Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 87929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas!! me acaban de chafar!!yo pensaba llegar a londres desde stansted con el tren para tener el simbolito y usar los 2x1 pero me mandan un mail q los fines de semana de enero va a estar cerrado por mantenimiento ciertas horas, que como no son las que me pillan a mi!!! así que ahora tengo mirar como coger la travelcard pq yo creo que sale más rentable el viaje con los 2x1 pero queria haceros algunas preguntas a ver si lo tengo claro.

Para evitar problemas creo que lo mejor es comprar la de 7 días, aunque voy a estar 5, pero en algunos sitios he leido que si pides una de 7 días te dan una oyster... Aunq tb he visto que si lo sacas en una estación de tren no hay ese problema, sabeis algo?? en victoria hay mostradores de ferrocarril para poder comprarla?

Para pasarla simplemente es pasar la banda magnetica al entrar y al salir y listo creo.

El teme de buses es ilimitado tb? vamos que entiendo q me vale para todo dentro de las zonas que escoja no? creo q con la de 1-2 me valdria aunq tb he visto que para los autobuses no se mirar las zonas, es verdad?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días te conviene la de 7, te sale mas barato que 5 diarias. Si la compras en estación de tren no te la dan en Oyster, y en Victoria tienes muchas taquillas.

Todo el transporte es ilimitado con la travelcard, los buses en todas las zonas como dices, el resto solo en las zonas que compres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias Magpie! ahora voy a echar numeros a ver que me sale mejor!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta...
En la travelcard de un día, cuándo empieza a ser válida la tarjeta? Esto es...son 24 horas desde que la compre? desde que la picas? o es un día? es decir, si yo llego un día por la tarde me sirve hasta el día siguiente por la tarde o se desactiva a las 00.00?
Si tengo que comprar 2 diarias, las puedo comprar a la vez? o tienen fecha??
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No... Es valida desde el momento que las compras hasta las 4:30 d la madrugada.

Puedes comprar para el día que estas y para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien tiene conocimiento de como funciona las tarifas para Grupos?
Interpreto en la página de Transport for London que existe esa posibilidad para mas de 10 personas y que cuestan 4.7 L los adultos y 1.8 L los menores de 18 años. Entiendo que valen para viajes ilimitados durante el día.

Lo pregunto porque nosotros vamos 6 adultos y 6 niños y quizas sea una buena opción de ser correcta mi interpretación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcta, pero si sois 6 adultos no creo que la apliquen.. El minimo son 10 adultos, viajando siempre juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haciendo algunas combinaciones, me ahorro unos eurillos jiji

El primer día pago el billete desde Gatwich a Victoria (igualmente lo tengo que pagar porqué no me entra con la Travelcard hasta zona 6)
Así que cojo 4 travelcards (4 días) de 1 día zonas 1-2 y 1 otra de las zonas 1-6 para el último día que nos vamos por Heatrow.
Quedo muy limitada con las zonas 1-2?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo lo que se visita en Londres esta en zonas 1-2, a menos que tengas tu hotel fuera de esas zonas por lo general no es necesario salir de ahí.

Si el primer día vas a moverte por Londres recuerda pedir el billete+travelcard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Es correcta, pero si sois 6 adultos no creo que la apliquen.. El minimo son 10 adultos, viajando siempre juntos.

Gracias Magpie por la aclaración. Entiendo entonces que la solución para movernos en grupo seria pagar todos (los 12) ticket de adulto, así no habría problemas. Aún con esta opción, sale mejor que la Oyster.
⬆️ Arriba

Experto

Una dudita:

Si compro online el Stansted Express de ida y vuelta, puedo aprovecharme de los 2x1 o solo vale si lo compro allí??

No se si estara contestado antes, pero me estoy volviendo un poco lo co

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

gamiz13 Escribió:

Si compro online el Stansted Express de ida y vuelta, puedo aprovecharme de los 2x1 o solo vale si lo compro allí??

En esta pagina del 2x1 pone que si, desde que tenga el logo de National Rail: "Print @ Home/Mobile - showing the National Rail logo only"

www.daysoutguide.co.uk/ ...types.aspx
⬆️ Arriba

Experto

OK, gracias.

Otra preguntilla.

Si finalmente no cogemos el stansted express (depende de la hora que lleguemos), tenismos pensado coger una travelcard de día.
Desde cuando son validas??
Desde que la compras o desde la primera vez que la pases por el lector???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde que la compras, hasta las 4:30 de la madrugada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llegamos a Londres el 27 de febrero. Por comodidad estaba pensando en adquirir la tarjeta Oyser por correo para llevarlas desde aquí. He leído que si lo hago así viene con una recarga de 20 libras. Mi duda es si incluye los 5 euros de fianza como cuando las compras en Londres y en ese caso cómo te reembolsarían esa fianza o el dinero sobrante (en caso de que nos sobre).
Faltan 4 semanas y 3 días para nuestra llegada, ¿daría tiempo a que llegasen?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados (desde - hasta) Heathrow. LHR - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Ya que sacais el tema....y no encuentro el hilo...lo suelto....

Somo una pareja de adultos, llegamos a la terminal 3 de Heatrow. Estaremos solo de viernes a domingo. Iremos a Paddington via tren de Heatrow. Para movernos el fin de semana por metro....que interesa? Existe un bono de 10 viajes que podemos usar los dos, como el metro de madrid? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ion800 Escribió:
Ya que sacais el tema....y no encuentro el hilo...lo suelto....

Somo una pareja de adultos, llegamos a la terminal 3 de Heatrow. Estaremos solo de viernes a domingo. Iremos a Paddington via tren de Heatrow. Para movernos el fin de semana por metro....que interesa? Existe un bono de 10 viajes que podemos usar los dos, como el metro de madrid? gracias!

Hola

No existe este tipo de bonos pero, hay dos opciones para ustedes :
1/ comprar day travel cards, te van a cobrar mas o menos £ 9 para la zona 1 y 2 y puedes viajar sin limites a dentro de esas zonas con esta travel card.
2/ viajar con la "Oyster" en "pay as you go", es decir, poner plata sobre la tarjeta de transporte oyster y cargarla cada vez que lo necesitan.

La opción 1 es la mejor para utilizar los transportes mas de tres veces diariamente en zona 1 o 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no es así.. La oyster es bastante mas barata, ya que el precio maximo que se paga al día son £7, mientras que la travelcard diaria son £9.

A menos que necesiteis la travelcard para los 2x1, la oyster es vuestra mejor opción. Os sirve ademas también para el trayecto desde/hacia el aeropuerto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes