, que es North Greenwich, que está justo al lado del O2. Ahí, al lado, también vereís la enorme estatua contemporánea "Nube Cuántica" (el mayor complejo escultórico de UK) de A. Gormley, el teleférico (Emirates AirLine), que cruza el Támesis. Y, a lo lejos, se puede ver la barrera del Támesis.
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
Pues lo tienes muy fácil: Coges el metro en Canary Wharf, Jubilee Line, dirección Este, y os bajáis en la primera estación, que es North Greenwich, que está justo al lado del O2. Ahí, al lado, también vereís la enorme estatua contemporánea "Nube Cuántica" (el mayor complejo escultórico de UK) de A. Gormley, el teleférico (Emirates AirLine), que cruza el Támesis. Y, a lo lejos, se puede ver la barrera del Támesis.
Pues no sabia lo de la estatua, parece interesante. Lo del teleférico también me apetecía, pero supongo que debe ser caro.. De todas formas, gracias por la respuesta!
Pues no sabia lo de la estatua, parece interesante. Lo del teleférico también me apetecía, pero supongo que debe ser caro.. De todas formas, gracias por la respuesta!
Info del teleferico (no cojais el ticket con la opción "Experience" que al parecer la exposición no es muy buena). Al parecer hacen un 25% de descuento a los que tienen una Oyster: emiratesairline.theo2.co.uk/ ...ckets.html
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
Info del teleferico (no cojais el ticket con la opción "Experience" que al parecer la exposición no es muy buena). Al parecer hacen un 25% de descuento a los que tienen una Oyster: emiratesairline.theo2.co.uk/ ...ckets.html
Hola a todos! Tengo una duda respecto al metro; las estaciones que están en el límite de dos zonas a cual pertenecen?
Me refiero en concreto a la estación Willesden Green que es donde queda nuestro hotel.
Gracias!!
Hola queria preguntar como funciona el metro en londres con un ejemplo practico: me estoy pensando de alojar en el ibis eart court, o hollidais inn express eart corut cerca de la la estación de metro west brompton y west kenington. Y veo que esta la linea de metro verde y azul, desde esas dos estaciones kiero coger el metro hacia almacenes arrows y otro hacia westminster (big ben). Q pone en los metros, la ultima parada en la verde q seria upmister, veo q en west brompon en google maps no lo pone pero en la de west kenigston si pone. Kiere decir esto q desde west brompton no va hacia weinsmister y si desde west keningston?? me estoy volviendo loco no sea q coga ahí el hotel y luego el metro no me acerqe al centro!!