Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 46 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se donde colocar el mensaje pero es una simple duda que surgió en mi ultimo viaje a Londres. El de la foto que esta haciendo mientras va en moto, estudia, es un mensajero con la ruta, ¿que hace?

p112041823.jpg 
 Tamaño:  78.24 KB
 Visto:  48 veces

Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

miqueso Escribió:
No se donde colocar el mensaje pero es una simple duda que surgió en mi ultimo viaje a Londres. El de la foto que esta haciendo mientras va en moto, estudia, es un mensajero con la ruta, ¿que hace?

Jajaja !!!! El libro es un "A-Z", un callejero de la ciudad de Londres en su totalidad (desde la zona 1 hasta la 6). Es un mensajero. Sí, suelen ir así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gadiemp,

Pero no era un libro, era un simple folio con anotaciones, con lo que supongo que si dices que es un mensajero, era la ruta que tenia que hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii, yo también vi de esos y me llamó la atención que iban con la carpeta puesta ahí delante pero por la pinta que tenían si parecían mensajeros de reparto.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído varios horarios...alguien me puede confirmar a que hora cierra el metro? los fines de semana es el mismo horario?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay horario fijo, cada linea cierra a una hora diferente dependiendo de la estación y día de la semana. En general entre las 12-1 de la madrugada.

Consulta en www.tfl.gov.uk tu linea, estaciones y fechas concretas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. En nuestra próxima visita a Londres tenemos pensado visitar la zona de Canary Wharf, y después ir a comer al O2 que se encuentra en la otra parte del rio, cuál es la forma más barata y/o efectiva de atravesarlo? Porque en esta zona no hay puentes. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MenUk Escribió:
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. En nuestra próxima visita a Londres tenemos pensado visitar la zona de Canary Wharf, y después ir a comer al O2 que se encuentra en la otra parte del rio, cuál es la forma más barata y/o efectiva de atravesarlo? Porque en esta zona no hay puentes. Gracias y un saludo.

Pues lo tienes muy fácil: Coges el metro en Canary Wharf, Jubilee Line, dirección Este, y os bajáis en la primera estación, que es North Greenwich, que está justo al lado del O2. Ahí, al lado, también vereís la enorme estatua contemporánea "Nube Cuántica" (el mayor complejo escultórico de UK) de A. Gormley, el teleférico (Emirates AirLine), que cruza el Támesis. Y, a lo lejos, se puede ver la barrera del Támesis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:

Pues lo tienes muy fácil: Coges el metro en Canary Wharf, Jubilee Line, dirección Este, y os bajáis en la primera estación, que es North Greenwich, que está justo al lado del O2. Ahí, al lado, también vereís la enorme estatua contemporánea "Nube Cuántica" (el mayor complejo escultórico de UK) de A. Gormley, el teleférico (Emirates AirLine), que cruza el Támesis. Y, a lo lejos, se puede ver la barrera del Támesis.

Pues no sabia lo de la estatua, parece interesante. Lo del teleférico también me apetecía, pero supongo que debe ser caro.. De todas formas, gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MenUk Escribió:
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:

Pues no sabia lo de la estatua, parece interesante. Lo del teleférico también me apetecía, pero supongo que debe ser caro.. De todas formas, gracias por la respuesta!

Info del teleferico (no cojais el ticket con la opción "Experience" que al parecer la exposición no es muy buena). Al parecer hacen un 25% de descuento a los que tienen una Oyster: emiratesairline.theo2.co.uk/ ...ckets.html

Y una foto de la estatua [aqui]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:

Info del teleferico (no cojais el ticket con la opción "Experience" que al parecer la exposición no es muy buena). Al parecer hacen un 25% de descuento a los que tienen una Oyster: emiratesairline.theo2.co.uk/ ...ckets.html

Y una foto de la estatua [aqui]

A pues no está tan mal de precio, y más si cogemos la oyster card. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Viajar a Londres a este de Transporte Público
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Tengo una duda respecto al metro; las estaciones que están en el límite de dos zonas a cual pertenecen?
Me refiero en concreto a la estación Willesden Green que es donde queda nuestro hotel.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria preguntar como funciona el metro en londres con un ejemplo practico: me estoy pensando de alojar en el ibis eart court, o hollidais inn express eart corut cerca de la la estación de metro west brompton y west kenington. Y veo que esta la linea de metro verde y azul, desde esas dos estaciones kiero coger el metro hacia almacenes arrows y otro hacia westminster (big ben). Q pone en los metros, la ultima parada en la verde q seria upmister, veo q en west brompon en google maps no lo pone pero en la de west kenigston si pone. Kiere decir esto q desde west brompton no va hacia weinsmister y si desde west keningston?? me estoy volviendo loco no sea q coga ahí el hotel y luego el metro no me acerqe al centro!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SEDRANPM Escribió:
hola queria preguntar como funciona el metro en londres con un ejemplo practico: me estoy pensando de alojar en el ibis eart court, o hollidais inn express eart corut cerca de la la estación de metro west brompton y west kenington. Y veo que esta la linea de metro verde y azul, desde esas dos estaciones kiero coger el metro hacia almacenes arrows y otro hacia westminster (big ben). Q pone en los metros, la ultima parada en la verde q seria upmister, veo q en west brompon en google maps no lo pone pero en la de west kenigston si pone. Kiere decir esto q desde west brompton no va hacia weinsmister y si desde west keningston?? me estoy volviendo loco no sea q coga ahí el hotel y luego el metro no me acerqe al centro!!

Hola

No termino de entender tu pregunta, pero te sugiero que en todo lo referente a transporte público en Londres, lo consultes en la página web de Transport for London ( www.tfl.gov.uk )

Si lo que quieres es un mapa del Transporte Público de Londres (metro, tren, DLR) haz click en [esta página] y pincha en'London Tube and Rail services map'.

De todas formas, una vez que estás en la estación lo que tienes que hacer es mirar en las pantallitas de los andenes a qué dirección van los próximos trenes

Para ir a Harrods (que están en Knightsbridge) tienes que cambiar en Earl's Court por la Piccadilly Line.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beltza Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda respecto al metro; las estaciones que están en el límite de dos zonas a cual pertenecen?
Me refiero en concreto a la estación Willesden Green que es donde queda nuestro hotel.
Gracias!!
Pertenecen a las dos zonas y ambas son validas. Para que te hagas una idea, yo estaba en la estación de Clapham South (zonas 2 y 3), y para ir al centro de Londres, con la Travelcard de dos zonas me valia.
En tu caso concreto, con la de dos zonas te vale, Willesden Green tiene una situación similar a Clapham South.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
beltza Escribió:
Gracias!!
Pertenecen a las dos zonas y ambas son validas. Para que te hagas una idea, yo estaba en la estación de Clapham South (zonas 2 y 3), y para ir al centro de Londres, con la Travelcard de dos zonas me valia.
En tu caso concreto, con la de dos zonas te vale, Willesden Green tiene una situación similar a Clapham South.

Muchísimas gracias! Tenemos pensado coger la Travelcard de zona uno y dos en Victoria a nuestra llegada, así que genial. Un saludo Miqueso
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, desde la estación west brompton se puede coger el metro verde (district) hacia la estación westminster?
Me podeis confirmar si la estación west brompton abre los domingos? y si vendes ahí travelcards de national rail?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SEDRANPM Escribió:
una pregunta, desde la estación west brompton se puede coger el metro verde (district) hacia la estación westminster?
Me podeis confirmar si la estación west brompton abre los domingos? y si vendes ahí travelcards de national rail?
Gracias.

West Brompton es estación de metro, overground y National Rail y si puedes comprar ahí Travelcards validas para el 2x1.

Esta abierta los domingos. Y que yo sepa si se puede coger metro a Westminster, pero en caso de duda mira siempre las pantallitas que hay en el anden indicando la dirección del tren. Posiblemente tengas que cambiar en Earl's Court.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede, pero es posible que tengas que hacer cambio de tren en Earl's court, consultalo en el el journey planner. Y si, todas las estaciones abren los domingos, la travelcard no creo que la vendan puesto que no es estación de tren
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes