Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 21 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!

Dos duditas que no me quedan muy claras:

1.-En caso de coger el tren"Stansted Express" cual es la ultima hora que hace el trayecto hacia Londres??
LLegamos a las 22.45 sin facturar, pero supongo que 45 minutillos ya nos costara salir.

2.-Para el National Express, si por ejemplo reservamos para las 23.30 y no llegamos, se puede coger otro bus mas tarde??
O es posible coger los billetes allí mismo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ver el horario del ultimo tren aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Si, podeis coger otro bus mas tarde o los billetes allí mismo, como prefirais.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!!

Lo unico que he visto que le metro en Londres termina a las 0.00.
Así que igual es mejor coger el National Express.

Lo que no se es para que hora reservar teniendo la llegada a las 22.45 o si comprarlos directamente allí...

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada linea de metro termina a una hora diferente segun el día y la estación, puedes comprobar la linea que te interesa en www.tfl.gov.uk. También hay autobuses las 24h.

Para las 23:30 seria bastante razonable, tampoco tienes problema en subir a un bus antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo este domingo a londres y ryanair me acaba de mandar un email que el tren va a estar cerrado durante el fin de semana, algunos días son solo horas pero por ejemplo el domingo que me interesa a mi cerrado todo el día!!jo yo que lo quería para poder usar los 2x1!! para los que tengan billetes parece que ponen autobuses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque este cerrado puedes comprar los billetes y usar los autobuses, y en ese caso te valen para los 2x1.

Pero la verdad que no se si merece la pena pagar un bus a precio de tren.. Yo de ti compraria travelcards para los 2x1 y cogeria el bus (normal, no el de reemplazo) al centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la verdad es yo tb habia pensado eso, pq ademas voy a victoria station y terravision me viene mejor, que me deja justo en esa estación, más o menos con cuanta antelación hay q salir de londres para llegar al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quisiera ir esta semana santa a Londres, necesito consejos para desplazarme desde Stansted Airport, a la estación de metro de Newbury Park llego a las 22,30h
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno he mirado para ir con terravision, veo que tarda unos 75 minutos, la ida me da un poco igual, pero para la vuelta no quisiera tener sustos, mi avión sale a las 14:30, tengo que facturar maleta por lo que quiero estar sobre las 12:30, así que me corresponde el de las 11 de la mañana.

Hay problemas con las plazas? o será mejor que reserve por Internet? porque lo que no sé es si se respetan las reservas o es el que llegue.

Muchas gracias!! que voy el domingo y empiezo a mirarlo hoy!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gamiz13 Escribió:
Buenas!!

Dos duditas que no me quedan muy claras:

1.-En caso de coger el tren"Stansted Express" cual es la ultima hora que hace el trayecto hacia Londres??
LLegamos a las 22.45 sin facturar, pero supongo que 45 minutillos ya nos costara salir.

2.-Para el National Express, si por ejemplo reservamos para las 23.30 y no llegamos, se puede coger otro bus mas tarde??
O es posible coger los billetes allí mismo??

Si no facturas, lo de los 45 minutos ni de broma. Probablemente ni 10 minutos. Pero siempre hay que contar con la posibilidad de que el vuelo se retrase. Yo no reservaría, cogería los billetes del Stanted Express en el hall de llegadas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hay que tener en cuenta el control de pasaportes, sobre todo si te toca un tipo tan lento como el que me tocó a mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darías con el más petardo . En nuestro caso fue rapidísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces me recomiendas coger el Stansted Express, y luego metro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

gamiz13 Escribió:
Entonces me recomiendas coger el Stansted Express, y luego metro??

El tiempo es justo porque, llegando el avión en hora y si os lleva menos de 15 minutos salir del aeropuerto, en el mejor de los casos podríais coger el de las 23 horas y llegar a Liverpool Street a las 23:45. De todas formas, aunque no lleguéis al metro, en Liverpool Street hay buenas combinaciones de bus.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces tendria que buscar que bus nos deja cerca deBolsover street, que es donde tenemos el hostel.

Los taxis que tal andan de precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son bastante caros, como todo el transporte en UK...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gamiz13 Escribió:
Entonces tendria que buscar que bus nos deja cerca deBolsover street, que es donde tenemos el hostel.

Los taxis que tal andan de precio??

Hola gamiz13

Si el hostel es el YHA London Central, entonces teneis que hacer lo siguiente:

Opción 1) Si podeis, coger el Stansted Express a Liverpool Street, desde donde coger el bus Num 205 o N205 (en la parada con la letra 'L') y bajaros en la parada de Great Portland Street/Euston Rd, desde donde caminar hasta el hostel siguiendo [esta ruta]

Opción 2) Si no podeis coger el tren, coger un bus de National Express y bajaros en Baker Street, donde pillar, en la parada con la letra ' D' el bus 18, 27, 205 o N205 para bajaros en la parada de Great Portland Street/Euston Road, donde cruzar la calle para hacer la ruta a pie que os he puesto en la opción 1).

El taxi desde Baker St hasta el hostel os costará alrededor de £10 mas o menos.

Un saludo

P.D.: he editado para corregir porque me habia equivocado con el numero de los buses

Última edición por Gadiemp el Jue, 23-01-2014 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

OK!
Es lo que tenia mirado.

Lo que pasa es que no se si sera necesario cogre los billetes on line con antelación o se pueden coger en Stansted a la hora que lleguemos (no se a que hora cierran las taquillas o si hay maquinas...)

Por otra parte online te hacen descuentos tanto en el bus como en el tren si coges ida y vuelta, cogiendolo allí te hacen la misma rebaja??

MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gamiz13 Escribió:
OK!
Es lo que tenia mirado.

Lo que pasa es que no se si sera necesario cogre los billetes on line con antelación o se pueden coger en Stansted a la hora que lleguemos (no se a que hora cierran las taquillas o si hay maquinas...)

Por otra parte online te hacen descuentos tanto en el bus como en el tren si coges ida y vuelta, cogiendolo allí te hacen la misma rebaja??

MIL GRACIAS!

Si no tienes seguridad de que vayas a llegar a tiempo para coger el ultimo tren, yo compraria en el mismo aeropuerto. Si cuando has llegado ves que no hay trenes, vete directamente a coger un bus. Puedes comprar el billete allí mismo.

De todas formas, hay maquinas para comprar los billetes de tren también.

He corregido mi anterior mensaje porque me habia equivocado con el numero de los buses. Ahora esta bien.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias.

Pero sabes si cogiendo en el aeropuerto los billetes de bus y tren (i/v) hay algun descuento o este solo se obtiene comprando on line??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes