Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Eso seria en verano...ahora mismo, a 5 grados y lloviendo, dudo que haya nadie en los jardines de Princess St...
Ader, informate de los permisos necesarios para tocar en la calle... (que igual no hacen falta, pero en Londres para determinados sitios si son necesarios)
Los ingleses en cuanto sale un rayo de sol se van al parque, aunque sea febrero. Lo de los permisos es importante; pero no soy yo el que lo necesita, sino al3xx. Yo solo pasaba por aquí.
Y sobre los parques, no en invierno.. Lo se bien que vivo aquí Cuando sale un rayo de sol en Enero, significa que la temperatura es bajo 0... Así que de parque nada. No veras un alma en los parques durante el invierno, por mucho sol que haga.
El próximo 1 de marzo me voy seis días a Edimburgo con mi chico (se me quedan en nada por el horario de los vuelos, pero bueno). Quería preguntaros si el plan que he hecho es muy descabellado, por si pudiérais darme algún consejo.
Llegaremos el sábado a eso de las 21:00, así que poco haremos a parte de ir al apartamento que hemos alquilado (Stay Edimburgh City, en la Royal Mile), cenar y si hay ánimo tomarnos una pinta por ahí.
El domingo empezaremos con el tour a pie de Viajar por Escocia, que empieza a las 11:00 y acaba tres horas después.Supongo que veremos lo esencial. Después nos tomaremos un par de horas para comer y comprar provisiones y por la tarde queríamos visitar la Catedral de St. Gilles, hacer el tour de Mary King´s Close y después el de Sandeman del Lado Oscuro, que empieza a las 19:00 y dura dos horitas.
El lunes iríamos temprano al palacio de Holyroodhouse, a la abadía de Holyrood y (si me decís que vale la pena) igual las Galerías de la Reina. Si el tiempo lo permite intentaremos subir a Arthur´s Seat y comer allí un bocata. Si llueve la alternativa es visitar el Museo de Edimburgo, el People´s Story Museum y la iglesia de Canongate Kirk. A las 14:30 tenemos reservado un tour para ver el Parlamento Escocés, y por la tarde veríamos Calton Hill y el cementerio de Old Calton (o si llueve el Museo de la Infancia).
El martes pensamos hacer una excursión al Lago Ness y las Highlands con Viajar por Escocia. Son doce horas, es una paliza, pero ya que vamos a Escocia queremos intentar ver a Nessie, y no nos atrevemos a conducir del revés.
Por último el miércoles iremos a ver el Castillo, la National Gallery y el Monumento a Scott.
El jueves nuestro vuelo sale a las doce del mediodía, así que damos el día por perdido.
¿Qué os parece? ¿Muy apretado o demasiado ligero? Es que no acabo de hacerme una idea de las distancias, la verdad, y ando algo desorientada por eso.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
lady_ovejita Escribió:
Buenas a todos, viajeros.
El próximo 1 de marzo me voy seis días a Edimburgo con mi chico (se me quedan en nada por el horario de los vuelos, pero bueno). Quería preguntaros si el plan que he hecho es muy descabellado, por si pudiérais darme algún consejo.
Llegaremos el sábado a eso de las 21:00, así que poco haremos a parte de ir al apartamento que hemos alquilado (Stay Edimburgh City, en la Royal Mile), cenar y si hay ánimo tomarnos una pinta por ahí.
El domingo empezaremos con el tour a pie de Viajar por Escocia, que empieza a las 11:00 y acaba tres horas después.Supongo que veremos lo esencial. Después nos tomaremos un par de horas para comer y comprar provisiones y por la tarde queríamos visitar la Catedral de St. Gilles, hacer el tour de Mary King´s Close y después el de Sandeman del Lado Oscuro, que empieza a las 19:00 y dura dos horitas.
El lunes iríamos temprano al palacio de Holyroodhouse, a la abadía de Holyrood y (si me decís que vale la pena) igual las Galerías de la Reina. Si el tiempo lo permite intentaremos subir a Arthur´s Seat y comer allí un bocata. Si llueve la alternativa es visitar el Museo de Edimburgo, el People´s Story Museum y la iglesia de Canongate Kirk. A las 14:30 tenemos reservado un tour para ver el Parlamento Escocés, y por la tarde veríamos Calton Hill y el cementerio de Old Calton (o si llueve el Museo de la Infancia).
El martes pensamos hacer una excursión al Lago Ness y las Highlands con Viajar por Escocia. Son doce horas, es una paliza, pero ya que vamos a Escocia queremos intentar ver a Nessie, y no nos atrevemos a conducir del revés.
Por último el miércoles iremos a ver el Castillo, la National Gallery y el Monumento a Scott.
El jueves nuestro vuelo sale a las doce del mediodía, así que damos el día por perdido.
¿Qué os parece? ¿Muy apretado o demasiado ligero? Es que no acabo de hacerme una idea de las distancias, la verdad, y ando algo desorientada por eso.
El domingo no os va a dar tiempo a ver la Catedral por la tarde. Cierra a las 5, y el tour acaba sobre las 3. Podéis verla antes del tour. Los museos también cierran a las 5 (al menos el Museo Nacional de Escocia), así que tendrás que ver si te cuadra para verlos por la tarde.
Lo del Lago Ness me parece una paliza, pero eso ya lo sabes tú, así que yo no digo nada.
Por lo demás, me parece bien, podrás ver la ciudad bastante bien en tres días. Nosotros solo estuvimos dos, y nos quedamos cosas por ver.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Hola Lady Ovejita, pues las distancias son pequeñas, en eso tranquila. Por ejemplo, del Castillo hasta Holyrood, puede haber una mediar hora o cuarenta minutos andando. Es una ciudad muy muy manejable.
El plan es muy factible, tres días para Edimburgo está muy bien.
No sé si el tour al que te refieres del domingo por la mañana con Viajar por Escocia es parecido al free tour de Sandemans, porque en ese caso os podría convenir este último, ya que pagaríais la voluntad, en función del precio que tenga el de viajar por escocia.
Lo de ir al Lago Ness es un palizón, pero si estais totalmente convencidos y mentalizados, seguro que los disfrutais. Eso sí, por un amigo que lo hizo, es mucho autobús y muy poco parar.
Marimerpa, nos hemos pisado, jejeje
Es verdad lo de los horarios, se me pasó comentarlo. Cierra todo tempranísimo para lo que nosotros estamos acostumbrados.
Marimerpa, lo que me pasa con la catedral es que el día que había planeado verla es domingo y no se puede visitar hasta la una de la tarde. Espero poder verla después de comer (es verdad que vamos muy justos).
Lo del Lago Ness es por cabezonería. Es lo que más dudas me genera, porque encima nos sale por 100 libras, pero ya que nos hemos encabezonado...
Brigantina, el tour de Viajar por Escocia debe ser como el de Sandeman. Con Sandeman ya hemos hecho tours en Berlin y en Londres y nos gustaron mucho. Es por cambiar un poco. En Londres hicimos el de Jack el Destripador con Sandeman y también con otra compañía distinta (somos así de frikis, pero al menos fue en años distintos), y me gustó mucho más el de la otra compañía (aunque los dos están entretenidos). El tema es que aunque solo pidan la voluntad, siempre les acabamos dando diez libras por persona, así que me sale por lo mismo uno que otro.
Ladyovejita
Nosotros hicimos la visita a Nessie, Las Highlands , etc, la verdad que es un buen trote en bus, pero merece la pena... Tanto el castillo,como el paseito en barco por el Lago Ness, Glencoe... Si vais con la ilusión que yo llevaba seguro que os encanta y se os pasa rápido,además la carretera tiene paisajes preciosos.
Me tranquiliza leer eso, Yodaviajero. ¿Vosotros lo hicísteis con "Viajar por Escocia"? ¿Parásteis en algún castillo? Es que a nosotros nos han dicho que no se para en ningún sitio en el que se pueda usar la Explorer Pass, que la excursión va de disfrutar de los paisajes naturales.
Lady ovejita, si a vosotros os hace tanta ilusión visitar el Lago Ness, seguro que lo pasais genial. Y es verdad que los paisajes de camino son una maravilla, eso lo hará más llevadero.
Si os han dicho que no se para en ningún sitio de la Explorer Pass, entonces no parareis a visitar Urquhart Castle, porque salvo que haya cambiado desde que fui yo (junio 2011), sí que estaba incluida la entrada.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Brigantina Escribió:
Lady ovejita, si a vosotros os hace tanta ilusión visitar el Lago Ness, seguro que lo pasais genial. Y es verdad que los paisajes de camino son una maravilla, eso lo hará más llevadero.
Si os han dicho que no se para en ningún sitio de la Explorer Pass, entonces no parareis a visitar Urquhart Castle, porque salvo que haya cambiado desde que fui yo (junio 2011), sí que estaba incluida la entrada.
Yo estuve el verano pasado y Urquart seguia incluido en la Explorer Pass.
ladyovejita
Nosotros hicimos la visita a Nessie, Las Highlands , etc, la verdad que es un buen trote en bus, pero merece la pena... Tanto el castillo,como el paseito en barco por el Lago Ness, Glencoe... Si vais con la ilusión que yo llevaba seguro que os encanta y se os pasa rápido,además la carretera tiene paisajes preciosos.
Un saludo
Yo también hice una excursion del estilo y a pesar de la paliza nos lo pasamos estupendamente. Ibamos con un guia tipicamente escoces, era gracioso, pero a veces costaba entenderle con su peculiar acento. Lo que se me hizo largo fue la vuelta desde Inverness a edimburgo, por lo demas estupendo, pues vas viendo paisajes bonitos. No se porque, pero nos dio por pasar las 6 noches en Edinburgo y hacer las excursiones desde allí. Ya volveremos cuando seamos mas mayores a recorrernosmas a fondo el pais.
A mi se me ocurre que el mejor sitio es un poco antes de la explanada del castillo, a la altura del museo del whisky, por la zona de Princess Street no es mala, la paralela está llena de baretos y restaurantes.
Hola
Voy a estar aproximadamente 4 días en Edimburgo, me gustaría visitar la ciudad y hacer un viaje a las highlands, pero evitando pasar por el lago Ness, ¿Dónde puedo reservar una escapada a las highlands que incluya lo mejor? y para ver los mejores castillos?
hola
Voy a estar aproximadamente 4 días en Edimburgo, me gustaría visitar la ciudad y hacer un viaje a las highlands, pero evitando pasar por el lago Ness, ¿Dónde puedo reservar una escapada a las highlands que incluya lo mejor? y para ver los mejores castillos?
Saludos y gracias!
Aupa! En la royal mile tienes muchisimos lugares donde te la ofertan e incluso si te vas a alojar en un hostel allí también las tienes. Eso si, creo recordar que casi todas las que van a las Highlands pasan por el lago Ness... Tiene otra excursion tipica que va al lago Lomond y al parque natural de las Trossards, esa te puede ir bien y si pasa por Stirling,mejor.
Para Edinburgo, con dos días completos bien, aunque personalmente creo que es una ciudad interesante para disfrutar de mas días, que fue lo que hice yo.
Akizo, como te ha comentado rodei practicamente todas las excursiones por la highlands pasan por el lago ness, porque es lo más tipico y turístico de la zona. La excursion del lago lomond es una alternativa muy interesante.
¡Hola chicos! Dentro de poquito nos vamos para Edimburgo (¡el jueves ya!) Estoy atacadisima, he mezclado mi miedo a volar (y a los aviones en general), viajar con Ryanair y además tener que pasar toda la noche en el aeropuerto, ya os imaginareis. Llegaremos a las once y media a Escocia, nos queda libre casi todo el día, ¿qué me recomendaríais ver primero?
¡Hola chicos! Dentro de poquito nos vamos para Edimburgo (¡el jueves ya!) Estoy atacadisima, he mezclado mi miedo a volar (y a los aviones en general), viajar con Ryanair y además tener que pasar toda la noche en el aeropuerto, ya os imaginareis. Llegaremos a las once y media a Escocia, nos queda libre casi todo el día, ¿qué me recomendaríais ver primero?
Todo lo que es el centro: Royal Mile y alrededores. Estaria bien hacer el tour gratuito, pero al comenzar a las 11 no te da tiempo.
Todo lo que es el centro: Royal Mile y alrededores. Estaria bien hacer el tour gratuito, pero al comenzar a las 11 no te da tiempo.
El Tour lo hacemos el viernes por la mañana Vale, entonces sí visitaremos un poco el centro... Sabéis cómo es un poco el tema de salir algo de fiesta? A qué sitios ir, a qué hora hay gente...